Legacy of Kain saga en steam!!!

Hola a todos, desconocía por completo la noticia y que sorpresa me he llevado hoy al abrir el steam y ver los tres juegos en nuevos lanzamientos: Soul Reaver 1 y 2, y defiance. Me los voy a comprar de cabeza, pero me echa para atrás que pone que solo están en ingles, tampoco pone nada del controlador. Sabéis si eso es así o pasara como otros muchos juegos que al final traen el español. Si no, será muy dificil coger los archivos del juego en español y meterlos en los juegos de steam? Un saludo.
Para tener que andar con parches e historias, me los bajo de los mares del sur y acabo antes :-?
Ginger_Fish_109 escribió:Para tener que andar con parches e historias, me los bajo de los mares del sur y acabo antes :-?

Ya, ese es el tema, yo los tengo originales en playstation y en pc tengo las isos porque no los encontraba originales, de hecho estaba a punto de comprarlos por internet. Se ve que ahora con la salida a steam les ha dado prisa por venderlos, menos mal que no los compre. El hecho es que el soporte en pc deja que desear, en el 1 los mandos analógicos no funcionan y solo funciona en xp y en 7 con un parche que hay por ahí. Es lógico, es un juego para W98. El 2 están mal traducidos los menús de configuración, pero bueno, se puede jugar bien y el defiance esta perfectamente. A lo mejor el 1 solo por la compatibilidad con W7 merece la pena, pero si no están en español y no han mejorado el control, no se yo. Estoy leyendo en los foros de steam que SR1 no tiene compatibilidad con controlador. [snif]
En Steam pone idioma único inglés, si estuvieran en castellano ni me lo pensaba, pero así...
3 respuestas