Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered filtrado en la PlayStation Store

Una de las sorpresas que posiblemente nos tiene guardadas el State of Play de esta noche sea el anuncio de Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered. Los rumores sobre la existencia de esta colección hace tiempo que corren y durante las últimas horas la PlayStation Store ha puesto de su parte cuando ha descubierto la ficha antes de hora.

Los detalles técnicos sobre la remasterización de Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 aún no se conocen, pero las imágenes que han aparecido en la ficha de la PlayStation Store nos muestran unos gráficos actualizados. Queda por ver en qué plataformas estará disponible la colección, que debería ponerse a la venta el 10 de diciembre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El trailer de esta noche:

Si no sale doblado al castellano con voces originales es como si no existiera para mi
Me encanta esta Saga, pero por favor que mantengan el Doblaje Español Original .
En el Video parece que Saldra en PS4 y PS5
¿No parece que lo hayan mejorado mucho, no?

En un juego tan antiguo el margen de mejora es muy amplio.

Pero claro, también habrán buscado fidelidad con el original.
A mí me parece que el remaster solo ha acercado el juego una generación a la actual. De PS1/PS2 a PS2/PS3. Si es así como va a salir, "pobre" es ser benévolo.
Ya podían haber metido el defiance que era la conclusión, es un decir, de la historia
Supongo que era esto o hacerlo un hack'n slash pasillero con puzzles que se hacen solos y añadirle el pronombre "elle" a Raziel para las nuevas juventudes.
silfredo escribió:Ya podían haber metido el defiance que era la conclusión, es un decir, de la historia


Para mi el tercero de la trilogía. Cierra toda la historia de Raziel
Me lo veía venir. El trailer me deja un poco meh, aunque si es el tipo de remaster que esperaba.

Algunas escenas van como aceleradas no??
Y esa es otra, doy por sentado que el 2 pillararan de base la versión de ps2, pero el uno lo suyo es pillar el de dreamcast que le daba sopas hasta incluso la versión de PC
Kain did nothing wrong
silfredo escribió:Y esa es otra, doy por sentado que el 2 pillararan de base la versión de ps2, pero el uno lo suyo es pillar el de dreamcast que le daba sopas hasta incluso la versión de PC


Pero Soul Reaver 2 no salio para Dreamcast, solo el 1
RolleR escribió:
silfredo escribió:Ya podían haber metido el defiance que era la conclusión, es un decir, de la historia


Para mi el tercero de la trilogía. Cierra toda la historia de Raziel


Y el Blood Omen, que es el primero de todos.
16 respuestas