legacy of kain soul reaver 1 2 remastered

Alguien sabe cuando van a poner este juego en la E shop española?
Elkaver escribió:Alguien sabe cuando van a poner este juego en la E shop española?

En físico de importación a partir del 10 de diciembre
En las E shop de otros países como México o EEUU está disponible para reservar desde hace más de 1 semana. Para cuando en España?
Ticko escribió:
Elkaver escribió:Alguien sabe cuando van a poner este juego en la E shop española?

¿Donde?
Lo que me tiene mosca es que en el resto de consolas y eshops en las que si está, tiene el descuento del 10% hasta el día de lanzamiento Espero que cuando lo pongan en la tienda española mantengan la rebaja.
Por eso lo digo, no entiendo el retraso en nuestra tienda cuando en otras tiendas de otros países si esta en la tienda online de Nintendo.
sdlt escribió:
Ticko escribió:

¿Donde?

https://www.xtralife.com/producto/legac ... asia/96881

Muchas gracias. Buff 80 pavazos... Qué salvajada.
¿No recordáis el control muy ortopédico ?

Es lo que más me tira para atrás, joder, 80€
No seais ansias y no lo compreis en xtralfe que seguramente saldra a la venta de forma normal en tiendas y a un precio mucho menor.

E igualmente aunque no saliera, hay opciones mas baratas que xtralife para poder comprarlo (como playasia)
santousen escribió:¿No recordáis el control muy ortopédico ?

Es lo que más me tira para atrás, joder, 80€

Hombre el control en PS1 era infumable ya en la epoca, supongo que el remaster parte de la gracia es que habran adaptado los controles
A un día del lanzamiento del juego , disponible online en las stores de otros países y ni rastro en la de España. Algo huele a mierda en Nintendo España?
@Elkaver a veces el lanzamiento es progresivo, no simultáneo. Es cuestión de seguir mirando.
Seguramente salga en físico en un tiempo, como el Tomb Raider
Yo estoy a la espera de analisis para ver si han tocado los controles
Me lo salté en PSX, me gustaría jugarlo ahora, pero si solo es lavado de cara... Tengo una PSP 🤷🏻‍♂️
Alteón escribió:Me lo salté en PSX, me gustaría jugarlo ahora, pero si solo es lavado de cara... Tengo una PSP 🤷🏻‍♂️

Pues precisamente el remaster esta hecho con bastante mimo, han incluido hasta niveles que fueron descartados en el original
manel213 escribió:Yo estoy a la espera de analisis para ver si han tocado los controles

En teoría los han mejorado, cuánto ya ni idea

https://ninplay.es/legacy-of-kain-soul- ... eliminado/
Pero en físico ya está para reservar y en otras eshop menos en la nuestra.
La versión fisica solo es de importación?
@SnowGTX @KoRssO bueno saberlo! Me lo apunto, echaré un ojo a los Gameplay.
Me acaban de escribir los de xtralife que dicen que la distribuidora ha cancelado las ediciones físicas y que no las van a servir, que solo se va a servir en digital
Goncatin escribió:Me acaban de escribir los de xtralife que dicen que la distribuidora ha cancelado las ediciones físicas y que no las van a servir, que solo se va a servir en digital

Dios y esta mamada? ahora justamente en el dia de lanzamiento?
SnowGTX escribió:
Goncatin escribió:Me acaban de escribir los de xtralife que dicen que la distribuidora ha cancelado las ediciones físicas y que no las van a servir, que solo se va a servir en digital

Dios y esta mamada? ahora justamente en el dia de lanzamiento?

Pues sí

Imagen
Joer macho, vamos a tener que tirar de importación.
A mi también me ha llegado el mail.... en play-asia.com no lo he visto ni amazon.co.jp me parece que no hay edición ni de importación
Y en nuestra store ni rastro del juego como en otros países en el día de lanzamiento pero !esto es España!
Tenía saldo en mi cuenta y deseando volver a jugar este juego pero me lo gastaré en otro no me gusta que me tomen el pelo.
Elkaver escribió:Y en nuestra store ni rastro del juego como en otros países en el día de lanzamiento pero !esto es España!
Tenía saldo en mi cuenta y deseando volver a jugar este juego pero me lo gastaré en otro no me gusta que me tomen el pelo.

No entiendo este tipo de comentarios. Los paises europeos no tienen su entrada todavía, no sólo España.

https://eshop-prices.com/games/16099-le ... rrency=EUR

No es la primera vez que las stores americanas y de otras partes se actualizan primero y más tarde lo hace el resto por el tema del huso horario. También se suma que la eshop se actualiza por la tarde.

Tened un poco de paciencia.
Es que lleva semanas en otros países, no días
Elkaver escribió:Es que lleva semanas en otros países, no días

No tiene nada que ver. A nivel de región funcionan diferente América, Europa y Asia. Vería un motivo de queja si hoy, día de lanzamiento del juego, no apareciera una vez se actualizara la eShop a su hora.
El único problema que veo yo en todo esto es, como comentaba en mi anterior mensaje, que tanto las eShops en las que si está disponible como en el resto de plataformas (PS, Xbox y PC) el juego tiene un descuento del 10% por precompra. A mí me da igual que pongan el juego más tarde, no tengo prisa, pero perder ese descuento si que me parecería un agravio comparativo la verdad, aunque sean 3 míseros euros.
@luneth91 pues habrá que ver lo que aparece en la página una vez esté operativa y no echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Entiendo que si no lo han puesto antes, pondrán ahora un periodo de gracia con descuento.

En breve saldremos de dudas.
Chenkaiser escribió:@luneth91 pues habrá que ver lo que aparece en la página una vez esté operativa y no echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Entiendo que si no lo han puesto antes, pondrán ahora un periodo de gracia con descuento.

Desde luego, no hay que ser catastrofista. Cuando lo suban en un rato ya se verá. Aún así no deja de llamarme la atención que la segunda trilogía remasterizada de Tomb Raider si que está disponible para precompra con el correspondiente descuento, y sale en febrero. Me pregunto por qué esa arbitrariedad teniendo en cuenta que tanto esa colección como esta son publicadas por Aspyr, por lo que eso no debería ser un problema.
@luneth91 eso sólo lo sabe Aspyr y Nintendo.
luneth91 escribió:
Chenkaiser escribió:@luneth91 pues habrá que ver lo que aparece en la página una vez esté operativa y no echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Desde luego, no hay que ser catastrofista. Cuando lo suban en un rato ya se verá. Aún así no deja de llamarme la atención que la segunda trilogía remasterizada de Tomb Raider si que está disponible para precompra con el correspondiente descuento, y sale en febrero. Me pregunto por qué esa arbitrariedad teniendo en cuenta que tanto esa colección como esta son publicadas por Aspyr, por lo que eso no debería ser un problema.

Ni idea la saga esta definitivamente gafada no hay otra explicacion, han habido muchos intentos de revivirla he incluso sacar spin off y todos han acabado mal o cancelados, esto es solo otra espinita mas para la saga
En Noruega ya deja descargar desde la consola. Lo único, que parece que para Europa no hay descuento temporal alguno.
A mi en la eshop española sigue sin salir para reservar o comprar desde el móvil.
Elkaver escribió:A mi en la eshop española sigue sin salir para reservar o comprar desde el móvil.

Desde la consola sí que sale en España.
Alguien lo ha comprado para dar impresiones? No me fío nada de que el Port de la segunda parte.

Si va fino lo compro que o prefiero para portátil, pero aun no he visto mucha reseña auténtica sobre el de switch.
38 respuestas