Iroq escribió:Nunca tuve las pelotas, ni la capacidad suficiente en su día de pasarmelo, creo que lo mas lejos que llegué fue al "3er hermano", muy laberintico, ni con guia, moria con una facilidad asombrosa, tenía 12 años y sería un paquete.
Pero siempre me ha flipado el juego, no se como leches no sacan ahora uno con tecnologia actual y diria que con jugabilidad soulslike.
Hola,
Yo recuerdo pasármelo en la PSX, pero ahora, aunque el juego me encanta, tengo serios problemas con la cámara, primero porqué no se puede girar con el stick, solo te deja con las teclas del pad, segundo porqué es muy lenta, y tercero, y lo peor... está super pegada al personaje! apenas puedo ver nada cuando lucho con los enemigos y en los puzles (que ya se me dan mal de forma normal), como no veo toda la sala, a veces ni un 25%, se me hace muy difícil ver donde va cada cosa o donde tengo que ir.
Me hace mucha ilusión volver a pasármelo, de momento he llegado al primer jefe, pero creo que me va a costar.
@DFlanders @PHANTASIA Un remake al estilo de los Resident Evil seria "canela fina"...
.
Saludos.