› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juanjorm78 escribió:Sitio, si hacen algo decente se viene día 1. De mis sagas preferidas de la generación PS1/2.
Ojalá remasterizaran también Blood omen 1, a este si le vendría bien un remake.
Y si venden bien, igual un reboot en unos años, terminar la saga lo doy por perdido.
Shephon escribió:Hombre, con el 1 pueden hacer lo mismo que con los remasters del tomb raider y han quedado bien, pero con el 2 es donde lo mas complicado, si acaso pasarlo por un filtro HD pero espero que se lo curren mejor que con MGS,
Con el blood omen esta jodido por la jugabilidad y lo antiguo que es, además de que dudaría mucho que incluso lo trajeran en español, la vista cenital y el estilo de juego tipo diablo puede suponer un obstáculo, pero ojala que lo traigan también y ya si me hacen el Defiance y el blood omen 2 se coronan,
El tema de finalizar la saga esta jodido efectivamente se descarta, pero es que para mí es por culpa del final de Defiance, ese final con Janos poseido por el Hilden y lo de la verdad sobre la segadora y Raziel no se, yo creo que (al margen de las pocas ventas) fue también que se metieron en un hilo argumental del que no sabian con salir 😅
juanjorm78 escribió:Shephon escribió:Hombre, con el 1 pueden hacer lo mismo que con los remasters del tomb raider y han quedado bien, pero con el 2 es donde lo mas complicado, si acaso pasarlo por un filtro HD pero espero que se lo curren mejor que con MGS,
Con el blood omen esta jodido por la jugabilidad y lo antiguo que es, además de que dudaría mucho que incluso lo trajeran en español, la vista cenital y el estilo de juego tipo diablo puede suponer un obstáculo, pero ojala que lo traigan también y ya si me hacen el Defiance y el blood omen 2 se coronan,
El tema de finalizar la saga esta jodido efectivamente se descarta, pero es que para mí es por culpa del final de Defiance, ese final con Janos poseido por el Hilden y lo de la verdad sobre la segadora y Raziel no se, yo creo que (al margen de las pocas ventas) fue también que se metieron en un hilo argumental del que no sabian con salir 😅
¿Por que dices que es más complicado con el 2? Vale que los gráficos son ya más modernos, pero diría que con un estilo similar. Yo definitivamente si es un remake estilo MGS me lo pensaría mucho (este no lo he pillado, lo haré cuando esté tirado de precio), aunque jugarlo en PS5 ya sería un plus.
Sobre blood omen, yo me refería más bien a un remaster, con jugabilidad tipo soul reaver. Demasiado soñar, para eso seguramente mejor un reinicio de la saga.
Espero que venda bien y se animen a reiniciar la saga, puede ser buen momento para quedarse con los sucesos clave y dar un poco de coherencia a todos los desajustes que había en los juegos finales.
_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.
Shephon escribió:_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.
Mas cutre fue la remasterización del IX, al menos en el VIII se molestaron en mejorar los modelos de los personajes xD aunque no te quito la razón, la verdad es que se nota poco esfuerzo,
Para mi el 2 es el mejor de la saga, la historia tan buena como la del 1, el combate mas pulido, la ambientación tan oscura, los templos para mejorar la devoradora de almas y buah, que doblaje, sencillamente maravilloso, una lastima que no se mantuviera ese doblaje para Defiance, ahi la voz de Raziel no cuajaba para nada y mucho menos la Kayn,
Yo espero un trabajo como el de Tomb Raider remaster ojalá al final son hijos de la misma desarrolladora, espero que este proyecto, de estar en desarrollo se lo den al mismo equipo que ha hecho TR remaster porque para mi gusto les ha quedado un trabajo finísimo.
_Bardock_ escribió:Shephon escribió:_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Mas cutre fue la remasterización del IX, al menos en el VIII se molestaron en mejorar los modelos de los personajes xD aunque no te quito la razón, la verdad es que se nota poco esfuerzo,
Para mi el 2 es el mejor de la saga, la historia tan buena como la del 1, el combate mas pulido, la ambientación tan oscura, los templos para mejorar la devoradora de almas y buah, que doblaje, sencillamente maravilloso, una lastima que no se mantuviera ese doblaje para Defiance, ahi la voz de Raziel no cuajaba para nada y mucho menos la Kayn,
Yo espero un trabajo como el de Tomb Raider remaster ojalá al final son hijos de la misma desarrolladora, espero que este proyecto, de estar en desarrollo se lo den al mismo equipo que ha hecho TR remaster porque para mi gusto les ha quedado un trabajo finísimo.
Hace unos cuantos de años la productora hizo una encuesta y salió que lo que quería más la gente era un remake si no recuerdo mal.
El primer Soul Reaver es que para mi fue la toma de contacto ya que no conocía el Blood Omen. Probé la beta que me vino en un disco donde venían más betas y flipé con todo lo que lo rodeaba.
Es que para mi fue un juego de 10,la historia, el doblaje magnífico de Raziel, la banda sonora...buff.
Estoy muy contento de que casi sea un secreto a voces pero por otro lado me da pánico que saquen una cutrada y me quede con peor sabor de boca aún que si no lo hubiesen sacado.
Supongo que ya lo sabréis pero una especie de continuación de Legacy of Kain que al final no salió.
https://youtu.be/XVlvJJt5jWE?feature=shared
Takito escribió:@Shephon cambia el Kayn en el título del post, que me sangran los ojos!! Jajaja