Legacy of Kain

Hola a todos. Empece a jugar al Soul Reaver 1 de PSX pero no lo acabé, pero mas o menos se la trama. Al 2 no legué a jugar.

Y me gustaría saber si puedo jugar a este sin perderme nada.

THX
saludos eric...

pues mas o menos si, si conoces las sagas anteriores, aunque no las terminaras, mas o menos sabes la historia, lo unico que debes saber es que papel jugaba kain y raziel en las entregas anteriores y en esta parte con los videos que hay te explica de que pie cojea cada uno...

ahora el malo es moebius (una especie de mago) y los dos vampiros pues tendran que colaborar (no se si llegaran a enfrentarse el uno al otro, lo tengo empezado pero en la 2 fase), y acabar con moebius.

el juego me ha resultado bastante bueno, sobretodo graficamente, los anteriores tampoco les termine como tu.

saludos.
OK. THX CLOUD.

Me fio de tu palabra, he empezao pa echarle un vistazo y parece q esta bien.

Y si dices q mola, pues le dedicare mas tiempo.
El realmente malo malote del juego no llega a ser moebius... simplemente es un mero peón de las fuerzas que dice Kain que intentan engañar a los protas... y tiene tambien un poco de relacion con Blood Omen 1 y 2, sobre todo con el 2... el juego es una pasada lo que la historia varia un poco desde el SR2 (se vuelve paranoica) por no hablar del final que me kede con varias dudas sobre la segadora... X-D

Me gustan algunos detalles como la teletransportación de kain a traves de los murcielagos que salia en Blood omen 1... Pero kain ya podria pegar esos rayos y atakes fulminantes de SR1... porke me acuerdo que pegaba cada guantada que era demasiado y ahora se a vuelto un poco abujarrao... y te encuentras con viehos familiares de raziel y conocidos... como mortanius una estatua de malek, vorador... una gozada para los seguidores de la serie [jaja]

Hay que haber jugao a los otros pa empaparte mas de la historia... aunque molaria un hilo que hablara de la trama...
No quiero da spoilers pa no joder los juegos pero si alguien quiere saber la historia del 2 podemos hacer un posteado...

[bye] talueguuu
3 respuestas