Legacy of Kain Soul Reaver I&II remastered (FILTRACION)

Imagen

https://x.com/Wario64/status/1816560879355244667?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1816560879355244667%7Ctwgr%5E0be7cf1d0e9833d0c5b20cefdcf96b026147f373%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Ffiltrado-legacy-kain-soul-reaver-i-ii-remastered-comic-1397397

creo que sobran las palabras pero, filtración de la san diego comiccon,

a parte de la figura (que es una puta pasada todo sea dicho) se les ha escapado un cartelito con los remasters, obviamente falta confirmación oficial las cosas como son, pero madre mia como sea verdad y lo anuncien, de los mejores juegos de ambas generaciones, el uno me gustó mucho pero el 2 lo goce como un enano y con un doblaje de pelicula, ojala que sea verdad y no tarden en anunciarlo :p
Si fuesen Remakes sería mucho mejor.
Pero Remasters también son bienvenidos.

Gracias por el aporte.

A la espera de confirmación oficial…
Sitio, si hacen algo decente se viene día 1. De mis sagas preferidas de la generación PS1/2.

Ojalá remasterizaran también Blood omen 1, a este si le vendría bien un remake.

Y si venden bien, igual un reboot en unos años, terminar la saga lo doy por perdido.
juanjorm78 escribió:Sitio, si hacen algo decente se viene día 1. De mis sagas preferidas de la generación PS1/2.

Ojalá remasterizaran también Blood omen 1, a este si le vendría bien un remake.

Y si venden bien, igual un reboot en unos años, terminar la saga lo doy por perdido.


Hombre, con el 1 pueden hacer lo mismo que con los remasters del tomb raider y han quedado bien, pero con el 2 es donde lo mas complicado, si acaso pasarlo por un filtro HD pero espero que se lo curren mejor que con MGS,

Con el blood omen esta jodido por la jugabilidad y lo antiguo que es, además de que dudaría mucho que incluso lo trajeran en español, la vista cenital y el estilo de juego tipo diablo puede suponer un obstáculo, pero ojala que lo traigan también y ya si me hacen el Defiance y el blood omen 2 se coronan,

El tema de finalizar la saga esta jodido efectivamente se descarta, pero es que para mí es por culpa del final de Defiance, ese final con Janos poseido por el Hilden y lo de la verdad sobre la segadora y Raziel no se, yo creo que (al margen de las pocas ventas) fue también que se metieron en un hilo argumental del que no sabian con salir 😅
Estoy deseando que salgan (supongo que serán anuncio de la Gamescom).

Pero sinceramente ESPERO que les hayan tocado algo en la jugabilidad. Porque la última vez que los jugué ya me parecían ortopédicos...
Ojalá fuese verdad, aun recuerdo el juegazo que me pareció en su dia el 1 cuando lo jugué en la psx
Pues estaría muy bien volver a jugar con Raziel.

A ver en qué queda todo esto y si sale algo que ilusione
al final no deja de ser una filtración pero,

para que iban a poner en el cartel de unas figuras junto al titulo del juego del que vienen la coletillla I&II remastered así sin mas? es decir, si solo estaban anunciando dos figuras (que por cierto son una pasada) con poner el titulo "legacy of Kayn soul reaver sobraba, pero lo acompaña esa coletilla y da que pensar :p,

no se si lo anunciaran en la gamescom en este mismo comicom, pero el caso es que ahí tenemos una filtración que se ha echo y que va a ser dificil que la desarrolladora a cargo (no se quien tiene ahora los derechos de crystal dinamycs) pueda mantener el silencio por mucho tiempo mas :p
Shephon escribió:Hombre, con el 1 pueden hacer lo mismo que con los remasters del tomb raider y han quedado bien, pero con el 2 es donde lo mas complicado, si acaso pasarlo por un filtro HD pero espero que se lo curren mejor que con MGS,

Con el blood omen esta jodido por la jugabilidad y lo antiguo que es, además de que dudaría mucho que incluso lo trajeran en español, la vista cenital y el estilo de juego tipo diablo puede suponer un obstáculo, pero ojala que lo traigan también y ya si me hacen el Defiance y el blood omen 2 se coronan,

El tema de finalizar la saga esta jodido efectivamente se descarta, pero es que para mí es por culpa del final de Defiance, ese final con Janos poseido por el Hilden y lo de la verdad sobre la segadora y Raziel no se, yo creo que (al margen de las pocas ventas) fue también que se metieron en un hilo argumental del que no sabian con salir 😅


¿Por que dices que es más complicado con el 2? Vale que los gráficos son ya más modernos, pero diría que con un estilo similar. Yo definitivamente si es un remake estilo MGS me lo pensaría mucho (este no lo he pillado, lo haré cuando esté tirado de precio), aunque jugarlo en PS5 ya sería un plus.

Sobre blood omen, yo me refería más bien a un remaster, con jugabilidad tipo soul reaver. Demasiado soñar, para eso seguramente mejor un reinicio de la saga.

Espero que venda bien y se animen a reiniciar la saga, puede ser buen momento para quedarse con los sucesos clave y dar un poco de coherencia a todos los desajustes que había en los juegos finales.
juanjorm78 escribió:
Shephon escribió:Hombre, con el 1 pueden hacer lo mismo que con los remasters del tomb raider y han quedado bien, pero con el 2 es donde lo mas complicado, si acaso pasarlo por un filtro HD pero espero que se lo curren mejor que con MGS,

Con el blood omen esta jodido por la jugabilidad y lo antiguo que es, además de que dudaría mucho que incluso lo trajeran en español, la vista cenital y el estilo de juego tipo diablo puede suponer un obstáculo, pero ojala que lo traigan también y ya si me hacen el Defiance y el blood omen 2 se coronan,

El tema de finalizar la saga esta jodido efectivamente se descarta, pero es que para mí es por culpa del final de Defiance, ese final con Janos poseido por el Hilden y lo de la verdad sobre la segadora y Raziel no se, yo creo que (al margen de las pocas ventas) fue también que se metieron en un hilo argumental del que no sabian con salir 😅


¿Por que dices que es más complicado con el 2? Vale que los gráficos son ya más modernos, pero diría que con un estilo similar. Yo definitivamente si es un remake estilo MGS me lo pensaría mucho (este no lo he pillado, lo haré cuando esté tirado de precio), aunque jugarlo en PS5 ya sería un plus.

Sobre blood omen, yo me refería más bien a un remaster, con jugabilidad tipo soul reaver. Demasiado soñar, para eso seguramente mejor un reinicio de la saga.

Espero que venda bien y se animen a reiniciar la saga, puede ser buen momento para quedarse con los sucesos clave y dar un poco de coherencia a todos los desajustes que había en los juegos finales.


Lo digo por lo visto en la colección actual de MGS donde podrian habérsela currado y básicamente han echo un cutre-port de las versiones HD, no me malinterpretes se ven de lujo, pero se nota que siguen siendo juegos de PS2, si hicieran un cambio de motor gráfico como han echo con Tomb Raider wai pero prefiero no tener las expectativas altas asi no hay decepción posible si no mas bien alegría si lo mejoran 🤣

A ver si pensamos en blood omen hay un remake fan que se ve bastante bien y podrian tirar por el mismo camino, lo único que dudo es en la traducción del juego, pero también depende de a que nivel quieran llevar éstos remasters, crucemos los dedos que sea a nivel de recuperación se la saga ya sea remakes o reboots 😅
La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.
_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.


Mas cutre fue la remasterización del IX, al menos en el VIII se molestaron en mejorar los modelos de los personajes xD aunque no te quito la razón, la verdad es que se nota poco esfuerzo,

Para mi el 2 es el mejor de la saga, la historia tan buena como la del 1, el combate mas pulido, la ambientación tan oscura, los templos para mejorar la devoradora de almas y buah, que doblaje, sencillamente maravilloso, una lastima que no se mantuviera ese doblaje para Defiance, ahi la voz de Raziel no cuajaba para nada y mucho menos la Kayn,

Yo espero un trabajo como el de Tomb Raider remaster ojalá al final son hijos de la misma desarrolladora, espero que este proyecto, de estar en desarrollo se lo den al mismo equipo que ha hecho TR remaster porque para mi gusto les ha quedado un trabajo finísimo.
Shephon escribió:
_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.


Mas cutre fue la remasterización del IX, al menos en el VIII se molestaron en mejorar los modelos de los personajes xD aunque no te quito la razón, la verdad es que se nota poco esfuerzo,

Para mi el 2 es el mejor de la saga, la historia tan buena como la del 1, el combate mas pulido, la ambientación tan oscura, los templos para mejorar la devoradora de almas y buah, que doblaje, sencillamente maravilloso, una lastima que no se mantuviera ese doblaje para Defiance, ahi la voz de Raziel no cuajaba para nada y mucho menos la Kayn,

Yo espero un trabajo como el de Tomb Raider remaster ojalá al final son hijos de la misma desarrolladora, espero que este proyecto, de estar en desarrollo se lo den al mismo equipo que ha hecho TR remaster porque para mi gusto les ha quedado un trabajo finísimo.

Hace unos cuantos de años la productora hizo una encuesta y salió que lo que quería más la gente era un remake si no recuerdo mal.
El primer Soul Reaver es que para mi fue la toma de contacto ya que no conocía el Blood Omen. Probé la beta que me vino en un disco donde venían más betas y flipé con todo lo que lo rodeaba.
Es que para mi fue un juego de 10,la historia, el doblaje magnífico de Raziel, la banda sonora...buff.
Estoy muy contento de que casi sea un secreto a voces pero por otro lado me da pánico que saquen una cutrada y me quede con peor sabor de boca aún que si no lo hubiesen sacado.
Supongo que ya lo sabréis pero una especie de continuación de Legacy of Kain que al final no salió.
https://youtu.be/XVlvJJt5jWE?feature=shared
_Bardock_ escribió:
Shephon escribió:
_Bardock_ escribió:La saga que más veces me he pasado y la que más me ha gustado con diferencia.
Para mí los 2 mejores son el Soul Reaver de ps1 con diferencia y luego el Soul Reaver 2.
Solo imaginarme por Nosgoth con unos gráficos acordes y con la música de antaño y se m ponen los pelos como escarpias.
Si se hace que no sea una cutre remasterizacion en plan FFVIII por dios que llevo 24 años esperando este juego por lo menos.


Mas cutre fue la remasterización del IX, al menos en el VIII se molestaron en mejorar los modelos de los personajes xD aunque no te quito la razón, la verdad es que se nota poco esfuerzo,

Para mi el 2 es el mejor de la saga, la historia tan buena como la del 1, el combate mas pulido, la ambientación tan oscura, los templos para mejorar la devoradora de almas y buah, que doblaje, sencillamente maravilloso, una lastima que no se mantuviera ese doblaje para Defiance, ahi la voz de Raziel no cuajaba para nada y mucho menos la Kayn,

Yo espero un trabajo como el de Tomb Raider remaster ojalá al final son hijos de la misma desarrolladora, espero que este proyecto, de estar en desarrollo se lo den al mismo equipo que ha hecho TR remaster porque para mi gusto les ha quedado un trabajo finísimo.

Hace unos cuantos de años la productora hizo una encuesta y salió que lo que quería más la gente era un remake si no recuerdo mal.
El primer Soul Reaver es que para mi fue la toma de contacto ya que no conocía el Blood Omen. Probé la beta que me vino en un disco donde venían más betas y flipé con todo lo que lo rodeaba.
Es que para mi fue un juego de 10,la historia, el doblaje magnífico de Raziel, la banda sonora...buff.
Estoy muy contento de que casi sea un secreto a voces pero por otro lado me da pánico que saquen una cutrada y me quede con peor sabor de boca aún que si no lo hubiesen sacado.
Supongo que ya lo sabréis pero una especie de continuación de Legacy of Kain que al final no salió.
https://youtu.be/XVlvJJt5jWE?feature=shared


yo ya te digo, aunque mantengan el gameplay con que hagan un trabajo similar al de TR remastered con el tema del motor grafico y con la opción de cambiar entre graficos modernos y antiguos a mi ya me tienen ganado :p

mi primer soul reaver fue el 2 nos lo paso mi primo en versión mares del sur para PC 😅 (la verdad es que en aquella epoca no teniamos mucha facilidad ni conocimiento de muchos juegos) pero mi primer contacto fue en una demo de esas que venian con las revistas para PS1 del Soul Reaver 1, la demo no terminó de cazarme lo confieso y con lo poco que sabia de la saga llegue a pensar que el juego que nos pasó mi primo era el mismo juego xD luego ya todo me cuadró y aunque ya era tarde para conseguir el 1 (ya estaba descatalogado y encontrarlo para comprarlo era carisimo) si pude jugarlo igual que el 2 en PC y el Blood Omen, luego ya me hice con el resto, el 2, el Defiance y el Blood Omen 2 para PS2, la abientación gotica y tim bartonesca del 2 fue lo que me enamoro y su doblaje para mi es el mejor de la saga, pero esto es lo de siempre, todos tenemos nuestros gustos y supongo que el 2 es mi favorito y le tengo mas cariño por ser el primero al jugué.

si, yo por mi parte conocia ese proyecto, pero para mi gusto le veo poco de soul reaver sinceramente, el personaje quien es? no puede ser Raziel pero se mueve entre planos como el, pero tampoco es Kain y no parece seguir ninguna linea, para mi que si no salió fue porque se mostro y tuvo rechazo ya que parece alejarse mucho del lore de la saga o al menos eso parece con lo poco que se mostró.

aporto de como podria ser un remake de blood omen, esto esta hecho por fans



así podria verse un remaster de blood omen o un remake
@Shephon cambia el Kayn en el título del post, que me sangran los ojos!! Jajaja
Takito escribió:@Shephon cambia el Kayn en el título del post, que me sangran los ojos!! Jajaja


solucionado, ni me habia fijado que era con I latina no con Y griega y mira que conozco la saga desde hace años pero no se porque en mi mente siempre se ha escrito con Y griega 😅😅😅😅
15 respuestas