Legado de Goku 1 y 2 alguien lo ha exo funcionar en supercard

pues lo he probado con parxes y tal y no hay manera
Yo tengo pedida la supercard. En cuanto me llegue, los pruebo a ver si yo puedo hacerlos funcionar.

Saludetes
nadie ha jugado a estos juegos en supercard?
es k he probado las versiones europeas y no rulan ni con parxes ni na en cambio las usa si rulan pero no dejan grabar de ninguna manera y me interesarian en castellano pa mi niño k esta con el goku k lo flipa solo
prodigio escribió:nadie ha jugado a estos juegos en supercard?
es k he probado las versiones europeas y no rulan ni con parxes ni na en cambio las usa si rulan pero no dejan grabar de ninguna manera y me interesarian en castellano pa mi niño k esta con el goku k lo flipa solo

Hoy me han enviado el paquete con la supercard. En cuanto me llegue los pruebo. Si mis calculos no me fallan, llegará entre mañana y pasado.

Saludines
bueno ya he podido conseguir hacer funcionar el 1 ahora solo me falta el 2 el cual se keda la pantalla en negro al cargar
y se puede saber como lo has conseguido??? pq yo tb llevo tiempo intentando que rulen, pero na' de na'... [+furioso]
A mi el 1 empieza a funcionarme y cuando esta con la presentación se queda colgado. El 2 me va pero está en Japo, cachis .... cawento

A ver si nos iluminas prodigio. [risita]

Saludetes

P.D. Cuando he conseguido que me cargara el legado de Goku, me dice que no funcionará en el hardware encontrado }:/
a ver la version euro casca en la intro por lo k la teneis k saltar dandole al boton A .

luego la rom la parxeas solo con enable save y enable saver patch nada de restart ni lexes k es lo k hace k no funcione y nos diga no compatible con este hardware
para grabar pues vas grabando en el juego en su menu mientras juegas al momento k kieras y cuando no vayas a jugar mas apagas y enciendes aunke veais k no sigue ahi la rom cargada da igual ir a saver y decirle k grabe la partida en la sd cuando volvais a poner la rom se cargara ella solita
y recordad siempre saltar la intro nada mas empezar.

todo esto despue de venga insistir pues probe las mil y una hasta k di con ella.
el legado de goku 2 ese no hay manera nada mas cargar en negro y no mas
gracias prodigio (la verdad es que haces honor a tu nick, jajaja)

la pena es que legacy2 no se pueda, y que para que rule el 1 haya que saltar la intro... lo cierto es que la intro no se ve ni en el pc con un emulador para GBA, y eso me da rabia, pero bueno, lo importante es el juego en si, claro

gracias
Gracias prodigio, la verdad es que creo que eso era lo que me pasaba. Voy a probarlo ahora mismo,. De nuevo, gracias.

Saludetes
9 respuestas