futuro mad max escribió:GXY escribió:vender un "s5" chino diciendo que es un "s5" chino, a 100 pavos, no es ilegal.
Comprar un producto sabiendo que es falsificado y que copia el diseño tambien es ilegal
eso entra en lo que yo comente.
si te intentan vender un "s5" chinorri a 300 pavos diciendote que es un samsung galaxy S5 autentico recien sacado de la operadora, eso SI es ilegal. si te intentan vender un movil chinorri que se llama "s5" como se puede llamar "tio pepe" a 100 pavos y no te lo intentan colar como que es de samsung, y no lleva logos, caja o marcas que imiten a las del samsung... eso no tiene nada de ilegal (aunque la forma del telefono imite a la del samsung). ahora bien, ya es cosa tuya comprarlo o no.
lo que has enlazado de las copias de mandos de PS3 entra en la categoria que he dicho desde el principio: esos mandos se vendian a precio sony, con caja y marcas identicas a las de sony y poniendote en el anuncio que eran de sony. la diferencia es que tu estas diciendo que TODA venta de uno de estos moviles es ilegal siempre, y yo te estoy diciendo los casos en los que no lo es.
y respecto a calidad, pues hay que compararlo con sus coetaneos, con otros moviles chinos de rondando los 100 pavos. en esa escala, pues ni bien ni mal, son otro movil chino de 100 pavos.
los que si que eran una basura eran los chinos android jediondo (con acento en la J) que se vendian hace 4-5 años como "iphone 4" que realmente eran chino y del malo, y encima no solo eran copia sino que encima llevaban un android super toqueteado para parecer iOS. aquello si que era una castaña pilonga.