¿legal o ilegal?

saludos,

a que llamais software legal y software ilegal???

software legal: aquel hecho con el nuevo kit de desarrollo OpenXDK 0.0.1. (pero se sigue necesitando chip)

software ilegal: alquel programado con el SDK de MS. utilizando tambien chip.

mi pregunta es: podra existir alguna vez, algún reproductor VCD, o JPG, o MP3; que son cosas "realmente legales" para la XBOX sin necesidad de chipear la consola???

es decir q yo pueda pagar 70€ por un dvd comercial con todos estos programas "totalmente legal" de los q se compran en los centros comerciales.

o es q todo se reduce a llamar legal a algo q tiene q funcionar poniendo un chip y preparando mil y una historias para q funcione algo tan sencillo, xq no solo de copias de seguridad de juegos vive el xboxer, pienso yo.

un saludo...
Tu poner un xip a la consola... ilegal no es ... ahoar bien lo ilegal es la bios que tiene dentro :P :p . Pero vamos... io pienso que eso de un dvd con todo i pagar 70€ por el nunca lo veremos

Un Saludo
pues pienso q es una lastima xq seria la manera de poder exigir la maxima calidad posible en ese tipo de aplicaciones.

piensa q ya cualquier dvd domestico lo hace, por lo cual no seria tan raro pensar en un disco de estos.

salu2
2 respuestas