› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:maponk escribió:Pues si, no pasa nada por pasar una noche en el calabozo, eso puede pasarle a cualquiera, hablamos de condena por un presunto delito no cometido en el que basta el testimonio de la mujer, ahora pasa menos, pero hay más de uno en la cárcel que NO MERECE estar en ella ...
Si eso significa que aumenta el número de fallecidas, yo lo prefiero ANTES que INOCENTES estén en prisión ...
Me parece una barbaridad en todo caso, pero vamos, me gustaría que me comentases esos casos que no lo merecen... donde has visto tú que baste la palabra de la mujer para una condena de mas de 2 años?
drccc escribió:Sensenick escribió:maponk escribió:Pues si, no pasa nada por pasar una noche en el calabozo, eso puede pasarle a cualquiera, hablamos de condena por un presunto delito no cometido en el que basta el testimonio de la mujer, ahora pasa menos, pero hay más de uno en la cárcel que NO MERECE estar en ella ...
Si eso significa que aumenta el número de fallecidas, yo lo prefiero ANTES que INOCENTES estén en prisión ...
Me parece una barbaridad en todo caso, pero vamos, me gustaría que me comentases esos casos que no lo merecen... donde has visto tú que baste la palabra de la mujer para una condena de mas de 2 años?
Completamente de acuerdo con Sensenik, en las dos cosas.
Estas hablando de que te parece mejor mujeres muertas que INOCENTES en prisión. ¿Entonces las mujeres a las que matan sus parejas no son inocentes? ¿Hicieron algo para merecerlo?
¿Prefieres que una mujer INOCENTE sea asesinada porque un buen día a su pareja se le cruzan los cables y la acuchilla sin más, antes que un hombre INOCENTE se le condene, después de un juicio, en el que se le han dado todas las posibilidades legales de defenderse?
Y por otra parte, he visto muchos asuntos judiciales de violencia de género, y te aseguro, que como dice Sensenik, es muuuuuuuuuuy raro que se le condene a alguien con la única prueba de la palabra de la mujer. Otra cosa es acordar una orden de alejamiento u otra medida cautelar. Eso sí, pero una condena... muy difícil.
maponk escribió:Estas leyendo lo que te parece ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he dicho eso ,relee
maponk escribió:Estas leyendo lo que te parece ...![]()
![]()
No he dicho eso ,relee
Y eso de casos raros, se ha llegado al esperpento de acusar al marido de haberla agredido estando éste en prisión ...
REPITO, prefiero que el número de victimas asesinadas sea alto (Que por desgracia lo es) antes que la presunción de culpabilidad del hombre por el mero hecho de serlo.
y además las cifras no mejoran, es decir, la cantidad de sentencias condenatorias y de anulación de derechos fundamentales a los hombres (custodia,visitas, etc) no reducen en NADA en número de fallecidas a manos de sus parejas ...
Podría atajarse esa gran desigualdad si existiesen condenas ejemplares a aquellas mujeres que INVENTAN y falsean presuntos malos tratos, ya te digo, casos como me ha atropellao y golpeado con una bate de béisbol hace 5 minutos pero no me ha dejado marca porque le he hecho un movimiento matrix ... usad la búsqueda en cualquier diario, veréis los casos , anécdoticos eso si ,que se producen ...
maponk escribió:Estas leyendo lo que te parece ...![]()
![]()
No he dicho eso ,relee
Y eso de casos raros, se ha llegado al esperpento de acusar al marido de haberla agredido estando éste en prisión ...
REPITO, prefiero que el número de victimas asesinadas sea alto (Que por desgracia lo es) antes que la presunción de culpabilidad del hombre por el mero hecho de serlo.
y además las cifras no mejoran, es decir, la cantidad de sentencias condenatorias y de anulación de derechos fundamentales a los hombres (custodia,visitas, etc) no reducen en NADA en número de fallecidas a manos de sus parejas ...
Podría atajarse esa gran desigualdad si existiesen condenas ejemplares a aquellas mujeres que INVENTAN y falsean presuntos malos tratos, ya te digo, casos como me ha atropellao y golpeado con una bate de béisbol hace 5 minutos pero no me ha dejado marca porque le he hecho un movimiento matrix ... usad la búsqueda en cualquier diario, veréis los casos , anécdoticos eso si ,que se producen ...
maponk escribió:Yo prefiero a mujeres muertas antes que a inocentes en prisión ... Es una tragedia, pero meter injustamente a alguien en la cárcel me parece deleznable, más que el asesinato de una victima ...
dogma95 escribió:La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.
¿Por qué con los malos tratos y no con otros delitos? De verdad no lo entiendo. Si la mujer que denunciara falsos malos tratos le metieran un par de dias en la carcel para empezar se lo pensarían dos veces el problema es que se van de rositas.
dogma95 escribió:La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.
¿Por qué con los malos tratos y no con otros delitos? De verdad no lo entiendo. Si la mujer que denunciara falsos malos tratos le metieran un par de dias en la carcel para empezar se lo pensarían dos veces el problema es que se van de rositas.
redscare escribió:dogma95 escribió:La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.
Contesto a la negrita: Porque en estos delitos la víctima y el agresor viven bajo el mismo techo y es mucho más probable que se repita la agresión. Y si la víctima ha presentado denuncia y mostrado voluntad de mandar a tomar viento a su agresor, es cuando es más probable que se repita la agresión y que se vuelva más violento y se la cargue (la opción b es que salga con lo típico de "lo siento mucho, te quiero, no volveré a hacerlo").
Repito que, aunque se pueda producir algún abuso, es mejor que un inocente pase DOS noches en el cuartelillo por prevención a tener una mujer inocente muerta. Recordemos que DOS noches en el cuartelillo las puedes acabar pasando por miles de razones.
Si hablamos de condenas en firme la cosa cambia. Uno de los principios de la Justicia (con mayúsculas) es que mejor 100 culpables libres a un inocente en la cárcel. Pero personalmente no me creo que las cárceles esten llenas de maridos inocentes que no le han puesto jamás la mano encima a su mujer. ¿Puede haber algún caso? Seguro que si. Pero como con cualquier otro delito.
Lo que es innegables es que muchas mujeres abusan y, aunque no lleguen a condenarte, te joden la vida durante una buena temporada. Aún así, prefiero que policía y jueces se tomen las denuncias en serio a la España de hace 20 años donde no les hacían ni puto caso.
redscare escribió:Ya. Y antes se le partía la cara a la mujer y si denunciaba los policías se reían de ella en su cara. Si la alternativa es dejar a la mujer con su agresor, casi prefiero pasarme que no llegar, y asumir cierto nº de abusos y denuncias falsas. Mejor eso que mujeres muertas. Pero claro, a los zumbados del foro se les llena la boca con su palabra favorita esa de "feminazi", que deja perfectamente claro que no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo ni de lo que es el nazismo
Ashdown escribió:Solo 8 de las mujeres muertas por violencia de género habían denunciado. http://www.publico.es/447990/solo-ocho- ... denunciado
De las 134.000 denuncias. http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Can ... en_134_000
Los países con más muertes de mujeres por violencia de género son Finlandia y Suecia con bastante menor poblacion. España es de las que menos. http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/704294.pdf
Desde la entrada en vigor de la ley del mariconazo de Zapatero, el número de mujeres muertas ha aumentado respecto a los años anteriores. Esta me está constando de encontrar porque está bastante tapada.
Resumiendo, el lobby feminazi existe y está abusando de una ley diseñada a medida para culpabilizarnos por haber nacido hombres.
redscare escribió:Si quieres exponer argumentos, deberías explicarte un poco mejor en vez de poner 4 links sin más. Lo digo porque a partir de simples datos numéricos se puede argumentar cualquier cosa. Por ejemplo, de esos mismos datos se puede argumentar que las mujeres que denuncian a tiempo los malos tratos es mucho menos probable que acaben muertas.
Pero vamos, los que como tu habláis del "lobby feminazi" y de una supuesta conspiración anti-penes... la verdad es que cuesta mucho tomaros en serio. Y le hacéis muy flaco favor a los padres como el que menciona el creador del hilo que solo quieren ejercer sus derechos de padre y se encuentran con que su ex es una hija de la grandísima puta.
Ashdown escribió:Te contestaré con un nombre: Maria Sanahuja.
Si queremos superar el modelo de la caverna -él caza, ella se ocupa de la prole-, crecer profesionalmente y enriquecer a nuestros hijos, éste debe ser el modelo. Es cierto que la mayoría de los padres que he conocido en los juicios se conformaba con ver a sus vástagos cuatro días al mes, pero hay que defender a ese grupo creciente de hombres que se quiere implicar más y que sufre con esas resoluciones inaceptables. Los hijos también se beneficiarían de una educación en pluralidad, y estarían a salvo del odio que suele sembrarse hacia el otro progenitor, o de la venta al mejor postor.
redscare escribió:Parece bastante coherente. De hecho menciona lo mismo que decía yo hace unos cuantos posts, que darle siempre la custodia a la madre por defecto es también machismo.
Ashdown escribió:redscare escribió:Ya. Y antes se le partía la cara a la mujer y si denunciaba los policías se reían de ella en su cara. Si la alternativa es dejar a la mujer con su agresor, casi prefiero pasarme que no llegar, y asumir cierto nº de abusos y denuncias falsas. Mejor eso que mujeres muertas. Pero claro, a los zumbados del foro se les llena la boca con su palabra favorita esa de "feminazi", que deja perfectamente claro que no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo ni de lo que es el nazismo
Solo 8 de las mujeres muertas por violencia de género habían denunciado. http://www.publico.es/447990/solo-ocho- ... denunciado
De las 134.000 denuncias. http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Can ... en_134_000
Los países con más muertes de mujeres por violencia de género son Finlandia y Suecia con bastante menor poblacion. España es de las que menos. http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/704294.pdf
Desde la entrada en vigor de la ley del mariconazo de Zapatero, el número de mujeres muertas ha aumentado respecto a los años anteriores. Esta me está constando de encontrar porque está bastante tapada.
Resumiendo, el lobby feminazi existe y está abusando de una ley diseñada a medida para culpabilizarnos por haber nacido hombres.
banderas20 escribió:redscare escribió:Parece bastante coherente. De hecho menciona lo mismo que decía yo hace unos cuantos posts, que darle siempre la custodia a la madre por defecto es también machismo.
Más bien sería feminismo. Bueno, depende cómo se quiera ver. Supongo que te refieres a que se presupone que el padre no es tan capaz como la madre de sustentar a un hijo, ¿no?
Sensenick escribió:UUiiiii, casi!
Un buen post, con fuentes, con datos objetivos, sincero... pero la has cagado con tu dfrase final, digna de reporte y baneo si de mi dependiese, felicidades!
Ashdown escribió:Sensenick escribió:UUiiiii, casi!
Un buen post, con fuentes, con datos objetivos, sincero... pero la has cagado con tu dfrase final, digna de reporte y baneo si de mi dependiese, felicidades!
Entiendo con eso que eres una lobbista y que tu mejor argumento es acallar las voces que os denuncian? Porque no veo nada censurable si no tenemos en cuenta la dictadura de lo políticamente correcto, que parece que si no dices que todas las mujeres son de ética perfecta y nosotros unos brutos por civilizar eres poco menos que un peligroso violador de menores.
Ashdown escribió:Me alineo con las víctimas. Primero por ética y segundo porque formo parte del colectivo objetivo. También con mi hermano, que ha sido víctima de una sentencia firmada por una jueza llena de mentiras y en contra de la opinión del ministerio fiscal.
Fownie escribió:Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.
redscare escribió:Fownie escribió:Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.
O eres un maestro del sarcasmo o eres tonto del culo![]()
Voy a pensar que es lo primero y darte la enhorabuena por tu incisivo humor negro.
banderas20 escribió:redscare escribió:Fownie escribió:Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.
O eres un maestro del sarcasmo o eres tonto del culo![]()
Voy a pensar que es lo primero y darte la enhorabuena por tu incisivo humor negro.
Eso espero yo también