[LEGAL] Violación de sentencia de custodia de los hijos

Sensenick escribió:
maponk escribió:Pues si, no pasa nada por pasar una noche en el calabozo, eso puede pasarle a cualquiera, hablamos de condena por un presunto delito no cometido en el que basta el testimonio de la mujer, ahora pasa menos, pero hay más de uno en la cárcel que NO MERECE estar en ella ...

Si eso significa que aumenta el número de fallecidas, yo lo prefiero ANTES que INOCENTES estén en prisión ...

Me parece una barbaridad en todo caso, pero vamos, me gustaría que me comentases esos casos que no lo merecen... donde has visto tú que baste la palabra de la mujer para una condena de mas de 2 años?

Completamente de acuerdo con Sensenik, en las dos cosas.

Estas hablando de que te parece mejor mujeres muertas que INOCENTES en prisión. ¿Entonces las mujeres a las que matan sus parejas no son inocentes? ¿Hicieron algo para merecerlo?
¿Prefieres que una mujer INOCENTE sea asesinada porque un buen día a su pareja se le cruzan los cables y la acuchilla sin más, antes que un hombre INOCENTE se le condene, después de un juicio, en el que se le han dado todas las posibilidades legales de defenderse?

Y por otra parte, he visto muchos asuntos judiciales de violencia de género, y te aseguro, que como dice Sensenik, es muuuuuuuuuuy raro que se le condene a alguien con la única prueba de la palabra de la mujer. Otra cosa es acordar una orden de alejamiento u otra medida cautelar. Eso sí, pero una condena... muy difícil.
drccc escribió:
Sensenick escribió:
maponk escribió:Pues si, no pasa nada por pasar una noche en el calabozo, eso puede pasarle a cualquiera, hablamos de condena por un presunto delito no cometido en el que basta el testimonio de la mujer, ahora pasa menos, pero hay más de uno en la cárcel que NO MERECE estar en ella ...

Si eso significa que aumenta el número de fallecidas, yo lo prefiero ANTES que INOCENTES estén en prisión ...

Me parece una barbaridad en todo caso, pero vamos, me gustaría que me comentases esos casos que no lo merecen... donde has visto tú que baste la palabra de la mujer para una condena de mas de 2 años?

Completamente de acuerdo con Sensenik, en las dos cosas.

Estas hablando de que te parece mejor mujeres muertas que INOCENTES en prisión. ¿Entonces las mujeres a las que matan sus parejas no son inocentes? ¿Hicieron algo para merecerlo?
¿Prefieres que una mujer INOCENTE sea asesinada porque un buen día a su pareja se le cruzan los cables y la acuchilla sin más, antes que un hombre INOCENTE se le condene, después de un juicio, en el que se le han dado todas las posibilidades legales de defenderse?

Y por otra parte, he visto muchos asuntos judiciales de violencia de género, y te aseguro, que como dice Sensenik, es muuuuuuuuuuy raro que se le condene a alguien con la única prueba de la palabra de la mujer. Otra cosa es acordar una orden de alejamiento u otra medida cautelar. Eso sí, pero una condena... muy difícil.

Estas leyendo lo que te parece ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he dicho eso ,relee

Y eso de casos raros, se ha llegado al esperpento de acusar al marido de haberla agredido estando éste en prisión ...
REPITO, prefiero que el número de victimas asesinadas sea alto (Que por desgracia lo es) antes que la presunción de culpabilidad del hombre por el mero hecho de serlo.

y además las cifras no mejoran, es decir, la cantidad de sentencias condenatorias y de anulación de derechos fundamentales a los hombres (custodia,visitas, etc) no reducen en NADA en número de fallecidas a manos de sus parejas ...

Podría atajarse esa gran desigualdad si existiesen condenas ejemplares a aquellas mujeres que INVENTAN y falsean presuntos malos tratos, ya te digo, casos como me ha atropellao y golpeado con una bate de béisbol hace 5 minutos pero no me ha dejado marca porque le he hecho un movimiento matrix ... usad la búsqueda en cualquier diario, veréis los casos , anécdoticos eso si ,que se producen ...
maponk escribió:Estas leyendo lo que te parece ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he dicho eso ,relee

Pues yo tampoco lo entiendo. Y he releído éste y el anterior...

Lo que me ha parecido entender es que prefieres que no se haga nada (y que mueran las mujeres que sea) antes que adoptar medidas que intenten solucionar el tema, intentando ofrecer las garantías que la Ley permite (aunque esas medidas se consideren ineficaces en algunos ámbitos o exista una interpretación dudosa por parte de algunos jueces).

Vamos, que prefieres mirar para otro lado ante un drama, para evitar un error judicial ocasional. Así es como yo lo he interpretado.

Y no me digas que en las prisiones españolas hay cientos de hombres condenados a años de cárcel solo por la declaración de la mujer denunciante... porque no es así. Y lo sabes.

Edito: lo he releído por tercera vez... y creo que voy pillando la idea.. pero muy mal presentada, si me permites el apunte.
^^ Macho, explícalo porque no lo entiendo...

maponk escribió:Estas leyendo lo que te parece ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No he dicho eso ,relee

Y eso de casos raros, se ha llegado al esperpento de acusar al marido de haberla agredido estando éste en prisión ...
REPITO, prefiero que el número de victimas asesinadas sea alto (Que por desgracia lo es) antes que la presunción de culpabilidad del hombre por el mero hecho de serlo.

y además las cifras no mejoran, es decir, la cantidad de sentencias condenatorias y de anulación de derechos fundamentales a los hombres (custodia,visitas, etc) no reducen en NADA en número de fallecidas a manos de sus parejas ...

Podría atajarse esa gran desigualdad si existiesen condenas ejemplares a aquellas mujeres que INVENTAN y falsean presuntos malos tratos, ya te digo, casos como me ha atropellao y golpeado con una bate de béisbol hace 5 minutos pero no me ha dejado marca porque le he hecho un movimiento matrix ... usad la búsqueda en cualquier diario, veréis los casos , anécdoticos eso si ,que se producen ...

Si acusa al marido de agresión estando en al cárcel, el juez pondrá cara de ¬_¬ y no hará caso. Y debería acusarla por falsa denuncia, aparte.
No existe eso de presunción de culpabilidad no inventes, hay un sistema preventivo del que en ocasiones se abusa, pero de ahí a lo otro hay un trecho muuuuy gordo que no entiendo porqué no ves. Es que hasta me planteo que te han robado la cuenta, porque vamos, lo que dices es inaudito.
Mezclas sentencias condenatorias (que salvo casos puntuales, están bien hechas), con la custodia (que hay de todo, muchas veces culpa de los dos, que hay mucho listo que tiene un crío y luego al divorciarse se caga en todo), con las mujeres muertas.

Insisto, danos casos de condenas a cárcel de inocentes y hablamos en serio, pero que metas eso con falsas denuncias (que todos estamos de acuerdo en que deben denunciarse y condenarse, pero cuidado, no es tan fácil, una cosa es denuncia falsa y otra es que no sea demostrable) no hace sino joder el discurso en el que coincidimos.

maponk escribió:Yo prefiero a mujeres muertas antes que a inocentes en prisión ... Es una tragedia, pero meter injustamente a alguien en la cárcel me parece deleznable, más que el asesinato de una victima ...

Esto es lo que yo he leído... reconocerás que como poco, puede dar lugar a malas interpretaciones.

En cuanto a esas denuncias esperpénticas que dices, las he visto iguales, o peores. Pero supongo que en ese caso la única que salió condenada fue la mujer por denuncia falsa. También yo puedo ir ahora al Juzgado de guardia y decir que el presidente del gobierno me ha robado 20€ a punta de navaja...

Yo lo que te digo es que no hay "condenas esperpénticas" como norma general. Ningún Juez condenaría a un hombre si una mujer denuncia que ha sido atropellada hace 5 minutos pero no le ha dejado marca. Te lo digo yo, que he conocido unos cuantos jueces (más mujeres que hombres) de violencia de género, y en particular algunos tenían muy poca tolerancia con ese tipo de denuncias, y es mucho más difícil engañarlos a ellos que están hartos de ver esas cosas a diario.

Por otra parte, entiendo tu postura. Tan reales son las víctimas que sufren malos tratos de verdad, como las caraduras que se inventan historias para sacar todo el provecho posible. Creo que cuando hace unos años empezó todo el boom legislativo y mediático sobre la violencia de género, en algunos casos se llego a una hipersensibilización, y muchas mujeres se intentan aprovechar de ello. Hoy día el problema se ve de una manera más objetiva.
Por pasar una noche en el calabozo "no pasa nada". Lo jodido es que baste la palabra de alguien para que tengas que verte en esa situación, sin necesidad de demostrarlo. Y encima que luego no tenga consecuencias para la persona que ha acusado falsamente.
maponk, socio, yo comparto tu idea, pero tiene tela lo bestia que has sido al exponerla [+risas]

Hace falta ser cafre [+risas] [+risas] [+risas]
La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.
¿Por qué con los malos tratos y no con otros delitos? De verdad no lo entiendo. Si la mujer que denunciara falsos malos tratos le metieran un par de dias en la carcel para empezar se lo pensarían dos veces el problema es que se van de rositas.
dogma95 escribió:La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.
¿Por qué con los malos tratos y no con otros delitos? De verdad no lo entiendo. Si la mujer que denunciara falsos malos tratos le metieran un par de dias en la carcel para empezar se lo pensarían dos veces el problema es que se van de rositas.

No todos los hombres a los que se les denuncia por malos tratos pasan 48 horas en el calabozo.
- A muchos ni siquiera se les detiene. Eso lo tiene que valorar la policía en función de la credibilidad de la denuncia, de la gravedad de los hechos, del riesgo de fuga...
- A los que se les detiene, se les lleva a presencia judicial el mismo día si se puede. Si es un sábado, pues van el Juez y el Fiscal el sábado por la tarde a interrogarlo. A lo mejor si lo detienen un domingo, el juez dice que se lo lleven el lunes por la mañana, y ahí sí pasa una noche en el calabozo. Dos es muy raro, de hecho yo no lo he visto nunca.

No solo se pasa la noche en el calabozo por violencia de género. Te aseguro que son muchos los que la han pasado por peleas, agresiones, robos...
dogma95 escribió:La cosa se está yendo de madre, lo que no es justo es que por el testimonio de una mujer el hombre pase 48 horas en el calabozo, después se determinará si hay o no indicios de maltrato pero ya de por si al hombre se le ha tratado de culpable creandole un estigma hacia la sociedad.

Joder macho, no podemos discutir sobre si algo es malo o bueno si no entendemos porqué está así ni conocemos la ley.

No tiene sentido la prisión preventiva ante una denuncia falsa, pero si antes otros supuestos, mira sino los padres de la niña gallega.

Contesto a la negrita: Porque en estos delitos la víctima y el agresor viven bajo el mismo techo y es mucho más probable que se repita la agresión. Y si la víctima ha presentado denuncia y mostrado voluntad de mandar a tomar viento a su agresor, es cuando es más probable que se repita la agresión y que se vuelva más violento y se la cargue (la opción b es que salga con lo típico de "lo siento mucho, te quiero, no volveré a hacerlo").

Repito que, aunque se pueda producir algún abuso, es mejor que un inocente pase DOS noches en el cuartelillo por prevención a tener una mujer inocente muerta. Recordemos que DOS noches en el cuartelillo las puedes acabar pasando por miles de razones.

Si hablamos de condenas en firme la cosa cambia. Uno de los principios de la Justicia (con mayúsculas) es que mejor 100 culpables libres a un inocente en la cárcel. Pero personalmente no me creo que las cárceles esten llenas de maridos inocentes que no le han puesto jamás la mano encima a su mujer. ¿Puede haber algún caso? Seguro que si. Pero como con cualquier otro delito.

Lo que es innegables es que muchas mujeres abusan y, aunque no lleguen a condenarte, te joden la vida durante una buena temporada. Aún así, prefiero que policía y jueces se tomen las denuncias en serio a la España de hace 20 años donde no les hacían ni puto caso.
redscare escribió:

Contesto a la negrita: Porque en estos delitos la víctima y el agresor viven bajo el mismo techo y es mucho más probable que se repita la agresión. Y si la víctima ha presentado denuncia y mostrado voluntad de mandar a tomar viento a su agresor, es cuando es más probable que se repita la agresión y que se vuelva más violento y se la cargue (la opción b es que salga con lo típico de "lo siento mucho, te quiero, no volveré a hacerlo").

Repito que, aunque se pueda producir algún abuso, es mejor que un inocente pase DOS noches en el cuartelillo por prevención a tener una mujer inocente muerta. Recordemos que DOS noches en el cuartelillo las puedes acabar pasando por miles de razones.

Si hablamos de condenas en firme la cosa cambia. Uno de los principios de la Justicia (con mayúsculas) es que mejor 100 culpables libres a un inocente en la cárcel. Pero personalmente no me creo que las cárceles esten llenas de maridos inocentes que no le han puesto jamás la mano encima a su mujer. ¿Puede haber algún caso? Seguro que si. Pero como con cualquier otro delito.

Lo que es innegables es que muchas mujeres abusan y, aunque no lleguen a condenarte, te joden la vida durante una buena temporada. Aún así, prefiero que policía y jueces se tomen las denuncias en serio a la España de hace 20 años donde no les hacían ni puto caso.

¿Para acabar en el calabozo tiene que ser que vivan en el mismo sitio? Pregunto porque no lo sabia.

¿Si mi novia me denuncia y no vivimos juntos tambien se me detiene?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
redscare escribió:Ya. Y antes se le partía la cara a la mujer y si denunciaba los policías se reían de ella en su cara. Si la alternativa es dejar a la mujer con su agresor, casi prefiero pasarme que no llegar, y asumir cierto nº de abusos y denuncias falsas. Mejor eso que mujeres muertas. Pero claro, a los zumbados del foro se les llena la boca con su palabra favorita esa de "feminazi", que deja perfectamente claro que no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo ni de lo que es el nazismo :-|

Solo 8 de las mujeres muertas por violencia de género habían denunciado. http://www.publico.es/447990/solo-ocho- ... denunciado

De las 134.000 denuncias. http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Can ... en_134_000

Los países con más muertes de mujeres por violencia de género son Finlandia y Suecia con bastante menor poblacion. España es de las que menos. http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/704294.pdf

Desde la entrada en vigor de la ley del mariconazo de Zapatero, el número de mujeres muertas ha aumentado respecto a los años anteriores. Esta me está constando de encontrar porque está bastante tapada.

Resumiendo, el lobby feminazi existe y está abusando de una ley diseñada a medida para culpabilizarnos por haber nacido hombres.
Ashdown escribió:Solo 8 de las mujeres muertas por violencia de género habían denunciado. http://www.publico.es/447990/solo-ocho- ... denunciado

De las 134.000 denuncias. http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Can ... en_134_000

Los países con más muertes de mujeres por violencia de género son Finlandia y Suecia con bastante menor poblacion. España es de las que menos. http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/704294.pdf

Desde la entrada en vigor de la ley del mariconazo de Zapatero, el número de mujeres muertas ha aumentado respecto a los años anteriores. Esta me está constando de encontrar porque está bastante tapada.

Resumiendo, el lobby feminazi existe y está abusando de una ley diseñada a medida para culpabilizarnos por haber nacido hombres.

Si quieres exponer argumentos, deberías explicarte un poco mejor en vez de poner 4 links sin más. Lo digo porque a partir de simples datos numéricos se puede argumentar cualquier cosa. Por ejemplo, de esos mismos datos se puede argumentar que las mujeres que denuncian a tiempo los malos tratos es mucho menos probable que acaben muertas.

Pero vamos, los que como tu habláis del "lobby feminazi" y de una supuesta conspiración anti-penes... la verdad es que cuesta mucho tomaros en serio. Y le hacéis muy flaco favor a los padres como el que menciona el creador del hilo que solo quieren ejercer sus derechos de padre y se encuentran con que su ex es una hija de la grandísima puta.
redscare escribió:Si quieres exponer argumentos, deberías explicarte un poco mejor en vez de poner 4 links sin más. Lo digo porque a partir de simples datos numéricos se puede argumentar cualquier cosa. Por ejemplo, de esos mismos datos se puede argumentar que las mujeres que denuncian a tiempo los malos tratos es mucho menos probable que acaben muertas.

Pero vamos, los que como tu habláis del "lobby feminazi" y de una supuesta conspiración anti-penes... la verdad es que cuesta mucho tomaros en serio. Y le hacéis muy flaco favor a los padres como el que menciona el creador del hilo que solo quieren ejercer sus derechos de padre y se encuentran con que su ex es una hija de la grandísima puta.

Te contestaré con un nombre: Maria Sanahuja.
Ashdown escribió:Te contestaré con un nombre: Maria Sanahuja.

He leído un par de cosillas suyas mientras se descarga... eeeeh... contenido totalmente legal XD

Parece bastante coherente. De hecho menciona lo mismo que decía yo hace unos cuantos posts, que darle siempre la custodia a la madre por defecto es también machismo.

Si queremos superar el modelo de la caverna -él caza, ella se ocupa de la prole-, crecer profesionalmente y enriquecer a nuestros hijos, éste debe ser el modelo. Es cierto que la mayoría de los padres que he conocido en los juicios se conformaba con ver a sus vástagos cuatro días al mes, pero hay que defender a ese grupo creciente de hombres que se quiere implicar más y que sufre con esas resoluciones inaceptables. Los hijos también se beneficiarían de una educación en pluralidad, y estarían a salvo del odio que suele sembrarse hacia el otro progenitor, o de la venta al mejor postor.
redscare escribió:Parece bastante coherente. De hecho menciona lo mismo que decía yo hace unos cuantos posts, que darle siempre la custodia a la madre por defecto es también machismo.

Más bien sería feminismo. Bueno, depende cómo se quiera ver. Supongo que te refieres a que se presupone que el padre no es tan capaz como la madre de sustentar a un hijo, ¿no?
^^ No, es machismo (el macho caza y protege, que es lo que hace bien y la mujer limpia y cuida las crías, que es lo único que sabe hacer bien) o depende cómo se plantee, hembrismo (la mujer lo puede hacer todo, el hombre es un inútil de cuidado). El feminismo, aunque sea una palabra que realmente no tiene sentido, promulga la igualdad, y una persona que diga ser feminista debe defender la custodia compartida y el reparto total de tareas en el hogar y la familia.

Ashdown escribió:
redscare escribió:Ya. Y antes se le partía la cara a la mujer y si denunciaba los policías se reían de ella en su cara. Si la alternativa es dejar a la mujer con su agresor, casi prefiero pasarme que no llegar, y asumir cierto nº de abusos y denuncias falsas. Mejor eso que mujeres muertas. Pero claro, a los zumbados del foro se les llena la boca con su palabra favorita esa de "feminazi", que deja perfectamente claro que no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo ni de lo que es el nazismo :-|

Solo 8 de las mujeres muertas por violencia de género habían denunciado. http://www.publico.es/447990/solo-ocho- ... denunciado

UUiiiii, casi!

Un buen post, con fuentes, con datos objetivos, sincero... pero la has cagado con tu frase final, digna de reporte y baneo si de mi dependiese, felicidades!
banderas20 escribió:
redscare escribió:Parece bastante coherente. De hecho menciona lo mismo que decía yo hace unos cuantos posts, que darle siempre la custodia a la madre por defecto es también machismo.

Más bien sería feminismo. Bueno, depende cómo se quiera ver. Supongo que te refieres a que se presupone que el padre no es tan capaz como la madre de sustentar a un hijo, ¿no?

Exacto. Los niños con la madre y el padre a ganar dinero. Eso es machismo del de toda la vida.

Otro tema es que cuesta encontrar mujeres verdaderamente feministas que no les parecezca bien aprovecharse del machismo cuando les beneficia.
Sensenick escribió:UUiiiii, casi!

Un buen post, con fuentes, con datos objetivos, sincero... pero la has cagado con tu dfrase final, digna de reporte y baneo si de mi dependiese, felicidades!

Entiendo con eso que eres una lobbista y que tu mejor argumento es acallar las voces que os denuncian? Porque no veo nada censurable si no tenemos en cuenta la dictadura de lo políticamente correcto, que parece que si no dices que todas las mujeres son de ética perfecta y nosotros unos brutos por civilizar eres poco menos que un peligroso violador de menores.
Ashdown escribió:
Sensenick escribió:UUiiiii, casi!

Un buen post, con fuentes, con datos objetivos, sincero... pero la has cagado con tu dfrase final, digna de reporte y baneo si de mi dependiese, felicidades!

Entiendo con eso que eres una lobbista y que tu mejor argumento es acallar las voces que os denuncian? Porque no veo nada censurable si no tenemos en cuenta la dictadura de lo políticamente correcto, que parece que si no dices que todas las mujeres son de ética perfecta y nosotros unos brutos por civilizar eres poco menos que un peligroso violador de menores.

Si hombre, claro que si, y yo entiendo que eres un machista descerebrado (no lo pienso, en serio)... te gusta? No verdad? Pues no digas barbaridades, generalices o acuses a nadie de pertenecer a conspiraciones absurdas. Y desde luego no uses un término que denigra, sobretodo, a quien lo usa.

Mi mejor argumento es que para cambiar una situación injusta, para atacar a los/las machistas de un lado y a las hembristas de otro, no sirven gilipolleces como usar la palabra "feminazi" ni decir imbecilidades como que la ley está diseñada para condenarnos por haber nacido hombres. Vamos, como lo de Carlos "el Yoyas", que el muy imbécil invalida su discurso por las formas y las idioteces que suelta, aunque en ciertas cosas tenga muchísima razón.

Estoy muy orgulloso de ser hombre, y ataco como el que más el hembrismo, pero no por eso justifico a los machistas (que los hay, y muchos) ni los intento victimizar para usarlo como arma arrojadiza.

Vamos, en resumen, que ni yo ni nadie con dos dedos de frente usaría el término "feminazi" y generalizaría haciendo ver que hay un complot de las mujeres (t_d_s p_t_s y gracias similares, ya sabes) contra los hombres (que somos todos perfectos, intachables, victimas inocentes). Ni una ni otra. Si quieres alinearte con esa gentuza extremista, adelante, tú mismo, pero precisamente te estás alineando con otro supuesto lobby.
Buenas a todos.

Volviendo al tema principal, la madre se está acogiendo a la excusa "es que la niña está enferma". Por esa regla de tres, la niña estará enferma siempre que le salga del coño a su madre. Es decir: siempre.

El tema es,

1. Aún siendo cierto que esté mala, ¿es motivo para que legalmente no pueda cedérsela a su padre cuando le toca a él?
2. ¿El padre puede pedir justificantes médicos cada vez que le vaya con la cantinela de que está mala?
3. ¿no existe límite de veces en las que utilizar el mismo argumento?

Gracias a todos!
Hombre, si está mala, no es que no se la ceda, es que no debería salir de la casa e incluso de la cama. Tampoco habrá ido al colegio, no?
Si una vez, pase, pero más... insisto, que hable con un abogado, este dirá lo que se puede y no hacer, y el juez obviamente valorará, y si ve abuso, ya pondrá las cosas en su sitio.
Es una mierda, pero estas cosas ni son baratas ni son rápidas, hay que tener paciencia...
Me alineo con las víctimas. Primero por ética y segundo porque formo parte del colectivo objetivo. También con mi hermano, que ha sido víctima de una sentencia firmada por una jueza llena de mentiras y en contra de la opinión del ministerio fiscal.
Ashdown escribió:Me alineo con las víctimas. Primero por ética y segundo porque formo parte del colectivo objetivo. También con mi hermano, que ha sido víctima de una sentencia firmada por una jueza llena de mentiras y en contra de la opinión del ministerio fiscal.

Joder! ¿A tu hermano y a ti os han salido las parejas así de majas?
Mi pareja es un tesoro de mujer, pero estoy expuesto a que un día se le vaya la cabeza y estaré desprotegido ante todo el daño que me quiera hacer, porque no somos iguales ante la ley. Si alguna vez me veo en ese caso ya veremos cómo me defiendo, que habrá que valorar una condena de 10 años en la cárcel o el resto de mi vida en la calle.
Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.
Fownie escribió:Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.

O eres un maestro del sarcasmo o eres tonto del culo [+risas]

Voy a pensar que es lo primero y darte la enhorabuena por tu incisivo humor negro.
mucho ánimo al amigo del creador del hilo, yo conozco un caso muy cercano de un muy buen amigo y madre de dios,una mujer si quiere destroza la vida "totalmente" a un hombre
A mi buen amigo (que haciamos todo juntos, viajar,gimnasio,etc) ella le echo de casa,con deudas que entre una cosa y otra creo que pasaban de los 10.000€,una hija tambien de 1 año mas o menos (preciosa la niña por cierto XD ),manutención (creo que eran 200€/250€),fin de semana cada 15 dias, etc
al cabo del tiempo y como tonto/novato/o como lo querais llamar ella tambien le llamaba que la niña estaba enferma,el la creia
pues en un año se vió envuelto..sinó fueron unos 10 juicios no fueron ninguno, pirmero abandono de familia (ella denunciaba que el no hiba a buscar a su hija)
después malos tratos a ella en 3 ocasiones que fue a entregarle a la niña domingos por la tarde/noche, a eso se juntó que estuvo varios meses sin poder pasar pensión porque se le acabó el paro,¿resultado? "todo esto lo se porque tiene mucha confianza conmigo y somos amigos desde hace mas de 25 años"

Pues desde el año 2011...multas de 1.500€ y una de 2.500€ por abandono de familia reiteradas veces, por los malos tratos (aun sin haber pruebas de que ella mentia,ella llevaba partes medicos falsos) una pena que no llegaba a 2 años, pero al no tener antecedentes le tocó pagar 6€ al dia durante el tiempo de condena,y por no pasar manutención le metieron otra multa de 1.000€ y pico (tocate los webs),y el pobre chico está en una lista en los juzgados por violéncia de género ¬_¬ ,a dia de hoy que aun sigo viendolo a el y al grupo de amigos el pobre chico no consigue levantar la cabeza (por tema económico y que no tiene familia ni padre ni madre,bueno una hermana okupa que ni el sabe por donde anda, la ultima vez que supo de ella,es que estaba en italia)

desde que conozco ese caso y seguro que hay montones mas del estilo, a uno se le quitan las ganas de hacer una vida con alguien.
siento el tocho [+risas]
redscare escribió:
Fownie escribió:Si tu pareja te pega deja de comportarte como una putita mimada, haz pesas ponte cachas y plantale cara. Eso es igualdad y no la mariconada de leyes que tenemos.

Voy a pensar que es lo primero y darte la enhorabuena por tu incisivo humor negro.

Eso espero yo también [+risas]
banderas20 escribió:
redscare escribió:

Eso espero yo también [+risas]

Es lo que tiene relacionarse con algunas culturistas, son tias que te pueden arrancar la cabeza de cuajo XD
80 respuestas
1, 2