legalidad backups

Hola primero .

:D
Tengo previsto montar un web en castellano de descarga de copias de seguridad de juegos de xbox360.Teniendo en cuenta que este servidor
esta ubicado en madrid,aunque yo me encuentro en andorra la vella,y que en la pagina se especificara previamente que la descarga de estas copias,
sera exclusivamente para el que posea el origina,y para tener una copia de
seguridad,y advirtiendo ademas que ninguna copia estara,en el server,sino
que tan solo dare enlaces de juegos compartidos en rede p2p,ahi van mis tres preguntas:

1ª¿podira tener algun problema con la ley vigente?

2ª ¿que ley debo de obedecer la española(donde se ubica el server),o
la andorrana(donde vivo,que ademas creo que no hay leyes)?

3ª ¿que programa p2p me recomendais para juegos xbox360 emule-bitorrent-pando-o otro?

Espero que me recomendeis bien,gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Desde mi ignorancia te digo que no existe ningun problema con las leyes, y mas si los archivos no estan alojados en tu servidor.

Personalmente te recomiendo la red bittorrent, que va como un tiro, mucho mas que ed2k.

De todas formas, y a no ser que cuentes rapidamente con un apoyo brutal por parte de las masas (XD) tu web no tendra exito, ya que los trackers actuales dificilmente pueden ser mejoradon (vease Sky, Midnight, Animersion..). Esto ultimo es opinion personal.
te recomiendo el pando ya que lo subes al servidor de pando y no hay problema , en cuanto a la legalidad de la web segun que juez seria ilegal o legal , las leyes serian las de los 2 paises, salu2

PD:DURARA POCO EL HILO?
2 respuestas