Artículo 270.6 del Código Penal:
Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en los dos primeros apartados de este artículo.
Es decir, es ilegal vender o fabricar sistemas que salten sistemas de seguridad como los famosos chips de PS1.
En la práctica, con los pocos policías que hay y lo saturados que están, la Policía lo tiene en lo último de sus prioridades. No hay nadie mirando anuncios de wallapop y preparando demandas a los que vendan sus PS1 con chip. Y si alguien denunciase, al denunciado le bastaría con decir que estaba vendiendo su consola de hace años una vez, y hacerlo una vez no es una actividad comercial. La policía tendría que demostrar que vendes consolas chipeadas cada semana para que la denuncia seguiera adelante.
Eso es más para casos como
la web que vendía cartuchos que pirateaban consolas. Pero como verás eso fue hace 6 años y con una consola aún en activo (y que todavía lo está). No creo que Sony esté pendiente de si alguien vende una PS1 chipeada para jugar al
Mary-Kate & Ashley: Magical Mystery Mall pirata.
Y aunque la ley ponga que no se puede importar, un particular no importa, compra fuera de su frontera, son las empresas las que importan y en cantidades importantes.
Aún así fíjate como hay varias webs españolas con tienda en territorio español que venden flashcarts y cosas así, o incluso que modifican consolas. Lo único que hay que hacer para estar "bajo el radar" es hacerlo con consolas que ya no se comercializan, porque la empresa como Sony o Nintendo que quieran demandar van a tener muy jodido demostrar un perjuicio comercial con una consola sin vida comercial.
Así que es posible que no sea legal, pero no pasa nada por anunciar que vendes una PS1 chipeada.