Legalidad de determinados productos que vende cashconverters

Llevaba tiempo viendo cosas en cashconverters que me llamaban la atención, pero esque el otro día hablando una clienta con uno de los de la tienda la conversación fue tal que así:

Clienta: oye que es eso que está alado de la nintendo DS??
Empleado: eso es un cartucho para que te bajes los juegos de internet para cargarlos gratis en la consola

Hasta qué punto es legal que vendan eso?? Realmente es un producto que no sé si es ilegal venderlo, pero nunca lo había visto en tienda física...

También he visto que venden vinilos piratas.., es decir un vinilo de estos que se graban con grabadoras de vinilo y con el nombre de las canciones escrito a mano ¬_¬

Un día ví hasta un DVD que ponía que tenía varias películas divx [boing]

Ahora mismo no caigo en más.., pero he visto vender cosas allí que me ha llamado la atención mucho por su dudosa legalidad...
A mi me escama mucho mas que sea una manera facil de vender cosas robadas, los cartuchos de la DS se venden tambien en algunas tiendas, lo de las pelis en Divx ya es otra cosa.
Amazon vende un montón de discos piratas (botlegs) y no pasa nada.
El vendedor no visita EOL, ya que hubiera dicho "eso es un cartucho para jugar a las copias de seguridad de sus juegos originales".... hay muchas tiendas que venden las tarjetas de DS asi que no creo que sea del todo ilegal, pero vamos, según el día y el juez, porque cada dia nos dicen una cosa...

Lo de un DVD con pelis divx si que no tiene excusa... a no ser que el que la compre también compre las originales que contenga, asi le cobran por sus copias de seguridad...

Y lo de cosas robadas, yo creo que no llevan ningún control, aunque es casi imposible...

Y ultimamente se han puesto a especular con cosas retro...
Yo he comprado muchas r4 en app. y el que me timó la primera vez 90 euros por una también la compró en el app.
[erick] escribió:Amazon vende un montón de discos piratas (botlegs) y no pasa nada.

Una apreciación, al término para las ediciones piratas se le denomina "bootleg" que viene de la práctica del contrabando de objetos ilegales en las pantorrillas o similar de botas altas, particularmente el contrabando de alcohol en la época de la ley seca ;)

Un saludo.
Cash Convertes es un punto limpio de reciclaje solo que previo pago.

Puedes encontrar las mayores mierdas u chollos tremendos. Yo me he llegado a encontrar un CD demostrativo de videojuego que venia en los cereales. Y no es coña.
Yo he visto mas de una vez dvds de promocion con demos, o episodios sueltos de series en cuyas cjas pone "no for sale" y cosas asi y ahi estan, el tema no es ya que los compren si no ¿de verdad esperan que alguien vaya a comprarlo? aun por 1 euro?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
baronluigi escribió:Cash Convertes es un punto limpio de reciclaje solo que previo pago.

Puedes encontrar las mayores mierdas u chollos tremendos. Yo me he llegado a encontrar un CD demostrativo de videojuego que venia en los cereales. Y no es coña.

y eso es bueno o malo ? XD
El cartucho para copias de ds es legal en españa.
Cash converter fotocopia el d.n.i de todo el que vende y queda en un fichero por si el amaterial es robado aparte de que segun ellos automaticamente todas las transacciónes pasan por la policia.
Las pelis copiadas en cd no son legales.

Cash converts es una kk bien grande.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo he visto en los cash converters desde fusiles de pesca, que según vi en el decathlon no te lo pueden vender si no tienes el permiso, hasta escopetas...
JKA5200 escribió:Yo he visto en los cash converters desde fusiles de pesca, que según vi en el decathlon no te lo pueden vender si no tienes el permiso, hasta escopetas...

Hay de todo, lo de los cartuchos para NDS no es ilegal ya que tienen muchos aparte de ese ilícito, otra cosa es que te lo anuncien con ese reclamo...

Luego hay porquerías de todos los colores, yo también he llegado a ver algún cd de los que regalan con cualquier cosa e incluso una vela de colores ya usada. La polla en verso xD
otra cosa que se me olvidó comentar es que ví que vendían matrículas de coches. Había un cesto grande lleno de matrículas de coche normal.., había extranjeras y también de aquí... Eso se puede vender?? no sería como comprar matrículas falsas???
Torres escribió:otra cosa que se me olvidó comentar es que ví que vendían matrículas de coches. Había un cesto grande lleno de matrículas de coche normal.., había extranjeras y también de aquí... Eso se puede vender?? no sería como comprar matrículas falsas???

Pero a que cash vais al de la cañada real :D entre la armas de pesca, matriculas velas usadas etc, El de mi ciudad es cutre como todas pero creo que no llegan a tanto..

Las matriculas estaran dadas de baja supongo sino no es legal venderlas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece perfecto que vendan esa clase de cosas.

Por mucho que nos quieran adoctrinar, la modificación de consolas y los cartuchos de homebrew es TOTAL Y COMPLETAMENTE LEGAL además de muy util y necesario.
14 respuestas