› Foros › Off-Topic › Miscelánea
iabito escribió:Yo estoy ahora mismo en alemania, ver online el madrid (futbol) es tambien ilegal?? No tengo ni idea de ordenadores, por lo que no se si ver el futbol online es streaming o p2p lo digo porque en roja directa pone p2p perdon por la ignorancia..
nicofiro escribió:iabito escribió:Yo estoy ahora mismo en alemania, ver online el madrid (futbol) es tambien ilegal?? No tengo ni idea de ordenadores, por lo que no se si ver el futbol online es streaming o p2p lo digo porque en roja directa pone p2p perdon por la ignorancia..
Jurídicamente es el mismo caso. Podrían mandarte la carta igual. Eso sí, en google no encuentro nada sobre este tema... no sé, es un riesgo.
En cualquier caso, para la liga española: laola1.tv, streaming legal.
pellisaurio escribió:saludos a tod@s,yo también estoy muy interesado en este tema,también estoy en alemania por trabajo.Lo ke yo esperaba és que alguien que entienda me pueda decir si és segura la idea que he tenido.El caso és que yo tengo el dropbox instalado en el portatil que tengo aquí,y tengo otra cuenta de dropbox en casa de mi padre en españa con una carpeta compartida,si me pasan las peliculas o series poniendolas en la carpeta compartida de mi ordenador en españa,y encima les cambian el nombre del archivo para hacerlo mas rebuscado,asi me pueden pillar?
También tenia otra propuesta,si alguien estuviera cerca de donde estoy yo y le interesa hacer un intercanvio de peliculas y series en persona,que diga algo,yo estoy a unos 70 km de stuttgart,en schwäbisch hall,vine bien cargadito
Metril escribió:Hola a todos,
me he leido todo el hilo porque recientemente he venido a Alemania a trabajar (como otro chico que ha comentado aquí anteriormente) y quería estar bien informado de este tema ya que viniendo de España tenía malas costumbres. La verdad es que no pienso jugarmela con todo esto pero mi problema es que estoy en un piso compartido y la conexión a internet está a mi nombre.
De haber algún tipo de descarga ¿idagarían más profundamente para ver la dirección física del pc que ha hecho la descarga? ¿o me comería yo el marrón por ser el titular?
Porque aunque no baje nada aquí, si tengo alguna cosilla que vino conmigo de España y no sé hasta qué punto podrían revisar el contenido del mío aun comportandome debidamente.
Muchas gracias de antemano.
Jotipototo escribió:MI PREGUNTA LA COLOCO AQUI, YA QUE NO SE COMO FUNCIONA ESTE TEMA DE PARTICIPAR EN UN FORO. Espero que alguien se apiade de este pobre ignorante en esta materia.
Hola a todos, bueno soy novato en este tema, estoy en Alemania, y aqui no se pueden descargar peliculas ni musica por el morro, quiero saber si hay posibilidad de ver peliculas ONLINE conectando mi LAP TOP con un cable HDMI al TV, y si de esta manera evito cualquier posible sancion aqui en Alemania, por ultimo SI UNICAMENTE ME LIMITO A VER PELICULAS Y OIR MISICA, queda algun rastro con el cual me puedan sancionar?
Gracias a todos
ofito escribió:¿Se pueden alquilar servidor VPN (como HMA) para poder ver netflix y demás?, todo eso es pagando pero no se si en Alemania te dejarán acceder a estos servicios de otro país.
[PeneDeGoma] escribió:pellisaurio escribió:saludos a tod@s,yo también estoy muy interesado en este tema,también estoy en alemania por trabajo.Lo ke yo esperaba és que alguien que entienda me pueda decir si és segura la idea que he tenido.El caso és que yo tengo el dropbox instalado en el portatil que tengo aquí,y tengo otra cuenta de dropbox en casa de mi padre en españa con una carpeta compartida,si me pasan las peliculas o series poniendolas en la carpeta compartida de mi ordenador en españa,y encima les cambian el nombre del archivo para hacerlo mas rebuscado,asi me pueden pillar?
También tenia otra propuesta,si alguien estuviera cerca de donde estoy yo y le interesa hacer un intercanvio de peliculas y series en persona,que diga algo,yo estoy a unos 70 km de stuttgart,en schwäbisch hall,vine bien cargadito
No hace falta que te líes tanto, además dropbox es muy limitado sin pagar, no te caben archivos grandes. Yo tengo mi FTP y me suben cosas en españa y las bajo aquí, desde el año pasado que vine he descargado más de un tera...
al073364 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar como está el tema, pero en Inglaterra. Mañana me piro a Londres una temporadita y quisiera seguir viendo The Walking Dead y Alcatraz, además de los partidos de futbol por el sopcast. Siento entrometerme, pero era por no abrir un hilo nuevo.