Pues lo de las series, depende de la casa. Con algunas tienes que pagar suscripción y tienes acceso a todas las series, con otras basta conque te conectes desde el propio país (¿alguien dijo proxy?). Algunas ponen los capítulos el día después de emitirse, otras dejan pasar más días... Ya digo que depende de la casa en cuestión. Por ahora no estoy muy metido en el tema porque todavía no me hizo falta, pero sé que grosso modo es así. Por supuesto, olvídate de subtítulos y demás facilidades. Por norma general la opción que tienes es ver las cosas por streaming, en el idioma original de la serie.
Por ejemplo, HBO, que es con lo que estoy trasteando ahora mismo. Te tienes que registrar para acceder al contenido (es gratuíto), y una vez que estás registrado, tienes acceso a una veintena de series. Si pagas una licencia, tienes acceso a todo el contenido (más de mil series, es una buena diferencia), pero para visualizar nada, tienes que ser de EEUU, por lo que hay que usar proxy. Con la mayoría es así.