demalamanera escribió:A ver si consigo explicar mi duda. Hace tiempo entre en una pagina de emuladores, de alli podias obtener juegos con una unica condicion, si los bajabas eran solo a modo de demo y te comprometias a borrarlos antes de 24 horas si no poseias el juego original. Mi preguntas es que si eso mismo es legal hacerlo en psp, porque estoy cansado de escuchar aqui en los foros que tal juego es bueno y despues llevarme un chasco (Castelvania por ejemplo) o juegos que le dan buena nota, que en los videos pinta bien, pero que despues a la hora de jugar pues son aburridos (Dead Head Fred por ejemplo).
Que me decis? es legal obtener un backup para usarlo a modo de demo si te comprometes a borrarlo antes de 24 horas?
Si cualquier moderador cree que es mejor no hablar de este tema pues que cierre el hilo.
PD: antes de que me crucifiqueis por lo del castelvania lo unico que dire es que es MI opinion y no tiene que coincidir con la vuestra.
demalamanera escribió:la intencion no es obtener un juego "por la patilla" sino solo probarlo para saber si merece la pena. En fin, que habra que tirar de videoclub para no volver a comprar un juego que despues no me llena, que yo no se ustedes pero yo 40 leros no los consigo todos los dias, y tener juegos aparcados con dos o tres horas de uso pos jode.
¿Cómo que no se contempla la copia de seguridad en el software? ¿Entonces qué significa:nemon escribió:A diferencia de obras artisticas los videojuegos entran dentro de materia de software y éste no contempla ni la copia privada ni la copia de seguridad. (OJO: Ninguna de las dos)
Ley de propiedad intelectual escribió:TÍTULO VII.
PROGRAMAS DE ORDENADOR.
Artículo 100. Límites a los derechos de explotación
2. La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.