Ellos tienen contratados X MB de telefónica y reparten 1 MB a cada cada usuario que contrate su internet. Por eso me da a mi que retocando algo de la configuración que ellos te hacen al hacerte la instalación puedo conseguir que me lleguen unos cuantos MB más.
Si esto me decís que es "optimizar la conexión" yo quiero saber como poder optimizar mi conexión para que en vez de 45MB de ono tener 100... Pero legal eh! A esto me refiero.
metalgear escribió:Yo en ese post concretamente entiendo y hasta donde se, entiendo que lo que le vamos a permitir es aprovechar su conexión al 100%, haciendo que le llege el mega con la menor pérdida de datos.
Pero hasta ahí, ya que a mi ver, esto sería igual que realizar una auditoria wifi.
Eso es hacia donde ha derivado, no como ha empezado.
coyote escribió:Decidí dejarlo para ver como evolucionaba ya que al descubrir el hilo ya tenia varios post mas y al no tener respuesta de como hacer lo que el usuario quiere, no lo he cerrado ya que ha realizado consultas legales.
Las ultimas consultas si son legales, la primera que ha realizado (la que he puesto arriba) no. Vale, que si, que como se ha comentado en el hilo eso es imposible de hacer, pero es como si yo abro un hilo y digo:
Oye a ver si algun pirata informatico de por aqui sabe como puedo entrar al departamento de defensa de estados unidos con una maquina de escribir... ¿Se puede? NO, imposible ¿Es legal? Tampoco.
EDIT:. Lo de la auditoria wifi ha sido un mero ejemplo, yo veo bien que por aqui no se pueda hablar de estos temas.. Primero porque hay foros especializados y segundo porque quien realmente quiere "auditar wifi profesionalmente" sabe perfectamente como hacerlo.