Legalidad en introducción de alimentos externos a las salas de cine.

srkarakol escribió:Pues será todo lo ilegal que queráis, pero

De tu primer comentario. Creo que queda perfectamente claro que en esta frase estás legitimando que un negocio lleve a cabo prácticas ilegales. Y eso es lo que tanto yo como otros usuarios te hemos rebatido, hablando de engaño y extorsión, pero en tus siguientes comentarios has decidido cambiar el objetivo de nuestras críticas hacia el sobreprecio de la comida y bebida, sin que ese fuera para nada nuestro objetivo inicial.

De lo demás que me preguntas, no he cerrado el hilo por dos motivos. El primero, que sigo sin estar totalmente seguro de si esto es legal en la Comunidad de Madrid. Varios usuarios han puesto noticias o enlaces al respecto, pero la mayoría ya los conocía, y creo que los que hemos comentado estamos bastante seguros de que sí es ilegal pero tampoco tenemos la certeza absoluta. Segundo, que el otro motivo del hilo era que quienes no supieran que esta práctica es ilegal, se enteren, y que se pongan casos de otros cines donde se está cometiendo esta ilegalidad. Dado que está claro que es algo que está ocurriendo en distintos cines a pesar de su ilegalidad, me parece importante darlo a conocer y, en la medida de lo posible, impedir que sigan cometiendo dicha ilegalidad.

Y sobre si he sido agresivo en mi respuesta, si te has sentido violentado, me disculpo. No ha sido esa mi intención.
A ver, si el cine no vende palomitas ni mierdas, puedo entender que quieran sus salas limpias y no quieran que metas comida desde fuera..., pero si ellos mismos venden palomitas.. van listos xD.
51 respuestas
1, 2