legalidad en los stores usa y jap

Buenas...aparte de ser un ex-xboxer baneado y haber adquirido hace poco la ps3(y aki no entro ni ke sea mejor ni peor ke la otra..........yo las fusionaba ya ke ambas tienen cosas muy buenas)....me he creado una cuenta para acceder al bazar usa...y ahora mismo estoy bajandome la demo del ninja gaiden....

Bueno...¿me pueden joder por haber hecho esto?....por lo ke leido es totalmente legal pero en el live han jodido a peña por esto

Gracias
tranquilo, no hay ningún problema,al menos de momento, puedes descargar de cualquier store sin problema

por cierto, ya verás que guapo el ninja gaiden X-D
A mi elninja gaiden lo probe ayer y no me gusto, sera porque ya lo jugue en la xbox?
angelbomber está baneado por "troll"
SergiOL escribió:A mi elninja gaiden lo probe ayer y no me gusto, sera porque ya lo jugue en la xbox?

no,no creo que sea por eso,ya que si te gusto el de xbox,el de ps3 es superior en todo ;)
el ninja gaiden de NEXT GEN tiene nadaaaaaa! es muy malo, lejos de todo lo que se viene para PS3.
Riofrio escribió:el ninja gaiden de NEXT GEN tiene nadaaaaaa! es muy malo, lejos de todo lo que se viene para PS3.

Ya he visto otro comentario tuyo con el Jak and daxter.

Solo sabes criticar los juegos o que?¿ ¬_¬
Como sus 22 comentarios sean asi, menuda carrera le espera en EOL xD.

El Ninja Gaiden de la xbox es la leche, pero hay que reconocer que el de Ps3 es muy superior.
a mi el ninja gaiden de la xobox me encanto y e probao el demo de la ps3 y me a molada todavia mas xk aparte de ser el mismo juego(cn novedades) tiene unos graficos de infarto(y eso k en xbox era muuuuuuuuy buenos).
lo que no a cmbiado nada es su dificultad...
aun no lo e jugado ( ya que aun no tengo la PS3 pero esta en pendiente de comprar) pero por lo que e visto es superior al de XBOX ya que tiene Mejores Graficos, 1 nuevo personaje jugable, Ryu Hayabusa (creo que es asi) tiene como arma nueva las 2 katanas.
8 respuestas