Wenas, he estado buscando a ver si había algún hilo parecido, pero no encuentro nada, na más que alguna que otra pregunta suelta, así que abro éste para preguntar mis dudas, y si alguien también tiene pos ya tiene un espacio pa ponerlas
Bien, tengo varias dudas, una muy reciente, si extraigo música de otro juego con el
SSEQUtil, que vale que la calidad de algunas es muy mala, pero es sólo por poner un ejemplo, podría usarlas en un proyecto homebrew?
por otro lao, si yo por ejemplo quiero hacer un juego de una anime o manga, yo que se, por ejemplo Dragon Ball, sería legal usar la música original? y los nombres? y los pj? etc etc
o... si utilizo un buscador de imágenes, por ejemplo para buscar frames de los personajes que usará mi juego, ya que podemos encontrar algunos mu chulos... es legal? hay que pedir permiso al creador del frame? es que en ese caso buscarlo puede ser imposible :S En otro hilo se comentaba lo de hacer un juego de cartas magic, y nos surgía la misma duda, sería legal?
Pos básicamente esas dudillas, a ver si hay alguien que sepa del tema, yo creo que al ser proyectos sin ánimo de lucro no habría problemas pero mejor asegurarse antes de hacer nada, no?
Gracias por aguantarme