Legalidad - ¿Qué puedes hacer dentro del coche?

Pues eso, que estaba viendo un anuncio de estos de coches.... y me han saltado las siguientes dudas:

- ¿Es legal conducir desnudo?
- ¿Es legal follar dentro de un coche en medio de la calle, estando las 2 personas completamente desnudas?
- ¿Es legal hacer botellón dentro del coche?

Supongo que si el coche se considera propiedad privada a todos los efectos, diría que sí. Pero no lo tengo claro.
Nose, pero se supone que estas en zona pública despues de todo, si tienes el coche en el garaje de tu casa pues bueno, pero en zona pública no creo...
Es legal preguntar tantas tonterias?
Javierkun escribió:Es legal preguntar tantas tonterias?

Siempre y cuando lo hagas dentro de un coche, SI.

xD

¿Tu nunca has querido tomar unas cervezas con unos amigos en la calle, con el coche al lado y te lo has preguntado? Pq yo sí.

¿Y montártelo con alguien en el coche pq no tenías otro sitio?

Lo de conducir desnudo, bueno... tiene que ver directamente con el anuncio.

De todas formas, si te molesta el hilo, con no contestar creo que basta y sobra. No deberías de estar tan amargado un domingo, hombre.
oONEOo escribió:
Siempre y cuando lo hagas dentro de un coche, SI.

xD

[qmparto]

Lo de conducir desnudo no lo se, pero lo que si se es que es obligatorio llevar calzado conduciendo
No veo que sea una tontería.

...
QAS escribió:Pues eso, que estaba viendo un anuncio de estos de coches.... y me han saltado las siguientes dudas:

- ¿Es legal conducir desnudo?
- ¿Es legal follar dentro de un coche en medio de la calle, estando las 2 personas completamente desnudas?
- ¿Es legal hacer botellón dentro del coche?

Supongo que si el coche se considera propiedad privada a todos los efectos, diría que sí. Pero no lo tengo claro.
yo creo que no es legal ninguna de las cosas que has puesto..

Aunque tampoco es lo mismo follar en el coche en un callejon, de noche y tal.. que parar el coche en la avenida principal de la ciudad en hora punta.

Yo creo que en todas las ocasiones podrian llamarte la atencion, pero cogiendo la ley en mano no podria asegurarlo.
Yo alguna vez he oido esto... Y he oido a mucha gente decir que el coche es algo así como "propiedad privada" y que, por ejemplo, puedes hacer botellón dentro sin que te digan nada...

Alguien que lo sepa de seguro?

Fdo- An0n1m0
De eso nada,x eso la Policía puede cachearte el coche ya q esta en la vía pública.
pues... usando un poco el sentido comun, yo diria (ojo que el sentido comun y ls leyes a veces no se llevan bien):

-Conducir desnudo: NO. Debes llevar zapatos, y incluso diria yo que alguna prenda (rollo camiseta) para evitar lesiones en caso de choque por el roze del cinturon. Lo de los zapatos seguro, lo otro creo que tambien, pero ya no de fuente fiable.

-Follar en el coche: Mientras no se vea desde fuera, no es escandalo publico. Y no por estar desnudos, sino por realizar actos sexuales a la vista de todos. (bueno, no se que figura legal es en realidad, si se llama escandalo publico o que, pero de igual forma que puedes ir en pelotas por la calle, pero no puedes plantarte a follar en medio de la plaza del pueblo).

-Botellon dentro del coche: Si el coche no se mueve, y no harmais follon, dudo que se ilegal. Ahora, habria que ver las legislaciones esas absurdas antibotellon de cada comunidad que no permiten consumir alcohol si no es en las terrazas de los bares. Pero de la misma forma, que, en mi opinion, 4 personas bebiendo en un banco no es botellon, y aqui no te dicen nada si haces eso y no la lias, en un coche no caben mas de 6 personas, asi que tampoco creo yo que fuese botellon.
Yo creo que no es una pregunta tonta... porque yo también me la he planteado alguna vez... y creo que como el coche es propiedad privada.... he hecho botellon con los amigos en mi coche, me he f...a mi novia en el coche y bueno...no he ido desnudo en el coche pero si en "bañador-calzones" xD
Bue!!!

Pues esto lo pregunte en su dia en la auto,solo me acuerdo de algunas.

Puedes hacer botellon en el coche,siempre y cuando este parado.Si esta en movimiento,logicamente el conductor ni tiene que oler el alcohol.

No puedes ir desnudo,necesitas llevar una camisa para no quemarte con el cinturon en caso de accidente,y un calzado de pie completo,osea ,unas zapatillas o zapato,nada de chanclas ni "bambas" ya que es ilegal,ya se que todo el mundo ha conducido con ellos,pero es ilegal,si te para la policia y te lo ven,multa al canto,es un peligro,te se puede salir del pie y quedar en mala postura,como detras del freno y no poder frenar y demas cosas.

Lo de follar,quien no lo ha echo no teniendo casa....que levante la mano [ok] .

Pero creo que es escandalo publico si estas en mal sitio,ahora si estas en plan poligono,sin luces y demas...
esto de tener a los padres en mi casa siempre y los padres de mi novia en la suya es un incordio..... tengo un mono...[mad] si fuera ilegal en el coche... yo estaría de por vida en la carcel xD [jaja]
levi, al menos por aqui (cataluña) unas bambas son lo que por otros lados de españa llamais tenis o deportivas. Vamos, que con eso si que se puede conducir, faltaria mas XD..... pero bueno, no nos hagas mucho caso que de igual manera llamamos a los tercios medianas, al jamon york, jamon dulce,
al sanwich de jamon york y queso caliente, bikini, y al batido de chocolate, cacaolat XD
por curiosidad... a que te referias tu con "bambas"?
Pirriaco está baneado por "Clones"
y digo yo ....

dentro del coche no serán legales o ilegales las mismas cosas ke en tu casa y a su vez en la calle , etc ... ?

vamos digo yo .
Pirriaco escribió:y digo yo ....

dentro del coche no serán legales o ilegales las mismas cosas ke en tu casa y a su vez en la calle , etc ... ?

vamos digo yo .

En tu casa puedes hacer cosas que no puedes hacer en la calle como por ejemplo beber alcohol, y pintar un grafiti en la pared......
keo01 escribió:-Follar en el coche: Mientras no se vea desde fuera, no es escandalo publico.
El "escándalo público" es cosa de las películas de americanos. En España no existe tal delito. Sólo te podrían acusar de perversión de menores por ir desnudo o preacticar sexo en un sitio público en el caso de que haya niños delante, o llamarte la atención en caso contrario.

Sobre el tema. Creo, y digo creo, que dentro del coche es como dentro de tu casa. Eso si. No puedes plantarte desnudo o ponerte a practicar sexo en la ventana de tu casa a la vista de todos, porque podrías incurrir en el delito que antes he comentado.

Lo de conducir desnudo casi seguro que está prohibido.
keo01 escribió:-Follar en el coche: Mientras no se vea desde fuera, no es escandalo publico. .

pero si es lo q mas gusta,q te vean [babas] [babas]

quien de coraje no lo ha hecho en el capo,total,si estan todos haciéndolo.(cuando estas en los clásicos folladeros donde están todos los coches)
maponk escribió:pero si es lo q mas gusta,q te vean smile_[babas] smile_[babas]

+1000
No hay nada más saludable que acabar un viernes noche follando en un polígono, cuando entran a currar por la mañana.

Lo de conducir desnudo está prohibido, de hecho como han dicho hacerlo sin camiseta ya es ilegal, sin pantalones no, de hecho me se de uno que lo pararon por la autovía e iba sin pantalones, pero no viene al caso..
En chanclas y mierdas de esas no lo sé, lo que sí es seguro es que no se controla como la camiseta por ejemplo. Vas a la playa con el bañador como unica prenda de vestir y si te paran te joden por la camiseta, por ir descalzo no, en Francia sí me consta que ir en moto sin el calzado adecuado es delito ( mi tio es gerdarme alli y cuando viene en verano se encabrona cuando me ve yendo en moto en chanclas)

Saludos
maponk escribió:De eso nada,x eso la Policía puede cachearte el coche ya q esta en la vía pública.

exactamente, vivo en una zona donde hay muchos controles y una vez me lo explicó un g.civil , todo lo q dices al primer post no es legal porque estas en la vía publica, por ese mismo tambien pueden registrarte el coche y tal
Yo solo se que fumar porros en un coche no es legal. [sati] [sati] [sati]
ferrerix escribió:Yo solo se que fumar porros en un coche no es legal. [sati] [sati] [sati]

fumar porros no es legal ni en tu casa ...
stoy de acuerdo en que las 2 primeras son ilegales... la primera por lo que han comentado porque la ropa sirve como medida de protección y como te pillen sin camiseta te meten una buena multita :O . Lo segundo.... por mucho que encante... es ilegal, es escándalo publico aunque la pillada sea en medio de un bosque ...
por último lo del botellón, no sé... xDDDDD

si tú no tienes vida sexual en tu coche, TIENES UN PROBLEMA [beer] xDD
DarkMessiah escribió:
si tú no tienes vida sexual en tu coche, TIENES UN PROBLEMA [beer] xDD

o que tiene casa...y PASA de los pobres ;-) ;-) [sati] [sati]
maponk escribió:
o que tiene casa...y PASA de los pobres ;-) ;-) [sati] [sati]

Aunque se tenga casa, hay que follar en el coche, sino, no eres persona [jaja]

al final es legar o qué, que mañana he quedado con una en el coche [jaja] [jaja] [jaja]
DarkMessiah escribió:

al final es legar o qué, que mañana he quedado con una en el coche [jaja] [jaja] [jaja]

q importa???,lo importante es PINCHAR...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
q importa???,lo importante es PINCHAR...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si, pero si estoy pinchando, y pasa la patrulla de la guardia civil y paran, a ver qué coño hago en pilongis, le saco un ojo? [plas]
DarkMessiah escribió:
Si, pero si estoy pinchando, y pasa la patrulla de la guardia civil y paran, a ver qué coño hago en pilongis, le saco un ojo? [plas]

Le invitas a unirse [rtfm]
Darkoo escribió:

Le invitas a unirse [rtfm]

Una lecheeeeeee, es mía sólo míaaaa, aunque si es UNA agente, tons puede [plas] [plas]

fuera de coñas, si no se llevan lunas tintadas, luego la gente si pasa te ve, que no es q sea zona q pase la gente asi como asi pero weno, te pueden decir algo quizás?? aunque el tintado de lunas a base de vapor a lo titanic, también vale [qmparto]
DarkMessiah escribió:
aunque si es UNA agente, tons puede [plas] [plas]

Me pregunto cuantísima gente tendrá esa fantasía:

- Hola, los papeles.

- Señora agente, si no hacía nad...

- Calla y sácate el rab...

:Ð :Ð :Ð

ArT
Aldea 01 escribió:fumar porros no es legal ni en tu casa ...

Dependera de las leyes de la republica independiente de su casa digo yo...
Kenny_666 escribió:

Dependera de las leyes de la republica independiente de su casa digo yo...
A lo mejor te crees que tu casa es una embajada y estás al margen de la legalidad. [qmparto]

La diferencia es que para registrar o entrar en tu casa necesitan una orden judicial, y para hacerlo en tu coche, por lo visto no.
Yo tenía dudas si es una caravana o autocaravana, que se consideran viviendas. Pero a la vista de esto
una web escribió:En el Código de la Circulación no existe una definición exacta de cuando una autocaravana está estacionada o acampada. Por tanto, si la autocaravana se encuentra acampada está sometida a las leyes propias que cada comunidad autónoma tiene sobre la acampada itinerante y con las mismas limitaciones que el resto de los albergues móviles. Sin embargo, como automóvil puede estacionar en las vías públicas de forma legal sin desplegar elementos de acampada, ya que se considera estacionada aunque esté habitada y estará regulada exclusivamente por la leyes de tráfico.

Con respecto a la pernocta, cada país tiene sus propios servicios, aunque España carece de infraestructuras suficientes para el aprovisionamiento y no cuenta con lugares especiales para pasar la noche en autocaravana. Únicamente será necesario tomar una serie de precauciones de seguridad antes de elegir un lugar donde pasar la noche y constatar que no hay ninguna ley que obligue a pernoctar en un camping.
Link completo, se supone que te aplicarán las mismas leyes que si lo haces en un banco en la plaza, salvo que haya más o menos gente, o menores o lo que sea.

Enga, nos vemos.

[beer]
maesebit escribió:
La diferencia es que para registrar o entrar en tu casa necesitan una orden judicial, y para hacerlo en tu coche, por lo visto no.

Se que es cierto, pero no lo veo bien, es como mi casa solo que con ruedas

Respecto a beber alcohol en el coche, una dia estabamos dos dandole ala copa dentro del coche, q estaba aparcado, pasaron dos guardias civiles, se quedaron un rato viendonos y se fueron.... no se si no tenian ganas d dar por saco o que, pero ahi queda eso

un saludo
Yo mucha idea de leyes no es que tenga, pero usando sentido común:

Si pagas el impuesto por circular, significa que pagas el poder estar en la calle a fin de cuentas, no?

Si un poli te dice que bajes del coche y te niegas...técnicamente no deberías resistirte a la autoridad, pero al fin y al cabo...es tu coche, es tu propiedad, es como si fuera tu casa xD. Si quieren hacerte bajar, que muevan el coche contigo dentro xDDDDDD

Respecto a las dudas, no sigo pa no cagarla más, pero a ver:

Desnudo, si vas en calzoncillos no creo que alarmes a nadie, es como ir en bañador, pero supongo que te harán falta unos zapatos [fies]

Sexo, mientras no sea a vista de todos, más de lo mismo haz lo que quieras pero no alarmes a nadie...digo yo xD

Y botellona...pues...si os encerráis dentro del coche (si es que cabéis) y la organizáis dentro sin molestar con los decibelios etc etc...por sentido común, no deberían decirte nada, a fin de cuentas...es tu casa móvil...no? xDDDDDD

Un saludo y perdonad las gilipolleces xD
zero_jk escribió:Si pagas el impuesto por circular, significa que pagas el poder estar en la calle a fin de cuentas, no?

yo pago impuestos y no x eso puedo ir al Banco de España a retirar fondos........
y pago SS y no me puedo llevar a una enfermera........
zero_jk , lo que pasa es que no pregunto si molestaría a alguien si hago un botellón dentro de mi coche, o si molestaría si follo en mi coche...
En eso creo que todos estamos de acuerdo en que podría hacer botellón mientras no arme jaleo, o que podría follar mientras esté en una zona sin paso de gente.

Respecto a lo de conducir desnudo, bueno... ya me ha quedado claro que con zapatos, camiseta y NADA MÁS, sí que podría XD
De todas formas entiendo lo del calzado, pero no así lo de la camiseta (o camisa o lo que sea). Por no llevar camiseta ¿qué me puede pasar? ¿una quemadura del 15? Bueno, pero es mi cuerpo y es mi integridad física.
Por otro lado muchos diréis "pues es el mismo caso que el cinturón, que solo sirve para preservar tu integridad", pero es que el cinturón salva vidas, mientras que la camiseta solo te ahorra de una quemadura guapa jaja
maponk escribió:yo pago impuestos y no x eso puedo ir al Banco de España a retirar fondos........
y pago SS y no me puedo llevar a una enfermera........

Macho, tampoco era para que comparases así leñe...me refiero a lo de "estás en vía pública"...se supone que se paga ese impuesto de circulación para poder circular con tu coche en la vía pública, es decir, que tienes derecho a estar en ella...pero te has ido al otro extremo leñe...

a QAS, pues...entonces si ya tenemos respuesta...lo dejamos así o qué? xD
maponk escribió:pago SS y no me puedo llevar a una enfermera........

Yo soy enfermero y dejo que te lleves a todas las que quieras, asi estaré más cerca de conseguir plaza (que la cosa esta mu chunga).
ArT escribió:
Me pregunto cuantísima gente tendrá esa fantasía:

- Hola, los papeles.

- Señora agente, si no hacía nad...

- Calla y sácate el rab...

:Ð :Ð :Ð

ArT

mientras la agente esté buena y no use demasiado la porra... [sati] [sati] [sati]
40 respuestas