legalidad?se pueden cargar en ps2 juegos de importacion originales

quisiera saber que hay de legal en poner chips para la play2 o bien el 8mod o bien el eolo
se pueden cargar con el 8mod juegos de importacion en la play2 es legal ?
es del todo legal utilizar un mod chip para cargar copias de tus juegos
quisiera informacion sobre este tema para quitarme dudas sobre comentarios que han surgido aki en mi city

enga alguien que aporte algo ?
En principio es legal modificar tu consola para realizar algo legal con ella. Jugar a juegos de importación no está prohibido por la ley, y realizar una copia de seguridad (y usarla) está permitido, siempre que tengas el juego original claro. Ahora bien, el problema es q la mayoría de las veces los chips vienen de la mano de las copias piratas, y entonces el conjunto si es ilegal.
Resumiendo, no es ilegal, pero Sony tiene suficientes pelas para ganar cualquier juicio (como ya hizo en Inglaterra con el messiah y el neo4).
eres 1 poko pesao, k kieres oir k te van a detener o algo asi. NO SI EL JUEGO ES ORIGINAL NO HAY DELITO NINGUNO, SOLO SI ES COPIA Y NO TIENES EL ORIGINAL y deja de preguntar lo mismo 20 veces cawento
lo he preguntado por que el otro post no salio

asi k tampoco hace falta ponerse asi

yo por lo k tengo oido es que el mesiahs anula y la bios de sony y utiliza una bios de sony modificada por lo k me parece k eso si es ilegal por lo menos en inglaterra

yo lo bk keria saber k no lo he probado todavia es si se pueden cargar juegos de importacion originales en la ps2 con el 8 mod
y si es ilegal comprar juegos de importacion

no es cuestion de si me van a detener es cuestion de estar informado por qeu aki en mi citi tertuliamos mucho y me gusta estar enterado de todo pa poder hablar y ademas tambien por k de vez en cuando instalo algun chip

bueno gracias de todas maneras
El 8mod no carga originales de importación, y no es ilegal comprarlos.
4 respuestas