› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El problema es la temperatura. Al fumarte un porro, sin flitro, la temperatura del humo es tan elevada que puede provocar tumores en la faringe o alguna parte del aparato respiratorio... con esas pipas pasa lo mismo... Si se pasa el humo por el agua, entonces, estaremos enfriandolo, reduciendo la posibilidad de tumor...Escrito originalmente por Chewie_xbox
Y esas pipas pequeñas que puedes llevar en el bolsillo "purifican" los efectos de la combustión ??
y la creatividad....Escrito originalmente por pinypon
Lo mejor son los videojuegos y los deportes de todo tipo!!!
pues si, porque a mi a veces no me apetece salir, me apetece irme pronto a la cama un viernes, y poder irme el sabado a la sierra, pero al final salimos y nos lo pasamos bien... pero al final me quedo sin ir a la sierra porque nos levantamos tarde... y un finde no pasa nada... pero varios... al final hacemos siempre lo mismo...Escrito originalmente por pinypon
Me gustaria que la gente tuviese otras aficiones, y cosas que hacer para divertirse y aprender, en vez de pasar el fin de semana de botellon y fumando petas... pero por desgracia eso es el pan nuestro de cada dia, bueno, de cada fin de semana.
¿nos os da un poco de rabia?
jeje... esta claro que a la sierra hay que ir con peis.... no hay cosa mejor que relajarse en las montañas....Escrito originalmente por D3LTA
A mi tb me encanta el campo, y fumarme un petardo mientras estoy en el campo de excursion, o de caceria (soy cazador).
Y os digo una cosa, prefiero disfrutar la vida y pasarmelo bien (esto suena mu yonki, pero con la yerba te lo pasas muuu bien) y no amargarme pa morir a los 20 años en un accidente de coche o cualquier cosa q esta a la orden de dia.
"1. Nunca se podrá evitar que nos droguemos, igual que no se puede evitar que la gente folle por placer o se masturbe."
Las consecuencias gracias a Dios NO son las mismas ni mucho menos.Aunque bien pensado... un hijo no deseado podria ser peor que una condena ja ja ja
"3. Hay infinidad de cosas que son perjudiciales para la salud empezando por el agua del grifo. "
Seamos serios, ¿no?
la gente no admira a un artista por consumir drogas (y si lo hace por eso, es que es mas tonto que el pitorro un botijo), sino por sus canciones, sus cuadros o sus peliculas
Pues si tienes familiares Y amigos muertos por culpa de la droga... ya tienes los cojones gordos para seguirla defendiendo. Creo que tu tienes que estar muy pillado a la droga para decir eso, tio.
solo te propongo una comparación, en algunos estados de los USA están prohibidos los besos en la calle, o el sexo oral o anal. Seguramente intentaran justificarlo alegando que es una practica nociva para la moral, etc., pero es absurdo pretender que no se haga.
Hablo muy en serio, no se como será en otras partes de españa u otros paises, pero no veas como está el agua del grifo en segun que zonas de barcelona. Hay gente que defiende que es una de las cosas que nos esta matando. Aguas tratadas de manera muy agresiva con productos químicos, no desclorada (no te bebes el agua de la piscina pero si la del grifo?) por no hablar de la mierda de las cañerias y la cal. Pues cocinamos cada dia con ella. No veas lo que cuesta limpiar la bañera, o como quedan las lavadoras...
Yo no defiendo las drogas. Digo que cada uno haga lo que le plazca con el máximo de informacion, poder de decision y control educativo y sanitario.
Esta claro que la sociedad no esta preparada para la legalizacion de las drogas duras... pero el caso es que la marihuana o el hachis si no se han legalizado son por interes politicos...
No soy ni anarkista, ni comunista, ni capitalista, ni nada que tenga que ver con lo que exite o pueda existir... nada de eso funciona ni funcionara nunca, ya que todos somos distintos y tenemos distintos valores
Vamos que lo que quiero decir que no es tan facil como legalizacion!!!, todo requiere un estudio, y hay que ver que es lo que realmente se podria legalizar o no... pero esta claro que que hoy por hoy la sociedad es medio imbecil , y solo una minoria esta preparada para su legalizacion....
. Con 0'08 no sé yo cuantos porros te puedes hacer ... pero con 350 euros ....
Escrito originalmente por DYLAN_X
Hola gente siento no poder haber contestado antes,aver,por alusiones dire que no arme ningun escandalo con la policia,todo lo contrario,lo que pasa esque si tu estas tranquilamente,repito,sin armar escandalo,ni andar a gritos,y te vienen a joder en plan tokar los huevos pues me jode un huevo,lose en eso teneis razon,lo que hago es ilegal,pero nose puede tratar a una persona q fuma un porro como a una q se mete de todo y pongamos atraca ala gente,pq joder cuando me refiero a legalizar me refiero ala marihuana,no a ese tipo de drogas q te hacen dependiente,claro ahora me direis q por ahi se empieza,pero yo soy de los que opinan Q CADA UNO ELIGE LO Q HACEr,a mi me han ofrecido de todo y nunka he tomado nada que no kisiera,lo maximo que he llegado son alcohol y petas,y ya esta,pq un grupo de gente descontrole nose tiene q responsbilizar a toda la juventud y llamarnos de todo como hacen siempre,en fin,no me puedo extender mucho ya dejare otro mensaje un saludo gente