› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DYLAN_X
(...)una cosa son drogas que te destrozen la vida o te hagan cambiar o yo que se,ahora que me digan q por fumar un porrito alguna vez me voy a morir (...)
Escrito originalmente por DYLAN_X
Yo lo tengo claro,si estoy un sabado tranquilamente con mis amigos y mi novia,sin molestar a nadie y por fumarme tan solo un peta,me viene la policia y me arma la de dios apaga y vamonos,pero que coño pasa en este pais?una cosa son drogas que te destrozen la vida o te hagan cambiar o yo que se,ahora que me digan q por fumar un porrito alguna vez me voy a morir o voy a introducirme a otras drogas,como siempre dicen,que pasa?que la gente no puede elegir,pff q asko,y lo peor luego vas a amsterdam y flipas con el buen rollo de la gente.pseee puta politika de mierda q no hace mas q tokar los huevos,un saludo
Escrito originalmente por pinypon
Pues sintiendolo mucho con vosotros, yo NO estoy nada de acuerdo con la legalización de las drogas. Me parece una barbaridad muy grande, sobre todo el pensar que se legalicen TODAS las drogas... ¿y tambien las deberian vender en el super, al alcance de chavales de 13 años? ¿que os parecería que vuestros hijos tomasen heroina o cocaina cada fin de semana? ¿Le pediriais un poco o le animariais a dejarlo?
¿realmente creeis que existe futuro dentro del mundo de las drogas?
Respeto que la gente se drogue si le sale de las narices, pero he visto demasiada gente caer a mi lado como para pensar que las drogas se han de legalizar... no sabeis lo que estais diciendo.
Como se nota que no habeis perdido amigos y familiares por culpa de la PUTA droga.
La herína, prohibida prohibidísima, es uno de los pocos alivios que hay para los enferemos terminals de cáncer, hablales a ellos del futúro, y de todo eso.
Desde luego hay que evitar caer en simplismos, me refiero a vender drogas blandas a mayores de edad y en centros con control, como farmácias y a vender drogas duras con receta médica y controladísima
pero para alguien que ha decidido tomarla lo mejor sería darle acceso a sustancias estandarizadas e higiénicas, controladas por algún organismo de salud.
Ahora es cuando empeiza a haber mas informacion sobre las drogas, pero no la sufieciente, no hay control de lo que la gente se mete... COÑO!!! esto no tendra que ver con lo que pasa???Escrito originalmente por pinypon
Creo que el objetivo real a conseguir es que la gente SE DECIDA A NO TOMAR DROGAS. Eso solo se consigue con la educacion.
Escrito originalmente por |Bou|
A ver, primero fumarse un porro en la calle es ilegal, conque si lo haces y te pillan te toca joderte. Y segundo, me juego algo a que más probablemente la policía te dijo algo y el que les armó la de Dios fuiste tú.
Me juego los huevos, concretamente. A que les soltaste lo mismo que has soltado aquí. Lo de Amsterdam y la puta política, etc. ¿O no?
cada fin de semana se producen muchos accidentes de traficos. En varios de estos accidente hay victimas mortales...
La cocaina es mala, pero peor es la cal con que lo mezclan.
El tabaco es malo, pero peor es la nicotica que lleva
No hace faltan drogas para vivir... pero existen, y podemos cerrar los ojos y prohibirlo todo, o podemos coexistir en paz aprovechando sus efectos...
Como el alcohol o el tabaco, no? que cualquier crio puede comprarloEscrito originalmente por SkaliMotxo
En cambio, si la cocaína fuese legal y controlada no se la venderían hasta ser mayor de edad, en caso de serlo podría tomar una dosis controlada y de calidad excelente, 20% y excipientes, por ejemplo, y así, tener el control de la situación.
Yo me he drogado y no he muerto. Incluso te diria mas. Ninguno de mis amigos ha muerto... Sin embargo, una amiga mia fallecio en un accidente de trafico. A otro le atrpollaron y perdio la vida y lo mismo para mi abuela...LA DROGA POR USARLA, SI MATA. ¿VES LA DIFERENCIA?
Si crees que se puede educar a una persona para que conduzca mejor, entonces creeras que se puede educar a una persona para que se drogue con cabeza no?Primero que eduquen a la gente, que es una ceporra de cojones, y luego que les dejen al volante de un coche.
no bebas... ¿tan dificil de comprender es, que lo que quiero decir es QUE NO TOMEIS DROGAAAAAAS?
Precisamente porque no hay que cerrar los ojos, es por lo que tenemos que explicarle a la gente que no tome drogas, y por que no debe!!!
En cambio, si la cocaína fuese legal y controlada no se la venderían hasta ser mayor de edad, en caso de serlo podría tomar una dosis controlada y de calidad excelente, 20% y excipientes, por ejemplo, y así, tener el control de la situación
No, un camello, como todo comerciante, busca sacar su lado más amable con la clientela, una manera de lograrlo es ofrecer a algún "pringao" ser el amo de su instituto vendiendo pequeñas cantidades de farlopa, y será a este, al prinago, al conocido y familiar compañero de clase al que irá a pillarle coca, como ves no es difícil y a ndie le importará que tu hija tenga 15 años, se la venderán igual.
el alcohol lo bebe todo el mundo practicamente. Si un chaval de 13 años ve a su padre beber cerbeza cuando hay un partido... entonces el chaval ve la cerveza normal. si ademas lo ve fumando con la cerveza, pues lo ve todavia aun mas normal. pero dudo que le vea comiendose un tripi... o incluso haciendose un porro... esta es la diferencia...El alcohol y el tabaco estan legalizados y desde luego, no es que solamente fumen y beban los mayores de 18 años precisamente. No existe ningún control. Creo que legalizarlas significaría darle mas facilidades a los "menores" a tomar drogas. El amigo mayor de edad de turno la compra, y los amiguitos lo toman... igual que pasa ahora con el alcochol y el tabaco.
Yo me he drogado y no he muerto. Incluso te diria mas. Ninguno de mis amigos ha muerto...
Si crees que se puede educar a una persona para que conduzca mejor, entonces creeras que se puede educar a una persona para que se drogue con cabeza no?
Vamos, que no podemos decir las drogas son malas porque matan... ya que si esas drogan no mataran, que pasaria???
el alcohol lo bebe todo el mundo practicamente. Si un chaval de 13 años ve a su padre beber cerbeza cuando hay un partido... entonces el chaval ve la cerveza normal. si ademas lo ve fumando con la cerveza, pues lo ve todavia aun mas normal. pero dudo que le vea comiendose un tripi... o incluso haciendose un porro... esta es la diferencia...
Escrito originalmente por Darkoo
el cancer de pulmon no mata?? Noticias eol...
Porque si te pones asi un vasito vino te destrozara el higado...
que curioso, siempre me he preguntado si aunque ya no las toma habitualmente, me iba a perjudicar lo que ya he tomado... pero yo creo que no... no se, dentro de 15 años si tenemos la oportunidad de volver a debatir el tema, te comentare. Yo por la informacion que tengo, podria tener alzeimer en cuando sea mayor... claro que tambien podria evitarlo ejercitando el cerebro todos los dias, y eso es lo que hago...Escrito originalmente por pinypon
Es una pena que dentro de 15 años no tengamos de nuevo esta conversación. Si continuas así tu y tus amigos, me gustaria saber que me dices luego. Tal vez no hayas muerto, pero me gustaria hablar con alguien de tu entorno, y que te comparara a dia de hoy, y dentro de 15 años, a ver que dice. TIO, NO TE ENGAÑES.
O sea que no las tomas porque matan... pero el caso es que no matan!!!! mata la falta de informacion, la falta de inteligencia, la adulteracion, el abuso... esto es lo que de verdad mata... no la droga.Si las drogas no mataran ni fueran perjudiciales para la salud, no estaria diciendo nada de esto. Es incluso probable que yo mismo las hubiera probado por curiosidad o a lo mejor me molaria alguna de ellas tanto como ir a un parque de atracciones. PERO ES QUE LAS DROGAS MATAN, Y ESO ES LO QUE NO MOLA NADA.
Y por un vasito de vino no pasa nada... por un piti tampoco... y por una pastilla tampoco... pero las cosas cambias cuando subimos de cantidad y lo hacemos habitual...
Si ya se que lo que he tomado me repercutira, el como no lo se...pero hubiera sido diferente con informacion...Escrito originalmente por pinypon
Por cierto, lo que YA te has tomado, que sepas que SI te repertute tanto ahora, como para el resto de tu vida. Te lo digo por propia experiencia y porque me he informado... o que te crees, que hablo de oidas? Ya me gustaria a mi tener la capacidad intelectual que tenia antes... Pero como bien dices, ejercitando el coco se puede ir recuperando, aunque eso da un poco de pena, ¿no crees?
justo debajo de este recuadro estan las opciones y un poco mas abajo lo de adjuntar fichero, le das a examinar y señecciona el archivo y procura que pese menos de 150 ks....¿Como coño inserto un archivo adjunto?
Escrito originalmente por D3LTA
Bueno yo pienso que hay q diferenciar claramente la drogas blandas de las drogas duras. Yo fumo porros a diario (jeje, lo reconozco) y no me noto ni mas torpe, ni mas tonto desde que fumo. Dos petardos al dia de marihuana no son perjudicales para la salud (perdonar pero no se donde lo he leido).
Lo peor de un porro es el tabaco... eso esta clarisimo, el THC ni tiene efectos secundarios grabes, ni provoca adiccion (y antes de que digais lo que sea, la adiccion psicologica no es adiccion...)Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo creo que algo tan importante que afecta a tu vida [B]diaria deberías tener más claro dónde lo has leído, si ha sido en un estudio científico serio o en el SuperPop, por poner un ejemplo. Ah, y una pregunta, si decidieras dejar de fumarte tus dos porritos diarios, ¿lo pasarías mal o no te supondría ningún problema? Porque simplemente con que no puedas dejarlo ya está perjudicando tu salud, aunque sea sólo la psíquica. [/B]
Escrito originalmente por NeonNeT
Lo peor de un porro es el tabaco... eso esta clarisimo, el THC ni tiene efectos secundarios grabes, ni provoca adiccion (y antes de que digais lo que sea, la adiccion psicologica no es adiccion...)
Los ludopatas no son adictos, son enfermos, tu mismo lo dices... y son enfermos psicologicos...Escrito originalmente por LadyStarlight
Y eso de que la adicción psicológica no es adicción... pues por esa regla de tres tampoco lo es la ludopatía. ¿Los ludópatas no son enfermos? ¿Entonces qué son?
jeje... este es un claro ejemplo del abuso del alcohol...Escrito originalmente por pinypon
A ver consigo sacar la copita de vino que os prometi ayer
digamos que es como el que va al gimnasio para poder comer a gusto y no engordar... es una escusa pero en el fondo no es lo malo... ejercitar la mente es necesario para todos y cada uno, al igual que hacer deporte...Por cierto,NeoNet, lo que me da pena es ejercitar la mente para contrarestar los efectos de las drogas y no para enriquecerse uno mismo.
Y dejo una puerta abierta al que quiera ver esto
http://www.sindrogas.es/pnd/saber/index.asp
Me he leido los efectos de las drogas... no se, yo creo que no las deberia tomar nadie. Si quieres emociones fuertes haz puenting, paint-ball, o tirate con un ala delta. Lo digo en serio, no de cachondeo. Yo suelo practicar ese tipo de deportes, y os aseguro que las sensaciones que experimentas no tienen nada que ver con las drogas... para mi es mucho mejor!!!
Ademas, que con el precio que tienen, prefiero gastarme el dinero en llevar a mi amorcito de cena, o a ver un concierto.
¡¡NO A LAS DROGAS COMPAÑEROS!!
en pipa y pasando por agua, es la forma mas "sana" de fumar... ya que no hay tabaco, y el agua enfria el humo caliente.(*)Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ah por cierto me he mirado la pagina esa de Sin Drogas y ahí meten la pata ....dicen que los porros aumentan el efecto maligno del tabaco..y ahora te digo yo ¿ y si no fumas costo, sino marihuana pura, de una planta ? Ahí lo único malo que tragas es la combustión de la planta y del papel de liar, que , por cierto, es bastante más sano que el papel de los cigarrillos...
SAlu2