› Foros › Off-Topic › Miscelánea
..haya que tratar a gente que esta asi de jodida por su propia estupida voluntad. ..
Originalmente enviado por Devil Akuma
Enviado por DADO
Yo creo que se debería legalizar el cannabis, principalmente porque en países más potentes como Holanda se ha hecho y se ha obtenido excelentes resultados.
Enviado por DADO
Yo creo que se debería legalizar el cannabis, principalmente porque en países más potentes como Holanda se ha hecho y se ha obtenido excelentes resultados.
Un saludo
Originalmente enviado por Ramza
Y asi va Holanda.......
El pais al reves del mundo,solo les falta conducir por el medio:D
Abajo la drogas,los gays y las lesbianas!
Y asi va Holanda.......
El pais al reves del mundo,solo les falta conducir por el medio:D
Originalmente enviado por prado
Algunas cosas que me sugieren los comentarios: Ramza, creo que en el ejército piden un coeficiente mental de 70. Estás de enhorabuena, porque nunca estarás en paro.
¿Legalización? sí: de la piel para adentro mando yo.
Pero ojo: no se puede trivializar el tema, hay que ser cuidadosos, por eso creo que letras como la de ska-p no ayudan nada. esto es un tema serio, no se puede frivolizar, en sus conciertos hay chavales de 12 años que cantan eso porque es lo que se lleva, pero que no tienen ni idea de lo que va el tema. Hay que fomentar la educación, no que la gente cante como borregos sin saber lo que canta -no me meto con toda la gente que está de acuerdo con todo esto, sólo que hay que preocuparse de informar, no de crear autómatas.
Originalmente enviado por g-nesiX
Aki el unico ke tiene ke aprender a callarse la boca eres tu:
Te parece esto poco expícito???? Te has salido del tema y has hecho comentarios demasiado desafortunados.
esos mismos chavales ven por televisión asesinatos, violaciones y demás aberraciones a todas horas: nos corresponde a los ke tenemos mas uso de razón educarles, de acuerdo, pero no podemos atajar cortando la libertad de expresion de otras personas: deberian pararse las producciones de thrillers y cine erótico? Deberiamos censurar las letras de las canciones? NO Está en mano de padres y educadores esa labor hasta ke los chicos tengan edades prudentes y con unos valores firmes de manera ke ellos mismos puedan decidir.
EN CONTRA:SE ACABO EL INCAUTAR DROGA:Se podria mover la droga al antojo.La gente fumaria crack tan feliz en el trabajo,en el bar...esto es Hollywood!!!
Salu2
Estamos en un mundo libre donde cada cual puede exponer lo que quiera y no es de menester que se le insulte o menosprecie por ello.
Citado por Ninguno
Eso es cierto hasta un punto, siempre y cuando no atente hacia la libertad de los demás.. Nuestro compañero ha dejado claro lo que opina de gays y lesbianas.. ¡No quiere ni dejarles que se casen!
Lamentable
Devil Akuma,coge el dccionario y dusca la palabra casamiento,boda o matrimonio y luego me dices que es lo que es lamentable,ok?
Cierto, pero las sobredosis, por ejemplo, seguirían existiendo. Aunque el LSD fuera puro, acaba dejando secuelas psicológicas
Cierto pero en gran medida se podria evitar por ke ya estamos hablando de drogas duras y estas podrian tener supervision medika asi se reduciria enormemente el numero de muertes y enfermedades derivadas al poder estar supervisadas por un mediko.......
Originalmente enviado por DADO
Para ninguno: Si es un mundo libre es bonito pero imposible, pues en el tema de opiniones, siempre hay algunas que deberian haberse eliminado de raiz. Ejempo el cabron que invento la Jihad y cosas asi como que unos son superiores a otros, asi que si se elimina la semilla se evita que crezca la planta.
Originalmente enviado por DADO
Para Ramza: Que mal lo pasaran tus hijos si no abres tus miras un poquito. (si los tienes)
.
Que piensa que el aborto es peor que el asesinato? Bueno, qué le vas a hacer, cada uno es libre de pensar como quiera.
Que piensa que los gays y lesbianas deben ser tratados como ciudadanos de segunda, pues qué se le va a hacer..
Ahora me doy cuenta: tú lo que pasa es que estás disfrutando con este hilo, eh? piensas que das muchos problemas, no?..