› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mononitoto escribió:Yo no lo veo mal, pero aquí eso no vale.
Como bien decís, mejor educar qur prohibir, pero aquí no se sabe educar, y la gente no se deja educar fácil.
chofas escribió:A el estado de colorado le van a tener que cambiar el nombre por a partir de ahora pasara a llamarse:Amarillo
o lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
NaN escribió:Yo lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
pinchadiscos escribió:o lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
Que son zonas horribles??? Menuda gilipollez , por mucho que vivas en Holanda no se puede decir semejante tonteria. Y mas cuando los Coffee Shops están totalmente regulados e integrados!.
Y por cierto como notas que alguien está colocado. A ver . ilustranos con tu gran conocimiento en la materia.
pinchadiscos escribió:
Que son zonas horribles??? Menuda gilipollez , por mucho que vivas en Holanda no se puede decir semejante tonteria. Y mas cuando los Coffee Shops están totalmente regulados e integrados!.
Y por cierto como notas que alguien está colocado. A ver . ilustranos con tu gran conocimiento en la materia.
KoX escribió:NaN escribió:Yo lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
¿Más horrible que las zonas de ocio normales donde la gente pota y se mea por la calle?
o los barrios chinos de porstitución?
¿que hacen los fumaos que sea tan horrible?
NaN escribió:KoX escribió:NaN escribió:Yo lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
¿Más horrible que las zonas de ocio normales donde la gente pota y se mea por la calle?
yo no se porque el hecho de que haya zonas de copas malas hacen a las zonas con coffe shop mejores?![]()
Aqui por cierto, se estan prohibiendo cada vez ams y mas, ahora hace falta pasaporte para comrpar, y tienes que ser nacional o registrado aqui, ademas de que han reducido muchisimos las gamas de marihuana que se pueden vender. Y el hecho de que aqui fuera legal, no ha parado en absoluto el mercado negro, o esque paseando por amsterdam no os ofrecieron cada 2 x 3?? de verdad no me digais que no es asi, porque una bolsita por lo legal te cuesta 15 euros, y un porrito ya hecho 1 euro, mientras qeu en el mercado negro tienes una bolsita por 5 euros.
NaN escribió:KoX escribió:NaN escribió:Yo lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
yo no se porque el hecho de que haya zonas de copas malas hacen a las zonas con coffe shop mejores?![]()
Aqui por cierto, se estan prohibiendo cada vez ams y mas, ahora hace falta pasaporte para comrpar, y tienes que ser nacional o registrado aqui, ademas de que han reducido muchisimos las gamas de marihuana que se pueden vender. Y el hecho de que aqui fuera legal, no ha parado en absoluto el mercado negro, o esque paseando por amsterdam no os ofrecieron cada 2 x 3?? de verdad no me digais que no es asi, porque una bolsita por lo legal te cuesta 15 euros, y un porrito ya hecho 1 euro, mientras qeu en el mercado negro tienes una bolsita por 5 euros.
Coffe shops integradisimos, cuando nadie quiere vivir cerca de uno, y los alquileres cuando hay cerca un coffe shop caen en picado y ya ni te digo que es imposible obetener una licencia para abrir uno porque nadie los quiere tener cerca. Pero si, todo eso no tiene nada que ver conque yo viva aqui mas de 4 años y la gente d emi oficina sean Holandeses. Esta claro que la opinion de un fumador en Madrid es mucho mas contrastada.
Por cierto, Holanda es mucho mas grande que Amsterdam, yo tambien he visto los coffe shops en Amsterdam y si que parecen bares mas, y pasan totalmente camuflados, pero en el resto de ciudades, no pasa asi, ni muchisimo menos.
Quita, quita, que aunque tú lleves allí viviendo varios años y teniendo que verlos día sí y día también, yo sé mucho más que tú de eso
NaN escribió:pinchadiscos escribió:o lo veo fatal, aqui en Holanda donde hay coffe shops, son zonas horribles, esta todo lleno de fumaos siempre, y la gente se agarra colones de fliparse. No es plato de buen gusto ver a gente colocada a las 11 de la mañana.
fumador inside![]()
Coffe shops integradisimos, cuando nadie quiere vivir cerca de uno, y los alquileres cuando hay cerca un coffe shop caen en picado y ya ni te digo que es imposible obetener una licencia para abrir uno porque nadie los quiere tener cerca. Pero si, todo eso no tiene nada que ver conque yo viva aqui mas de 4 años y la gente d emi oficina sean Holandeses. Esta claro que la opinion de un fumador en Madrid es mucho mas contrastada.
Por cierto, Holanda es mucho mas grande que Amsterdam, yo tambien he visto los coffe shops en Amsterdam y si que parecen bares mas, y pasan totalmente camuflados, pero en el resto de ciudades, no pasa asi, ni muchisimo menos.
Lo de saber como uno esta colocado o no......de verdad no has visto a nunca a nadie colocado con la marihuana?
pinchadiscos escribió:Coffe shops integradisimos, cuando nadie quiere vivir cerca de uno, y los alquileres cuando hay cerca un coffe shop caen en picado y ya ni te digo que es imposible obetener una licencia para abrir uno porque nadie los quiere tener cerca. Pero si, todo eso no tiene nada que ver conque yo viva aqui mas de 4 años y la gente d emi oficina sean Holandeses. Esta claro que la opinion de un fumador en Madrid es mucho mas contrastada.
Lo primero..me he tirado un año viviendo entre Madrid y Amsterdam por una relación sentimental. Y creeme que se de lo que hablo , y mas cuando ella vivia al lado del Roze Buurt. Y sinceramente si el problema del alquiler en Amsterdam es la marihuana....
Pues mira en Utrecht no hay ningun problema , ciudad que tambien conozco bien. Y de hecho muchos de los coffee nos los conoce ni los del pueblo. Asi que fijate lo que molesta.
Y mira sinceramente , he hablado con muchos holandeses del tema. Y la gran gran mayoria es un tema que se la suda. Ni han entrado , ni tienen la necesidad ni les molesta en su día a día.Quita, quita, que aunque tú lleves allí viviendo varios años y teniendo que verlos día sí y día también, yo sé mucho más que tú de eso
Sabras tu de mi vida para juzgarme. tonterias las justas anda.
Por supuesto, se ve que sabes mucho del tema, se te ve puesto de cojones, con tu año vivido y con tus holandeses que has hablado, una experiencia mucho mas extendida que la mia, donde va a parar, te doy la razon.
por favor, el hecho de que en cualquier contrato de alquiler te hagan firmar que no fumas porros, el hecho de que la mayoria de los coffe shops esten en callejones escondidos,
el hecho de que en paginas de alquiler y venta como funda.nl especifiquen si tienen o no tienen coffe shops cerca, el hecho de que ya no se entregan licencias para abrir mas coffe shops en todo el pais, etc.. todo eso, por favor que no te haga cambiar de opinion, los coffe shops los van aponer al lado de colegios de los buenos que son para el barrio y la ciudadania, dan un profundo valor a la sociedad , por supuesto, son el futuro joder.
seiyaburgos escribió:¿que en España ha sido legal hasta hace poquito?
![]()
La 1/92 lleva en vigor mas de 20 años.
Yo creo que bien llevado, se sacaria beneficios a raudales perooo... oh WAIT!!!, que estamos en España, aqui tardarian 5 minutos en corromperse policias y politicos para aprovecharse de esto.
pinchadiscos escribió:Yo creo que bien llevado, se sacaria beneficios a raudales perooo... oh WAIT!!!, que estamos en España, aqui tardarian 5 minutos en corromperse policias y politicos para aprovecharse de esto.
Y cual es la diferencia con ahora??. Tu crees que las mafias del hachis en españa están dirigidas por Marruecos??
Si no se legaliza es justo por eso...hay mucho politico interesado en que todo siga como está.
ademas de que han reducido muchisimos las gamas de marihuana que se pueden vender
rampopo escribió:yo no pienso probarla cada vez salen mas estudios que llegan a la conclusion de que es perjudicial. aunque claro el tabaco tambien es perjudicial, pero es que yo prohibiría el tabaco tambien.
SuperTolkien escribió:rampopo escribió:yo no pienso probarla cada vez salen mas estudios que llegan a la conclusion de que es perjudicial. aunque claro el tabaco tambien es perjudicial, pero es que yo prohibiría el tabaco tambien.
Y los McDonals, y la coca cola, y el azucar, y la cafeina...
Papa estado te protege como si fueras un niño, duerme tranquilo...
SMaSeR escribió:
Eso me recuerda al documental del hombre ese que se dedica a comer exclusivamente de McDonal, destrozandose el higado en cuestion de 2 o 3 meses y perdiendo salud exponencialmente. Me quede O_O....
Conozco a mas gente que tiene problemas por beber cocacola en exceso que por fumar petas xDD, es muy subrealista todo.
pinchadiscos escribió:Por supuesto, se ve que sabes mucho del tema, se te ve puesto de cojones, con tu año vivido y con tus holandeses que has hablado, una experiencia mucho mas extendida que la mia, donde va a parar, te doy la razon.
Pero a ver tu has entrado en algun coffe shops en tu vida?. Es que sinceramente parece que no. Entonces juzgar sin saber es de coña vamos.por favor, el hecho de que en cualquier contrato de alquiler te hagan firmar que no fumas porros, el hecho de que la mayoria de los coffe shops esten en callejones escondidos,
Callejones escondidos...se ve que has ido a muchos en Adam..
el hecho de que en paginas de alquiler y venta como funda.nl especifiquen si tienen o no tienen coffe shops cerca, el hecho de que ya no se entregan licencias para abrir mas coffe shops en todo el pais, etc.. todo eso, por favor que no te haga cambiar de opinion, los coffe shops los van aponer al lado de colegios de los buenos que son para el barrio y la ciudadania, dan un profundo valor a la sociedad , por supuesto, son el futuro joder.
Pues claro que dan valor a la sociedad. La sociedad holandesa ha sido sinonimo de evolución en la libertad del individuo...años luz a sus paises de aldrededor. le sigue de cerca sitios como Suiza , Noruega , Finlandia.... claro que esas sociedades no son ejemplo de nada para ti no ?. No digas tonterias anda.
Que se lo digan a los gays por ejemplo.
Nose , creo que sinceramente , juzgas con un prejuicio de valor que nada tiene que ver con la realidad.
Tu opinion esta condicionada a que eres fumador habitual. Ademas de que tieens una idea muy superficial del tema, el hechod e que fumes y compres y vengas aqui no te hace conocedor de la sociedad Holandesa, al contrario, solo conoces una parte, la del cliente.
-No mezcles churras con merinas, que Holanda sea avanzado no se resumea que dejen fumar porros, cuando es algo que estan restringiendo cada vez mas. el matrimonio gay, suiza, finalndia, NO tienen nada que ver con el tema del hilo y ni mucho menos para justificar tus argumentos.
o si he ido a coffe shops, lamentablemente cada vez que me visita alguien lo tengo que llevar a hacer la gracia al coffe shop de turno y he estado en los de Amsterdam, Roterdam, Schiedam y Eindhoven. He de decir que de todos antros inmundos, el mejor de amsterdam y el de eindhoven antes iba aunoq ue era un pozo sin fondo de mierda, pero ahora voya uno mas conocido y limpio, de hecho parece un bar normal, solo que venden material. De las pocas excepciones, pero el 95% de coffe shops restantes, son una basura.
No es lo mismo ir a un coffe shop, visitarlo o hacer turismo, que vivir al lado de uno. como ya he dicho no es plato de buen gusto ver agente colocada a las 11 de la mañana, como em pasaba a mi cuando iba en bicicleta en Schiedam y pasaba TODOS los dias por la puerta de uno.
Por supuesto que hay gente muy normal y respetable en un coffe shop, pero tambien hay mucho colgado, ademas, a la gente no les gusta estar cerca no solo por el tema clietnela, sino porque como ay sabeis el ambito es muy iregular el tema legal, se puede vender, pero no pueden comprar, luego para comprar droga ahn de tirar de mercado negro, mafias y traficantes. Eso atrae negocios turbios.
Los fumadores de maihuana lo pintais como la panacea y la salvacion a nuestros problemas, pero no es asi para el resto de la poblacion.
SuperTolkien escribió:Si me dices que en amsterdam los coffe shops están escondidos estas deslegitimado para todo lo demás que tengas que decir.
Ya te dije que me tire casi viviendo alli un año..., y que mi ex novia de hecho sigue alli. Aparte de uno de mis mejores amigos que que curiosidad es profesor de conducta social en utrecht. Que ambos estan cursando para obtener la nacionalidad e incluso hablan holandes. Así que deja de presuponer que por que fumo porros. Mi opinión no es valida.. por que estas quedando como lo que eres.Alguien que por tener una opinión contraria se cree que lo sabe todo. De hecho por ponerte un ejemplo la chica no fumaba y curraba en un coffee , con eso te digo todo. Y nunca tuvo ningún problema con ninguno de esos "colgados".
hablamos de libertad del individuo. No de fumar porros, cosa con la que estas obsesionada. Y no están restringiendo el consumo , sino el consumo por parte de extranjeros (lógico) y de variedades con un indice muy alto de thc . Por cierto en Suiza , Noruega y Finlandia tambien está despenalizado , así que claro que tienen que ver y claro que son ejemplos de paises con una libertad mucho mas elevada que la media.. Otra cosa que demuestra que eres tú la que hablas sin saber.
Cual es el mejor de amsterdam? ilustranos que hay si que me da la risa..y si me dices el Dampkring es que no me rio el doble. (aunque su legendaria NYC Diesel siempre tendrá un hueco en mi corazón). Por que vamos , habré ido a mas de 100 cofee shops y nunca he visto una pelea por ponerte un ejemplo. Si quieres hablamos de la época donde el alcohol era legal en los coffee shops...aunque como tu sabes tanto ya sabrás de lo que hablo. Ilústranos donde están esos sitios marginales. Dame direcciones anda. Que seguramente haya estado mas veces que tú.
Vente a cualquier discoteca de Madrid. Y hablamos.
Aqui nadie ha hablado de panaceas ni de pajas mentales. Sino del derecho de información , elección y sobre todo del respeto a que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo de forma adecuada y sin afectar a la sociedad. El unico que habla aquí sin respeto eres tú. Mencionando una y otra vez a los "fumados" y "colgados" de las 11 de la mañana.
Y mira , sinceramente , me da igual que vivas allí. Tus argumentos son los de una persona con muy poquita información y con un prejuicio muy serio.
BraunK escribió:NaN , ¿en serio molestan los fumaos? Yo cuando fumo me quito quieto , hablando bajito y sin montar jaleo.
NaN escribió:BraunK escribió:NaN , ¿en serio molestan los fumaos? Yo cuando fumo me quito quieto , hablando bajito y sin montar jaleo.
Y yo cuando me tomo una cerveza me la tomo tranquilito y sin montar follon,pero tambien hay gente que monta escandalera que te cagas a horas no muy buenas. Lamentablemente ambos frecuentamos los mismos sitios....... verme a mi disfrutando de una cerveza en vaso alto , con guante blanco y monoculo en el ojo, debe de ser un placer. Ver a un gordo sudoroso bebiendo cerveza en barril y eructando, vomitando y meandose, no....
BraunK escribió:NaN escribió:BraunK escribió:NaN , ¿en serio molestan los fumaos? Yo cuando fumo me quito quieto , hablando bajito y sin montar jaleo.
Y yo cuando me tomo una cerveza me la tomo tranquilito y sin montar follon,pero tambien hay gente que monta escandalera que te cagas a horas no muy buenas. Lamentablemente ambos frecuentamos los mismos sitios....... verme a mi disfrutando de una cerveza en vaso alto , con guante blanco y monoculo en el ojo, debe de ser un placer. Ver a un gordo sudoroso bebiendo cerveza en barril y eructando, vomitando y meandose, no....
Me refiero a que lo normal sería que predominasen los auténticos fumaos y no lo que describes. En serio hay gente que fuma y se pone a liarla? Tiene que dar una pereza...