legalizar consola.

Me he cansado del homebrown, y quiere ser un chico bueno. Tengo una xbox flaseada a tal efecto. Puedo hasta con wave 4.
No tengo keys, y es consola gordita, pero ni idea del lector.
Si actualizo conectando la consola a internet o metiendo un juego último, aunque no pueda ejecutar homebrown podría jugar a juegos originales y por tanto al online???
un saludo.
Buenas si la consola esta flasheada(siempre hay que usar el lector que traia la consola no spoofs) primero metes el dashboard 13146 te dejara el lector original y despues metes el ultimo dash 13599.No lo hagas directamente por live porque te metera el 13599 y este dashboard detecta tu ixtreme y te dara error.

Si tienes lector hitachi o samsung original osea no spoof los dashboard no les afectan a este lector por lo que podras actualizar del tiron pero no te borrara el ixtreme osea si tienes alguno de esos 2 lectores tendras que flashearo a original.
askatuak escribió:Me he cansado del homebrown, y quiere ser un chico bueno. Tengo una xbox flaseada a tal efecto. Puedo hasta con wave 4.
No tengo keys, y es consola gordita, pero ni idea del lector.
Si actualizo conectando la consola a internet o metiendo un juego último, aunque no pueda ejecutar homebrown podría jugar a juegos originales y por tanto al online???
un saludo.

primero USA EL BUSCADOR.

segundo. se llama homebrew, y eso no se aplica para el flasheo de los xbox360 normales

tercero. si es fecha de fabricacion 2007 la xbox360 para atras posiblemente al actualizar no pase nada y pueda leer tanto backups como originales.

cuarto USA LA BUSQUEDA DEL FORO, SI ES LA CHINCHETA ARRIBA QUE DICE BUSCAR JAJAJA.

quinto, siempre puedes usar el live, estando flasheada o no la consola, el tema de baneo es otra cosa, incluso si la tuviste flasheada alguna vez y la actualizacion te la dejara original microsoft te puede banear, el unico que puede predecir si seras baneado o no es jesucristo.

y sexto: USA LA BUSQUEDA ESTOS TEMAS YA ESTAN MAS QUE TOCADOS.

igusi2000 escribió:Buenas si la consola esta flasheada primero metes el dashboard 13146 te dejara el lector original y despues metes el ultimo dash 13599.No lo hagas directamente por live porque te metera el 13599 y este dashboard detecta tu ixtreme y te dara error.

el error de actualizacion lo da cuando instalas actualizacion con algun juego, directamente desde el live, independientemente, media vez tengas el lector original de la consola no te dara error, asi que puedes instalar el 13599 sin ningun problema por live, usb o cd.
no sabia que palabras poner para buscar eso de LEGALIZAR.

Mirare entonces año, y tipo de lectora. Creo que era la liteon
Pero haber el dice que la consola la tiene flasheada si tiene ixtreme en el lector y actualiza por live a 13599 no le tira error? Pues yo pensaba que si
igusi2000 escribió:Pero haber el dice que la consola la tiene flasheada si tiene ixtreme en el lector y actualiza por live a 13599 no le tira error? Pues yo pensaba que si
no no le tirara error, el error se da cuando tienes spoof, en las fat, puedes actualizar a la que quieras con usb, o cd rom, y te puedo casi asegurar que el live tambien, no he podido probar porque no se porque el internet de mi casa no tira conexion con las 360, por lo mismo me toca que instalarlos por usb o por cdrom, en las unicas que he visto problema de actualizar es al usar un disco de juego como deux, el cual te pone el lector a stock y pues obvio despues de que te pone stock no reconoce el dvd quemado y pues te sale error de actualizacion, y toca que hacer el doble trabajo de poner stock, actualizar el dashboard, y luego volver a reflashear, en las slim la cosa es mas complicada, ya que a veces te da el error cuando intenta actualizar y no logra bloquear el lector ya que usaron el metodo de los rusos para desbloquear el chip en el caso de los 9504, en las 0225 no hay problema porque el dash sabe que el lector esta bloqueado contra escritura y no intentara reflashear el lector, todo esto que te digo yo lo he probado de hace unas semanas para aca, en unas slim y en unas fat, con lector liteon 8xxx, puse iextreme lt v1.1 porque obviamente es el que te carga el jungle, luego baje la actualizacion en un cdrom, la 13599, luego actualice y pues te pone el lector a 0272, se actualizo el dash sin problemas y luego flashee otra vez el lector y 0 problemas, comprobado en 2 liteon fat, y en una slim que tenia error por meter el juego deux, pues use dos lectores para evitar bloqueo de lectores, puse un 0225 desbloqueado con firm 9504, meti la actualizacion en una usb, actualizo, volvio el lector a 0225 se corrigio el error, y el dash 13599 listo, cambie el lector, y 0 problemas, por lo mismo te digo no hace falta hacer el doble trabajo de meter una actualizacion y luego otra, solo hay que tener cuidado al actualizar con juegos como deux, que alli si habra brick de dashboard. [bye]
Entonces eso de "legalizar" no la deja limpia realmente?

Yo tengo un Benq con 1.61 y nunca la he conectado al live, pero con la salida del GOW 3 me gustaría dejarla "legal" para poder comprar el juego original y la membresia sin tener que preocuparme por un baneo, pero entonces por lo que leo esto no es más que una esperanza de cristal y si lo que quiero es eso, tengo que comprar otra consola?

Saludos
Halo19 escribió:Entonces eso de "legalizar" no la deja limpia realmente?

Yo tengo un Benq con 1.61 y nunca la he conectado al live, pero con la salida del GOW 3 me gustaría dejarla "legal" para poder comprar el juego original y la membresia sin tener que preocuparme por un baneo, pero entonces por lo que leo esto no es más que una esperanza de cristal y si lo que quiero es eso, tengo que comprar otra consola?

Saludos

la consola te crea logs de juegos etc, asi como tambien si tiene alguna version de iextreme todo eso creeme que lo guarda la consola, y pues si microsoft quiere puede ver esos logs, y te puede banear, el meollo es si lo hara o no, y nadie lo sabe, hay mucha gente que incluso juega aun con iextreme 1.51 y alli esta en el live, y hay otra gente que acaba de actualizar su consola y alli esta el baneo, nadie lo sabe, asi que garantia de legalizar tu consola no hay.
De hecho hay varios casos de baneos reportados que tras la actualización que quitaba el flaseo, no la volvieron a flashear y los han baneado.
pero mayoritariamente, funciona no... Es como tu pareja... o te perdona O NO :D
De hecho, la mayoría de los que la tenemos flasheada no estamos baneados. Vamos que han baneados a pocos en general independientemente de que volvieran a flashear o no.
10 respuestas