igusi2000 escribió:Pero haber el dice que la consola la tiene flasheada si tiene ixtreme en el lector y actualiza por live a 13599 no le tira error? Pues yo pensaba que si
no no le tirara error, el error se da cuando tienes spoof, en las fat, puedes actualizar a la que quieras con usb, o cd rom, y te puedo casi asegurar que el live tambien, no he podido probar porque no se porque el internet de mi casa no tira conexion con las 360, por lo mismo me toca que instalarlos por usb o por cdrom, en las unicas que he visto problema de actualizar es al usar un disco de juego como deux, el cual te pone el lector a stock y pues obvio despues de que te pone stock no reconoce el dvd quemado y pues te sale error de actualizacion, y toca que hacer el doble trabajo de poner stock, actualizar el dashboard, y luego volver a reflashear, en las slim la cosa es mas complicada, ya que a veces te da el error cuando intenta actualizar y no logra bloquear el lector ya que usaron el metodo de los rusos para desbloquear el chip en el caso de los 9504, en las 0225 no hay problema porque el dash sabe que el lector esta bloqueado contra escritura y no intentara reflashear el lector, todo esto que te digo yo lo he probado de hace unas semanas para aca, en unas slim y en unas fat, con lector liteon 8xxx, puse iextreme lt v1.1 porque obviamente es el que te carga el jungle, luego baje la actualizacion en un cdrom, la 13599, luego actualice y pues te pone el lector a 0272, se actualizo el dash sin problemas y luego flashee otra vez el lector y 0 problemas, comprobado en 2 liteon fat, y en una slim que tenia error por meter el juego deux, pues use dos lectores para evitar bloqueo de lectores, puse un 0225 desbloqueado con firm 9504, meti la actualizacion en una usb, actualizo, volvio el lector a 0225 se corrigio el error, y el dash 13599 listo, cambie el lector, y 0 problemas, por lo mismo te digo no hace falta hacer el doble trabajo de meter una actualizacion y luego otra, solo hay que tener cuidado al actualizar con juegos como deux, que alli si habra brick de dashboard.