Escrito originalmente por bn1975
Pero si la opinion publica se la pasan por el forro de los cojones los fascistas del PP, no quedo claro con el tema de la guerra?
Esta claro que con un gobierno como el PP jamas ilegalizarian un partido NS, aunque no me extrañaria que como sigan 4 años mas continuen por Esquerra Republicana o algun partido ideologicamente contrarios a ellos, y ya se inventarian algo, porque si los de batasuna hacen apologia del terrorismo porque no estan en la carcel? curiosa esta pregunta
ya estamos generalizandolo todo de nuevo.
los del pp son unos fascistas, todos... por las mismas todos los votantes de batasuna y todos los miembros de batasuna son terroristas por pertenecer aella. a ver si os meteis en la cabeza de una vez que no todos los del pp son unos fascistas. el alcalde mi pueblo donde veraneo sin ir mas lejos, ese es del pp y te aseguro que como lo llames fascista te infla a ostias...
en cuanto a lo de esquerra republicana y demas, la verdad creia que esas tonterias solo las decia arzalluz, semejantes chorradas, con perdon, no las dicen ni los de Esquerra republicana, al menos en serio.
con eso demostrais un gran desconocimiento de como funciona la ley de partidos. parece como si el congreso los ilegalizara, pues no.
el congreso PROPONE, el gobierno lo SOLICITA y los tribunales DECIDEN, y despues del supremo viene el constitucional ydespues el Tribunal Europeo. Asi que como ves ni esquerra republicana ni pnv ni ninguno de estos partidos sera ilegalizado jamas. todo lo demas es pura demagogia.
el porque los e batasuna no estan en la carcel, muy simple. La ley de partidos es una ley echa para actuar contra un PARTIDO no contra unos INDIVIDUOS. Para eso ya estan los tribunales y precedimientos ordinarios. El delito penal es INDIVIDUAL, si Otegui es un terroristasy se le acusa de eso, su numero 2 no lo sera, la ley de partidos es diferente. asi de simple.
Repasad el codigo penal y la ley de partidos, que me parece que esta ultima pocos se la han leido en su totalida.