legend of dragon de psx merece la pena

hola a todos he visto en una tiendo uno de segunda mano y la verdad no esta caro siendo los tiempos que corren 40 euros , lo que pasa que no tengo mucha informacion , espero vuestra respuesta
Yo no lo compraba, es bastante malo el juego.

P.D.: Cuando vayas a por el seguramente no estará [+risas]
pillatelo que el jeugo aunque note guste seguro que puedes reportarte el dinero de vuelta que te gastes...
las criticas que he leido no estan mal en meriestation le ponen un 8,5 , ademas la gente dice que esta muy bien , no se me habeis dejado algo desconcertado pero bueno .
Buff, a mi se me hizo un poco soso, si te gusta el genero rpg pillatelo aunque no esperes gran cosa de el.
pues lo estas vendiendo a 100 euros y en algunos sitios a 90 vamos que lo he visto qu eesta caro en todos los lados otra cosa es que se venda , pero esta a ese precio
Yo lo compraba, pero si lo compras que sea para jugarlo y no para sacarte pasta, que hay gente como yo que lo busca y que no se puede gastar los 100€ que piden algunos por él ;)
Yo no lo compraba, es bastante malo el juego.

P.D.: Cuando vayas a por el seguramente no estará

Claro, pero si tu nunca compras cosas que valen más de 6 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo] [Ooooo]

Respecto al juego, yo lo compraba, a mí me gustó bastante.
Es un RPG normalito, no muy comercial tampoco, yo tuve la oportunidad de jugarlo cuando apenas estaba cotizado y la verdad esque opino que hay MUCHOS rpg´s que se lo comen y se lo recomen. Una cosa está clara, es un juego que no vale el precio que se cotiza ni de broma, pero oye, si tienes la oportunidad de pillarlo a buen precio siempre te queda el consuelo de poder sacar mínimo lo que te valió.

Saludos.
Neorude escribió:Claro, pero si tu nunca compras cosas que valen más de 6 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [Ooooo] [Ooooo]

Que dices, si al final me he comprado el Final Fantasy III usa de Snes [chulito]
La cuestion es que es una inversion rentable realmente,te gastas 40 lo juegs que no te gusta,puedes volver a venderlo por el dinero que te costo y no habras perdido un duro.Quizas hagas a alguien feliz y todo.
No te perderás nada si no lo juegas, pero compralo y revendelo por el doble que ya estas tardando xD.

Salu2^^.
oyAm escribió:No te perderás nada si no lo juegas, pero compralo y revendelo por el doble que ya estas tardando xD.

Salu2^^.

:-|

Así estoy que no puedo comprar nada, si la gente no vendiese con la idea principal de sacar tajada... [buuuaaaa]
A mí se me hizo pesadísimo, de hecho no llegué a terminarlo y me quedé por el tercer disco.
me lo estais poniendo dificil pues igual lo pillo y lo revendo pro que prefiero otros juegos la verdad , bueno ya vere caundo este en la tienda que hago
Hombre, el juego tenía buenos valores de producción: buenos gráficos, videos, etc. .

El sistema de combate creo recordar que tenía alguna novedad o algo así.

Sólo lo empecé, y como taaaantos juegos que tengo, ahí está esperando que algún siglo me ponga con él, aunque al paso que voy....
15 respuestas