A mi ambos me parecen un rollazo El Golden Sun lo vendí en su día sin pasarmelo y el LoD no se si ponerlo a la venta o darle otra oportunidad (lo empecé una vez y me aburrí dejandolo a medias)
Aprovecho el hilo para pediros consejo: ¿sexo oral o Kinect? Gracias.
Kinect. For. Ever.
Mathias escribió:A mi ambos me parecen un rollazo El Golden Sun lo vendí en su día sin pasarmelo y el LoD no se si ponerlo a la venta o darle otra oportunidad (lo empecé una vez y me aburrí dejandolo a medias)
Te lo compro por 10 euros
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
Aprovecho el hilo para pediros consejo: ¿sexo oral o Kinect? Gracias.
Kinect. For. Ever.
Mathias escribió:A mi ambos me parecen un rollazo El Golden Sun lo vendí en su día sin pasarmelo y el LoD no se si ponerlo a la venta o darle otra oportunidad (lo empecé una vez y me aburrí dejandolo a medias)
Al golden sun jugue poco, pero al legend of dragoon le meti unos vicios enormes, no lo rejugue como a los FF de su epoca por que habia demasiados combates pero el juego me gusto mucho, muy largo y la historia era buena y daba muchos giros, mencion especial a la ultima batalla que duraba mas de media hora ( quizas lo he magnificado con el tiempo pero creo que tarde una hora en cargarme al enemigo final ).
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
No he jugado al Legend of Dragoon pero el Golden Sun es uno de los juegos de rol que mas he disfrutado. Buena historia, buenos graficos, buena banda sonora... es practicamente perfecto