legend of dragoon

hola, e leido q este juego esta muy cotizado hoy en dia, cuanto deberia pedir por el, ya q esta en perfectas condiciones y es version pal.
yo tb estaria interesado en saberlo que tb lo tego pal y bien conservadito
Por pedir que no quede... 60€, yo no los pagaría, pero si es español, sin rayitas en los cd's, caja y manuales en perfecto estado, incluso 70€. Si es una versión USA, no más de 30, en caso de que aún esté envalado.
ke bestia 70 euros por ese juego...madre miaaa...vale ke sea "raro" de ver pero no se...ni ke fuese un suikoden 2 macho....io desde luego mas de 45-50 no pagaria
yo me lo encontre en Cash Converters de Donosti por 15€ [barret] hace un año, mas o menos. Y el juego esta en perfectas condicciones! [fies]
12 euros pague yo por el.

...
En EBAY ronda entre los 90-100€ el precio final de subasta.
claro que eso siempre depende de que haya almenos 2 [discu] y dispuestos a pagar claro.

un saludo [fies]
la subasta en ebay quedo en 160€ por el juego..... Oooh
pa ser un juego de la play 1 tiene buena historia y los personajes xD
Es un juego que se revaloriza por dias ahora mismo un valor propio de el esta sobre los 70 o 80 euros llegando a pagarse mas si pillas un friky colgado.
si aproximadamente la mayoria coincidimos en que ronda los 70 eurillos, claro esta que hay quien a pagado vastante mas por el.
cadacual?
10 respuestas