Legend Of Dragoon

Si queria hacer unas preguntas acerca de este maravilloso RPG de Sony... Un Amigo hace tiempo me comento que pudo acceder A una serie de "side-Quests" y a unas Armaduras Especiales.....
Más exactamente: Se acuerdan de la última armadura de Dart? la Divine Dragoon DS?-..... bueno ese amigo me dijo que el obtuvo 7 Armaduras de Esas...Una por cada Personaje.... Supongo que es Verdad debido a que en la historia se mencionan 7 Ojos Divinos (según entiendo, se obtiene una armadura por cada ojo que tiene un dragon).....
Pues yo ceo que te ha metido una bola del copon, ademas como va haber 7 dragones divinos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es mentira
Que mania tiene la gente de contar cosas falsas =(
BlazzeR escribió:Si queria hacer unas preguntas acerca de este maravilloso RPG de Sony... Un Amigo hace tiempo me comento que pudo acceder A una serie de "side-Quests" y a unas Armaduras Especiales.....
Más exactamente: Se acuerdan de la última armadura de Dart? la Divine Dragoon DS?-..... bueno ese amigo me dijo que el obtuvo 7 Armaduras de Esas...Una por cada Personaje.... Supongo que es Verdad debido a que en la historia se mencionan 7 Ojos Divinos (según entiendo, se obtiene una armadura por cada ojo que tiene un dragon).....

Hay side quest, si no mal recuerdo 2: En la que matas a los dragons antiguos y la de fausto pero no recuerdo exactamente que te daban a parte del mucha experiencia
la de matar a los antiguos dragoons la hize, y creo que no te daban nada, pero la de Fausto si que no la recuerdo
Para hacer la quest de fausto si no mal recuerdo necesitas los 50 polvos de estrella
Astral escribió:y en q consistia?

Utilidad del Polvo de Estrellas:
Recoger absolutamente todos los polvos que hay desperdigados por el juego y en poder de los enemigos tiene como función principal la de permitir que nos enfrentemos contra el terrible mago Faust

Para ello, una vez tengamos todos los 49 polvos debemos entregárselos a Martel, quien gracias a ellos formulara un deseo con el cual curara a su hija Lil. En agradecimiento, recibirás la Piedra Disipadora, el único objeto con el cual podremos derrotar a Faust.

Extraido de Guiamania
Pos asias, creo que nunca lahize, lo unico que recuerdo de malo secreto era aquel de la caberna de hielo que era bastante xungo
Issun escribió:Es mentira

Se nota que sabes del juego eh... [burla2]

Piensa o consulta antes de decir las cosas,tanto shooter te da perdidas de memoria xD [qmparto]

Saludos
10 respuestas