Legend of Dragoon???

Hola gente,alguién a hecho rular este juego con el firm 3.71M33-3 ???
Con 3.71M33-3 no he probado pero con 3.40OE va de lujo..
En que carpeta pegas el juego??? perdona pero es que no controlo mucho de PSP.
Buenas! La eboot la tienes que poner en una carpeta (el nombre de la carpeta pones el que kieras), te tiene que kedar asi:
MS/PSP/GAME/carpeta con el nombre que kieras y dentro de esta misma la eboot
Yo tengo el 3.71 m33-4 y me va todo bien menos kuando ago magias convertido en dragoon que siempre se me keda pillao
Saludos!!!
yo estoy jugando en 3.80-5 i me funciona bien tienes que poner el eboot donde te lo a explicado stevefoxed [beer]
yunaa escribió:yo estoy jugando en 3.80-5 i me funciona bien tienes que poner el eboot donde te lo a explicado stevefoxed [beer]
A mi en 3.80 se me pillaba despues de:
hacer magia en dragoon
asi que probé con 3.40 y perfecto.
a mi me va bien la pantalla un poco desplazada pero se lee bien e probado el pops de 3.40 i funciona mejor [beer]
Aprobecho este hilo o para preguntar como rula el ff vii, en 3.80m33-5. Me alegro k funcione el the legend of dragoon.

un saludo.
Mira yo tengo el CF 3.9m33-2 y me rula de maravilla con el popsloader en 3.71
socarrat escribió:Aprobecho este hilo o para preguntar como rula el ff vii, en 3.80m33-5. Me alegro k funcione el the legend of dragoon.

un saludo.

Yo lo estoy jugando en 3.71m33-4, con el POPS de 3.72, y ningun problema (solo la musica algo acelerada, pero cuando llevas jugando un rato no se nota). Si lo tienes que jugar, carga el pops de 3.72 con popsloader y va perfecto. Estoy muy muy cerca de llegar al 3r CD y perfect [360º]
9 respuestas