Legend of Exidia - JUEGAZO!!!!

Pues nada que ayer me bajé este juegazo para la DSiWare por 800 puntos y no he visto que nadie hable de él....es un juego de action rpg hecho por Gameloft pero que me ha encantado por lo menos el rato que he jugado (un par de horas), el juego se nota que no es de las grandes empresas pero tiene de todo, variedad, diversión, calidad y está en Castellano!!! Me ha sorprendido muchísimo.

Imagen

Imagen

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=HttcOnkBbz8
Yo me he jugado bastante este juego, y la verdad es que puedo afirmar que el juego es malo con ganas xDD

Ya no solo que los gráficos son un pedo (parece un port directo de móviles), la historia no es pegadiza, los combates son bastante cutrosos (te limitas a hacer cadenas de golpes sin ton ni son aniquilando todo lo que hay en pantalla)...

Total, que el juego me cansó bastante.

Tengo el personaje sobre nivel 25, y ahí se va a quedar ^^U
OniTako escribió:Yo me he jugado bastante este juego, y la verdad es que puedo afirmar que el juego es malo con ganas xDD

Ya no solo que los gráficos son un pedo (parece un port directo de móviles), la historia no es pegadiza, los combates son bastante cutrosos (te limitas a hacer cadenas de golpes sin ton ni son aniquilando todo lo que hay en pantalla)...

Bueno tío pero que tú afirmes que es malo es relativo, ya que por gustos, yo tambien podría afirmar que el etrian oddisey es el peor juego que he jugado, yo no aguanto ni 10 minutos jugando a juegos de mazmorreo de esos, pero como son gustos distintos pues no lo digo. Repito que el juego es simplón pero de lo mejor que hay en DSiWare por 800 puntos y mas si te los regalan al comprar la consola, a mi me gustan los action rpg de este estilo, tiene pueblos, tiene situaciones distintas como minijuegos y saltos, aunque las peleas sean machacar la A por lo menos no tiene turnos y más turnos aburridos a más no poder, además el persinaje cambia de apariencia al equipar armaduras nuevas, no es siempre igual como les mola a los japos y no se parece a la cantidad de cutre juegos mazmorreros que están sacando.
Tommy_Vercetti escribió:
OniTako escribió:Yo me he jugado bastante este juego, y la verdad es que puedo afirmar que el juego es malo con ganas xDD

Bueno tío pero que tú afirmes que es malo es relativo, ya que por gustos, yo tambien podría afirmar que el etrian oddisey es el peor juego que he jugado, yo no aguanto ni 10 minutos jugando a juegos de mazmorreo de esos, pero como son gustos distintos pues no lo digo. Repito que el juego es simplón pero de lo mejor que hay en DSiWare por 800 puntos y mas si te los regalan al comprar la consola, a mi me gustan los action rpg de este estilo, tiene pueblos, tiene situaciones distintas como minijuegos y saltos, aunque las peleas sean machacar la A por lo menos no tiene turnos y más turnos aburridos a más no poder, además el persinaje cambia de apariencia al equipar armaduras nuevas, no es siempre igual como les mola a los japos y no se parece a la cantidad de cutre juegos mazmorreros que están sacando.

Ey, que yo no digo verdades absolutas, creo que eso no hace falta ni decirlo.

Es mi opinión y ya está ^^U

A mi el juego me empezó molando bastante, y tiene varias cosas que lo veo como puntos fuertes (varias escenas en las que no solo es un mata mata sin sentido, sino que tienes que ir con sigilo y cosas así), sin embargo y por desgracia, son pocas escenas de ese estilo, y el juego en general pues me aburrió tras unas pocas horas.
Juaz, primera vez que veo el trailer, es un port del de movil, pero igual :-? ... Podrian haber mejorado la calidad grafica al menos... Eso si, el juego en movil me encanto y lo abre finalizado como unas 5 veces XD
Claro es que si lo miramos como juego de 800 puntos pues la verdad es que entretiene más que la mayoría de basura que hay en el DsiWare, relojes por 200 puntos, calculadoras por 200 puntos, cosas así ridículas...

si lo miramos como juego de 40 euros pues no, pero es agradable encontrar algo de calidad entre tanta tontería del DSi ware xd
Es igual que el Migth&Magic II de movil, clavado.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
los graficos son cutrisimos al menos en donde yo lo estoy jugando, en el n97 y psssss ... pa hechar el ratillo tá bien ...
CeroDecibelios escribió:los graficos son cutrisimos al menos en donde yo lo estoy jugando, en el n97 y psssss ... pa hechar el ratillo tá bien ...

No sé como será en el N97, supongo que inferior, no tiene la potencia de la DS. Aun así prefiero 2D a algunos 3D que hay en DS que tela..xd
ahouke escribió:Es igual que el Migth&Magic II de movil, clavado.

Es ese juego, solo que le cambiaron el nombre a la version de DS... En lo personal yo lo jugue en un Sony Ericsson w580 y si veia igual (asi es igual), por eso digo que los graficos se podrian haber currado un poquitito mas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le tenía echado el ojo hace tiempo pero todas las reviews que he leído lo ponen bastante mal.
Josezno escribió:Yo le tenía echado el ojo hace tiempo pero todas las reviews que he leído lo ponen bastante mal.

Pues valla, yo ví la de IGN y le ponian un 8, pues no se xD
Yo tambien lo descargue y te queda una sensacion agridulce...como que podria ser mejor no se. Igual me lo baje gracias a los 1000 dsi points de regalo asi que XD
El juego lo probé y más truñaco no puede ser [nop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también me lo acabé bajando y tiene un pase, es entretenidillo.

Pero de ahí a juegazo...
El juego no ta en formato fisico verdad? eske me ha interesado bastante.
Juegazo?¿.... a mi me recuerda al primer diablo y eso que ya fue bueno en su epoca, pero esto, teniendo en cuenta en el año que vivimos y los verdaderos juegazos que se an llegado a sacar pues.... como que de juegazo nada de nada. Ahora si; teniendo en cuenta que es de DSiWare pues esta entretenido y vale la pena, pero solo como tal.
Pues parece gracioso, todo es probarlo =D
Tommy_Vercetti escribió:
CeroDecibelios escribió:los graficos son cutrisimos al menos en donde yo lo estoy jugando, en el n97 y psssss ... pa hechar el ratillo tá bien ...

No sé como será en el N97, supongo que inferior, no tiene la potencia de la DS. Aun así prefiero 2D a algunos 3D que hay en DS que tela..xd

Nunca use un N97... Pero tengo un N95 y es BASTANTE mas potente que una DS, así que asumo que un N97 también lo es.
Sí tengo que decir que fué la primera impresión, culpa del catálogo de juegos de rol tan malo que tenemos en castellano. Después de jugar a fondo puedo decir que es una puta mierda de juego xD
20 respuestas