Legend Of Heroes - Error al cargar partida -

El juego funciona perfectamente con umd emulator, fastloader o devhook, el problema lo da al cargar una partida guardada y cuando entras en modo combate que el juego se cuelga.

Mi pregunta es... Ha alguien más le ha pasado esto? y si es así...Existe algún tipo de solución?
A mi.. de hecho lo hemos preguntado a la vez ^^

Cuanto ocupa tu backup?
Pues ocupa 470 megas; Y es una lástima que no funcione bien porque el juego parece bastante interesante ;)
Como ya he dicho en otro post mas arriba, tengo el mismo problema que vosotros.. mi cara de sorpresa al llevar cacho sin grabar. (desde el principio) va y se me clava! y yo ARRGG [+furioso] [+furioso]
tengo el backup de 400+ megas, aparte de ese problema no estaba dispuesto a jugarlo, no me mola que suene la misma musica en la pantalla de new game, en el monasterio del comienzo, en los 2 pueblos, y en las batallas :(
Yo voy por el segundo capítulo y está bien el jueguecillo, lo único ke lo veo muy fácil por ahora, espero ke se vaya complicando un poco la cosa a partir de ahora.

A mí no me da problemas, y lo cargo con el fastloader 0.7, pero claro, es el UMD, no la ISO...
A los que no os vaya... O a los que escucheis todo el rato la misma musica, recordad que estais jugando al rip, no lo ripeeis y jugad al entero! Ahora os iran las partidas guardadas. Y toda la musica. Simplemente genial. [idea]
confirmado...

Si no lo rippeas funciona bien, incluso cargando partidas ;)

Casi mejor jugar así porque siempre la misma música empezaba a aburrir XD
Gracias por resolver esta duda... a jugar al dumpeado, no al rip!!!

salu2 gente!
8 respuestas