Legend of heroes Trails in the sky pregunta

HOla a todos!

estoy pensando en comprarme este juego...necesito un juego de rol o aventura que este bien!! ahora estoy con el de rallies WRC 3 pero necesito una aventura y tengo un par de preguntas:

1) se puede jugar con la seta?? si solo dejan usar la cruceta prefiero no jugarlo porque lo veo muy incomodo.

2) alguno de vosotros ha jugado a este juego? que tal es??

Un saludo y gracias!!
Yo puedo responderte a tu segunda pregunta. Lo tengo en formato físico para la PSP y a mi me pareció espectacular. La historia me enganchó hasta terminarlo y cada vez que apagaba la consola me quedaba con ganas de seguir un poco mas, los combates me parecieron muy divertidos y los protas con mucha carisma además de tener una BSO de esas que se te queda grabada a fuego en la memoria y acabas tarareando en mas de una ocasión casi sin darte cuenta XD. El juego me gustó tanto que espero con muchas ganas que se anuncie la segunda parte en inglés para poder seguir con la trama.
Mi recomendación es que, si quieres un buen juego de rol que te haga pasar muy buenos ratos, te lo pilles sin dudarlo.
Muchas gracias por responder!!

Tu cuando lo jugaste en la psp podias usar la seta?? Si es asi supongo que en la vita sera posible no??

Me llama la atención este juego...si los combates son buenos, la historia y la musica tambien...me lo pillare seguro!! lo q pasa es que 30 EUR lo veo caro de narices :(

Por favor...que alguien me confirme lo de la seta!

Gracias!
Kira-kun escribió:Yo puedo responderte a tu segunda pregunta. Lo tengo en formato físico para la PSP y a mi me pareció espectacular. La historia me enganchó hasta terminarlo y cada vez que apagaba la consola me quedaba con ganas de seguir un poco mas, los combates me parecieron muy divertidos y los protas con mucha carisma además de tener una BSO de esas que se te queda grabada a fuego en la memoria y acabas tarareando en mas de una ocasión casi sin darte cuenta XD. El juego me gustó tanto que espero con muchas ganas que se anuncie la segunda parte en inglés para poder seguir con la trama.
Mi recomendación es que, si quieres un buen juego de rol que te haga pasar muy buenos ratos, te lo pilles sin dudarlo.

Poco más que decir, a mi también me encanto, y si, puedes moverte con "la seta" xD
Gracias!! lo de la seta es fundamental!! no me gusta nada moverme con la cruceta (sobretodo en la vita)

A ver si me acabo de decidir....son 30 EUR pero me apetece un buen juego así que hoy me decido!
4 respuestas