Legend of Heroes USA RIPKIT (495 Mb)

Wenas de nuevo...aki subo otro RIPKIT, q funciona de maravilla...testeado por mi...

Descargaos primero esto...

http://www.megaupload.com/?d=WQUJXXEY

Aluego...descomprimir la iso q tengais del Legend of heroes a 1 carpeta...

Ahora a seguir estos pasos al pie de la letra:

-Abrir el Expert
-Donde pone plugins seleccionar este: PSP_Legend_of_Heroes_.epi
-A la derecha, en el cuadro Big File, le dais a open...y seleccionais el fichero GVF_DAT, q esta en la carpeta PSP_GAME\USRDIR\BIN\
-A la derecha, en el cuadro Table File, le dais a open...y seleccionais el otro fichero el GVF_TBL...
-Dadle a Extract LBA
-Dadle a Extract Files
-Una vez todo extraido, y sin cerrar el programa, iros a la carpeta
PSP_GAME\USRDIR\BIN\ y abris una carpeta q empieza con una @, y localizais los ficheros file2327.pmf asta el file2331.pmf...q estos son los videos, y los sustituis por otros videos mas pekeños...coged por ejemplo un PMF o video de algun juego salvado o algo (NO FUNCIONA LOS PMF DUMMIES A 0 Bytes)...
-Ahora vuelta al Expert...
-Dadle a Rebuild Files
-Dadle a Rebuild LBA
-Salid del programa
-Ahora volveis a la carpeta PSP_GAME\USRDIR\BIN\ y borrais todo menos los 2 ficheros q empiezan por NEW_ y renombrais estos ficheros...a GVF_DAT.BIN (EL MAS GRANDE) y el mas pekeño a GVL_TBL.BIN.
-Vereis q en la carpeta BIN os an qdado los 2 ficheros q teniamos al principio, pero el mas grande modificado para q los videos sean otros de menos capacidad...
-Ahora haceis la iso con el VCDROMX, y a jugar con el Dev Hook 0.22!!!

A disfrutarlo q es un juegazo de ROL!!!!!
Jder tio me viene de PM ahora mismo voy a probarlo haber que tal va... [oki]
Arregla el problema de los cuelgues no?, olé tu! peero.. no podrias hacer nada para k el juego entrase en una Ms512? entran unos 465mb solo.
Pichicas q no entra en una de 512? yo juraria q si...

es mas...si cree en mi ms de 1 giga un juego el untold legends + el legend of heroes...y no veas...m caben justitos...

Si cambio los videos...ufff...

Si acaso os paso el video del savegame para sustituir...y ya esta...aki lo teneis...

Es decir seguir todas mis instrucciones, pero cuando cambies los .pmf...acedlo por este q os paso yo, dando los nombres a los ficheros q corresponda...(es del savegame del dinasty warriors...a vr q paxa!!! [+risas] ) jejejeje...

http://www.megaupload.com/?d=VHB5DDWM

Sustituyendo por este video, por webos...os tiene q caber en una de 512, y recordad arrancar con el Dev Hook 0.22, pq el umd emulator a mi no m funciona, ya q se cuelga...

Ya casi no se puede ripear mas d este juego, si acaso ripearia la musica, pero seria quitarle demasiado...en principio estaria solucionado el problema de los cuelgues, pero no lo aseguro...

El problema de otros ripkits, es q no arrancaba el juego, por la tabla de ficheros...el GVL_TBL.BIN q estaba a 0...y eso no puede ser...ahora ya esta arreglado...
Curraros un EXDT please

Saludos
Supongo que los videos seran parde de la historia, ¿no?. En ese caso, ¿no seria mejor quitarle la musica (que, en realidad solo es para ambientar) que los videos (que son realmente parte del juego)?.

Ese rip si que me inteersaria a mi. Eso suponiendo que los videos sean de la historia, si son promos o videos de las compañias que lo han sacado seria diferente.
5 respuestas