Legend of Heroes

se sabe para cuando lo tendremos por aquí y en castellano el Legend of heroes? Es que lo estoy reservando para más adelante que ahora estoy viciado con el GTA y si lo sacasen mas adelante en castellano ya me esperaria (qaunque el idioma tampoco sea un gran problema en mi caso, pero bueno XD)
Acababo de terminar de ver el final, hasta las ultimas letras del staff ;) realmente este juego ha superado todas mis espectativas y el final esta .......... TREMENDO ;) ahora guardare mis savedatas en el pc y a empezar con un nuevo rpg ;)
Por fin me ha llegado el juego. Llevo jugadas un par de horas. Ahora finalmente la cosa se pone interesante, ya me han dejado salir del pueblo inicial. La primera hora en el pueblo, sin combates, no me ha aburrido porque los diálogos están logrados y los personajes tienen carisma, pero ya tenía ganas de un poco de "libertad".

Los gráficos me han sorprendido mucho. Viendo las imágenes parecía todo 2D y en realidad sólo los personaje y algunos detalles del escenario son 2D, el resto 3D bastante currado. Me gusta el efecto que crea, cogiendo lo mejor de los RPGs de 16 bits pero sin renunciar a las 3D. Me gustaría que hubieran hecho algo así con los Suikodens.

Los combates son muy sencillos por ahora. Me he quedado flipado con el primer jefazo, casi me ha costado menos que los enemigos normales. Supongo que será al principio y la dificultad irá incrementando.

La historia de momento no es nada del otro mundo, pero resulta lo bastante interesante como para mantenerte enganchado. Lo mejor son los personajes, muy bien definidos y los protagonistas son carismáticos.

Me gusta cómo, según si tienes contento o enfadado al gato, éste te ayuda de distinta forma en algunos combates.

La traducción al inglés es en general correcta, aunque con algún que otro gazapo como cuando aprendes alguna habilidad o magia: "Avis was Stone mastered".

En definitiva, un RPG correcto. Seguramente no pasará a la historia, pero no aburre en absoluto. Engancha y entretiene, que es lo importante. Me basta para ir saciando la sed de RPG en mi PSP hasta que lleguen títulos míticos.
Este juego es muuuuuuuuy largo,te recomiendo que te raciones y que no te enganches,la historia me engancho mucho,y la verdad,para que engañarnos,los monstruos son muy faaaciles,ahi queda eso
Si alguien me dice como traducirlo, lo traduzco enterito que para algo tengo las navidades enteras ibres [poraki]
xao a ver si alguien que sepa de esto me puede ayudar y tenemos el juego traducido en unos 10 diítas. Que me mande un MP

xao!!
Qué delicia de juego. Me tiene enganchado. Cada vez domino más trucos del sistema de combate (las batallas ya no son tan sencillas como al principio) y la historia se está poniendo más interesante. Una compra excelente.
Acabo de comprar el juego y esta buenisimo... espero engancharme como ustedes, pero apenas empiezo... tengo una hora de juego.. [sonrisa]
mas tambien me compre el de Socom... esta buenisimo tambien [sonrisa]

Saludos!!
56 respuestas
1, 2