Legend of Heroes

Para ir haciendo boca mientras sale el tales aqui os dejo imagenes de este rpg para psp que sale hoy dia 15, no tiene mala pinta y bueno para ir matando ese gusanillo de roleros pues creo que estara bien.

http://www.lik-sang.com/image.php?category=218&products_id=7579&img=psp-legend-of-heroes-us

P.D: http://www.**********.net --> + 30.000 wallpapers para psp
Reservado hace ya un buen tiempo, un rpg de la vieja escuela, con mas o menos 40 horas de juego, jarl mio mio [babas] por cierto no se porque carajo se saltaron la primera parte de la trilogia :-(
Sale subtitulado en español?
Que yo sepa en ingles, esperemos que las tiendas online españolas tipo div... o disc.... traigan pronto el juego ;)

pero sale oy en españa¿¿??
NO, sale hoy en USA

Chau
Sep, sale en USA, pero bueno para eso esta la importacion ;) ahora a rezar para que no se agoten las existencias.

¿De qué tiendas importáis? Yo miro Amazon y similares y no envían juegos fuera de USA. [decaio]
Yo no he aguantado la espera ( pedi el juego de importacion ) y me he bajado la iso, y la verdad el par de horas que he jugado al game me ha ENCANTADO, se que no es el tales, pero el ambiente del juego, graficos y demas no estan nada nada mal ;)
parece el lunar,namas enpezar esas cabezas enormes y el gato!!! :p
alguien ha probado el legend of heroes?? a mi me funciona perfecto; hasta que he guardado una partida y al cargarla se me peta y apaga la consola en la primera batalla, esto porqqqqQ? mas o menos cuando voy hacia la ciudad, despues de obtener permiso de los padres de pavo este nuestro amigo.
necesito ayudaaa
yellowbird escribió:alguien ha probado el legend of heroes?? a mi me funciona perfecto; hasta que he guardado una partida y al cargarla se me peta y apaga la consola en la primera batalla, esto porqqqqQ? mas o menos cuando voy hacia la ciudad, despues de obtener permiso de los padres de pavo este nuestro amigo.
necesito ayudaaa

A mi no me pasa eso, he salvado, he cargado la partida, he hecho una batalla y me funciona perfecto, no se cuelga ni nada.
pues a mi me pasa eso en el trayecto antes de llegar a la ciudad, ya cuando los niños se han hecho mayores y han matado al monstruito ese esta en busca y captura. si eso mandame un mp y te pido el savegame
mmm tiene una pinta cojonuda el juego mmmmmm aunque tengo dudas entre este y el Kingdom of paradise....pero al estar en ingles pues...nah me espero a q este en español XDXDXD

Los rpg parece q ya estan en plan serio q esos 2 mas el Tales....bien bien!!!
Ya lo he importado. Ahora a esperar a que llegue; ojalá no tarde, porque ya tengo ganas de RPG en mi PSP. [tadoramo]
El tema de que se queda el juego congelado al poco de hacerse mayores esta en el rip,por que comprobado por mi ,sino se ripea nada no se queda congelado.
El juego tiene muyyy buena pinta para los amantes de los rpgs clasicos.
un saludo.
yellowbird escribió:pues a mi me pasa eso en el trayecto antes de llegar a la ciudad, ya cuando los niños se han hecho mayores y han matado al monstruito ese esta en busca y captura. si eso mandame un mp y te pido el savegame

Ops, perdon, tan lejos no he llegado, aun no he matado al monstruito ese que dices, o sea que a lo peor a mi tambien se me cuelga ahi.
¿Saladra en español este RPG?
Kendo escribió:¿Saladra en español este RPG?

Segun IGN en diciembre... del 2006. [flipa]
A mi se me ha quedado pillado en una batalla pero ha sido una cosa rara rara, he ido a por un caracol de esos q hay por ahi para luchar con el y cuando va a empezar la batalla MILE (el chico rubio) no esta, en vez de el aparece un caracol a mi lado, y he dicho q raro a lo mejor esta lucha el no sale, pero cuando he ido a atacar con el, el caracol a ido corriendo a por el otro caracol para atacarle y se a quedado pillada, a sido mu gracioso, pero vamos no me a dado ningun otro problema

El juego me esta gustando, es un RPG clasico y muy entretenido, a ver cuanto tiempo de juego da, por lo menos dara hasta q salga aqui el Tales of eternia, q a este le tengo unas ganas

Chau
Pues a mi se me queda clavado al poco de empezar...cuando stan cntando la historia de repente se me queda parado...y al poco se apaga la psp :(
A ver si le pasa lo mismo a algunos de vosotros o algo :( pq me ha pasado dos veces ya,y en distinta parte de la "intro"...

salu2
TURKITO como cargas el juego?'

A mi me rula con UMDEMULATOR con direct load

Chau
joe ke buena pnta tiene el juego, al mas puro estilo de Ilusion Of Time o golden sun, muy guapo, a ver kuando llega aqui
.::FORTUNE::. escribió:TURKITO como cargas el juego?'

A mi me rula con UMDEMULATOR con direct load

Chau

El umd emulator no me lo carga :( asi que probe con el fast loader(0.7)
Seguire haciendo pruebas a ver que pasa...

salu2
alguien se atreve a traducir el juego? yo estaria dispuesto ayudar pues los textos son bien sencillos y molaria tenerlo en español.
q decis? [toctoc]
Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problema, ahora mismo ya he pasado la primera etapa, y voy a empezar con la segunda, como dije anteriormente, no es el tales ;) pero el juego te engancha bastante :P
Pero todos a quien les da problemas, es con el rip verdad??? cuanto ocupa sin ripear?
ferdy_vk escribió:Pero todos a quien les da problemas, es con el rip verdad??? cuanto ocupa sin ripear?

EDITO: Ya he solucionado el problema(era del umd emulator y no del juego),
Y yo uso la version completa no el rip

salu2
pos nada no compremos el juego pa a ver si el siguiente lo traducen y q aprendan
|AurON| escribió:pos nada no compremos el juego pa a ver si el siguiente lo traducen y q aprendan
|AurON| escribió:pos nada no compremos el juego pa a ver si el siguiente lo traducen y q aprendan

Ah, ¿pero hay alguien que lo haya comprado aparte del amigo Lleonard Pler?

Si seguís pirateando así, os van a traducir una mierda [buaaj]

Si seguis pirateando os van a traducir una mierda [buaaj]

Si seguis pirateando os van a traducir una mierda

Di esto al menos cuando haya salido el juego aqui,que si lo compras de importacion,la venta no cuenta para España
seaman escribió:

Di esto al menos cuando haya salido el juego aqui,que si lo compras de importacion,la venta no cuenta para España

El problema está en que(aparte de haberme salido 3 replicas iguales ¬¬) si el juego hubiera salido en España algunos se quejarían del precio, de si está en inglés o en checoslovaco...

Y lo piratearían igual.
Alguien tiene algun savegame del juego, despues de pasar la recolecta esa para ser aventurero? o cerca de conocer al caballero ese Martie o algo? Esque la borre sin kerer...

Tambien me vale dsp de haber matado al monstruo ese de agua o algo... porfavor, gracias.
Si quieres te paso la mia,pero voy un poco mas adelantao que tu,ya tengo 4 personajes,estoy haicendo el ultimo trabajo para ser aventurero aunque aun no he terminao,estoy en la mina en la que te dicen de ir en el tercer trabajo y estoy con la musa esa en el grupo.

Si te vale
RubenSicko yo tengo una justo despues de la colecta de la iglesia antes de meterse a las alcantarilllas, si la quieres mandame un mp con tu mail y te la envio.

Y para salirse un poco de los derroteros que esta tomando el hilo, el juego esta muy chulo pero tiene algunas deficiencias del control, es un poco incomodo en ocasiones, cuesta bastante parar al pj en un punto concreto mientras recorres los mapas... y a veces hace cosas raras, como seguir caminando unos pasos una vez has dejado de pulsar el analogico o quedarse anclado en una dirección sin parar de caminar (en principio pense que era del stick pero solo pasa en este juego y uso el umd asi que tp es problema de isos).
Yo cada dia estoy mas enganchado al juego ;) al principio cuando veia los combates en cuestion de graficos me pareciean " de crios " ya que por ejemplo en los tales y en otros juegos de rol las espadas, eskudos y demas estan mejor logrados en cuanto a tamaño real, skins en armas y demas que te cambian los graficos, pero despues de algunas horas jugadas empece a cogerle el gustillo como aquellos final fantasy de snes tb tenian este sistema y tal, no se, me fui despreocupando y metiendome en la historia, de momento yo estoy en Guia ( pueblo de mineros ) y de las musicas de pueblos es la que mas me ha gustado hasta el momento, realmente la historia aunque algo tipica esta muy lograda ( yo como gran aficionado y jugador de estos juegos en muchas ocasiones ya por intuicion o sabiduria *__* ya se lo que va a pasar ).

Para mi una joya, YO me lo baje de la mula para probarlo y hoy por hoy juego en mi UMD original importado ya que como dije en algun otro post mis preferidos los tendre siempre en UMD original.

A mi el ingles no se me da mal y hasta ahora solo ha habido alguna palabreja que no he podido traducir pero por el contexto de toda la frase puedo hacer una interpretacion, aunque me la anoto y despues la miro en el diccionario ;)

Bueno chicos, espero que esto os anime a jugar a esta joyita que para mi al menos lo es.
ami me esta gustando mucho.., estoy jugando en ingles... y si sale en castellano me lo compraré..., me gustaría volverlo a pasar o comenzar desde el principio..
un juego en castellano gana mucho
en la GBA... tengo los 2 GOLDEN SUN .. y Porqué no voy a comprar el Legends???...,... eso si... en ingles.., se lo pueden quedar.., ..
Yo si alguien kiere l epaso el savegame con el juego pasao... bueno en el ultimo monstruo. 4 dias e tardao en pasarmelo.Esta de lujo.
4 dias ? dios xD yo suelo jugar una media hora al dia ;) para ir administrandomelo ( la espera asi del tales es menos pesada xD )
la verdad es q a mi el juego me esta encantando, tiene un noseke q me mola XD.

¿ en 4 dias te lo has pasado??? eres un megaadicto o es muy corto???
Segun los creadores hay alrededor de 50 horas de juego, claro si esas horas las repartes en 4 dias pues ya ves ;) en fin, ahora estoy en el puerto de balloa ;) y cada vez me gusta mas el game ;)
T aseguro k los creadores llevan razon...hay mas de 50 horas de juego. Si k me he viciao un algo jajaja todos los dias me metia a la cama a las 5 de la mañana...peor k kede claro k es la unica vez k lo he hecho eh!!! xD
LOL a mi es que esas viciadas no me gustan prefiero ir mas tranqui [tomaaa]
Dios que guapo el juego,madre mia,me encanta la historia.

Ayer por la noche me puse a jugar a las 2 y termine a las 5,que giros da la historia.
Que bonito el recuentro con Eimelle [360º] ,hasta eche una lagrimilla XD.

Una pregunta a vosotros tambien os cuesta subir de nivel de vez en cuando?
Yo para subir nivel ya he pillado el trukillo, siempre voy 2 o 3 niveles por encima de lo que en " teoria " deberia ir la historia, yo lo que hago es por ejemplo en eventos importantes ( cuando entras en las cuevas que sabes que abra un miniboss final, escenarios similares con " miniboss final " ) es aprovechar para entrando y volviendo a salir antes de llegar al " miniboss final " ( siempre aparecen los mismos monstruos ) ir matando a los monstruos que dan un monton de exp y puntos para cambiar por dinero.

Tb suelo ir siempre con todo lo mejor en armamento y equipo con los personajes de turno con los que me toque jugar.

La verdad es que el juego en cuanto historia, personajes, musica, escenarios es BRUTAL, algunos ( rolemasters ) les podra ser previsible y lineal pero eso no quita el encanto que tiene este juegazo, YO no pensaba que me iba a gustar tanto y ya llevo un 50% del juego pasado, eso si, con tranquilidad y saboreandolo todo bien ( intentnado hablar con todos, viisitando todos los escenarios, usando todas las magias para verlas, probando todos los atakes, etc.... )

Espero pon este post animar a quien no lo tenga para que se lo pille :)
El juego es que me encanta,y aun me queda un buen trecho.

Me encanta eso de cambiar cada vez por tres de personajes,le da mas dinamismo y cambias de aires.
YO juego porque la historia me ha enganchao,es que me madre mia,que guapa esta la historia,se prevee lo que pasa pero algunas veces los dialogos son buenos
Sep todo un lujo, esperemos que popolocris ese este a la altura y el tales ( cuando salga ;) )
Acabo de llegar al monstru final, me nudo jop**** voy con mis 4 heroes con lvl42 pero el mu joputa es jodido jodido, ya me ha matado 3 veces, a ver si esta tarde lo mato de una vez termino este GRAN rpg y me pongo con el popolocrois a ver que tal esta ;)
56 respuestas
1, 2