Legend of Heroes....

Hola!!!!!
Tengo esta joya de rpg , pero resulta que me he quedado bloqueado en una parte del juego. Estoy en la ciudad de Elphildin o algo así... y estoy recogiendo donaciones para la iglesia como primer trabajo para convertirme en aventurero, el caso es que he hablado con todo dios del pueblo y ya me han dado sus donaciones, he hablado con el escritor y su manager y han salido corriendo, y ya no se que hacer, vuelvo a la iglesia y el tío me pide que siga recogiendo donaciones, pero no se por donde seguir me he recorrido el pueblo de arriba a abajo.... please save me... [mamaaaaa]

Por cierto recuerdo a ver leido por algun hilo de carga de backups que les daba problema el juego, y se les bloqueaba en una parte del juego, si alguien sabe cual es, yo ya lo he buscado y no lo encuentro...
Muchas gracias
ese pueblo es q es inmenso, posiblemente te este pasando lo q me paso a mi, te faltara el de la biblioteca, esta en la parte derecha del pueblo, pero aun mas a la derecha.
me explico, arriba tienes el castillo, y luego son como 2 zonas delimitadas el pueblo, pos en la de la derecha, hay un pequeño paso mas hacia la derecha aun, y ahi esta la biblioteca.
la parte de la biblioteca ya la he visitado, y he hablado con las 4 personas que estan dentro, una de ellas creo que ya me ha dado su donativo, pero no se quién más me falta.
no se por donde seguir... he dado tantas vueltas que el juego ya no tiene sentido... joer... mira si recuerdas el resto de gente a la que hayas pedido donativo, o algo, cualquier cosa...
gracias
me pasa lo mismo q a ti estoy harto de dar weltas y na de na [discu]
hola me gustaria saber dsia hay alguna guia para este juego, y si no la hay hay algun parche pra jugar en español porque yo no me entero de na ya que esta en ingles
merece la pena importarlo?
Donde esta la iglesia iros para la izquierda,si encontrais una casa con una pareja discutiendo y al chaval este que ayudais a matar a un monstruo,es que habeis llegao XD
ok era eso, menuda mierda para encontrarlo...
Muchas gracias.

Por cierto guias de este juegp yo no he encontrado nada, y eso que he buscado un montón, y nada...
Yo tengo una guia para el juego... como andais de ingles? [poraki] [poraki] [poraki]

Privi pal ke la kiera!!!! Y si, el juego merece importarlo, para mi, junto con el Tales of Eternia los dos mejores RPGs pa la PSP
8 respuestas