Legend of Kay (Duda existencial)

Bueno, al fin me ha vuelto a dar la vena juguetona, y me he decidido por este juego, y ya no creo que me falte mucho para acabarlo, y la verdad es que me esta encantando.

Pero me surge una duda muy gorda ...

Esos cristales que hay que cuando los golpeas cambian de color, para que sirven ?

Es que yo lo que he hecho dejarlos todos rojos no se por que jejej pero no se para que valen.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos
Supertito en su dia yo pregunté lo mismo y nadie me respondió mmmm me parece que es un expediente x.

Está chulo el juego, no es difícil y mola. El monstruo final es el que se me atragantó un poco pero weno... que lo disfrutes!

[beer]
Yo tampoco lo se y eso que estoy jugandolo de vez en cuando, 100% recomendado.

Salu2
Pues que bien, pero algo tiene que pasar con ellos, quizas de alguna manera se puedan romper no ?

Quizas escoges el color que quieres, y haces una magia que corrresponda con su color, y quizas pase algo.

No se, toi intrigado.

Saludos

P.D. Y yo pensaba que era complicado lo de luchar, desde que me habian dado las garras, no cai en cambiar a la espada, y matar algun cocodrilo me resultaba virtualmente imposible, lo consegui, pero a base de sudor y lagrimas, ayer puse la espada y .... jajaja asi esta tirado (que fallo el mio)
jeje pues yo tb caí un poco tarde pero weno.

Sobre los cristales yo probé de todo y no conseguí nada, seguramente algo se me escapó pq xa algo servirán. Nu se como nadie sabia nada lo deje por imposible.
mopas69 escribió:jeje pues yo tb caí un poco tarde pero weno.

Pero no pasa nada, ahora las luchas se me hacen facilisimas jejeje

EN fin, acabo de conseguir los dos amuletos de rana, y he entrado en la cabeza de rana, me debe quedar mucho ?

Saludos
Pues es que me lo pase hace ya tiempo y no recuerdo bien. Pero si ya has pasado los cocodrilos y las ranas mucho no te debe quedar.

[reojillo] [reojillo]
Yo también lo he empezado no hace mucho, con los pocos plataformas que salen hay que aprovecharlos.
Sobre los cristales grandes: se pueden romper, simplemente escoge un color y haz la magia (mantener cuadrado y soltar), se romperá y saldrán cristalitos del mismo color que hayas escogido. Ahora lo que yo no sé es para que sirven los cristalitos. Se van sumando en el marcador del centro-arriba pero no sé qué carajo hacen.

Yo estoy a punto de entrar en la cabeza de tortuga, tengo la lágrima de cocodrilo y otra cosa más.
Con la magia se rompen me lo imaginaba.

Lo de los cristalitos, pues esta claro, los cojes, y por cada cuentos que tengas, puedes hacer la magia correspondiente claro.

Saludos
mopas69 escribió:Pues es que me lo pase hace ya tiempo y no recuerdo bien. Pero si ya has pasado los cocodrilos y las ranas mucho no te debe quedar.

[reojillo] [reojillo]

Joe, y yo fiandome de ti, que decias que no quedaba mucho, iba a poner que el juego era bueno, pero corto, pero .......

No he tenido que pasar cosas y sitios desde que pase lo de las tortugas y las ranas.

Uffff lo peor que tenia que creis que era la duracion, ya no es asi, la duracion, me parece la correcta ya (y no se cuando acaba eh)

Pero ya he pasado un buen trozo de la isla, y estoy a punto de luchar contra Tak, con mi super armadura, y mi larga vida XD

Y que decir de lo que he tenido que matar ... arañas, tortugas, cangrejos, guerreros de terracota, etc. etc. etc.

Must have obligatorio para todos los plataformeros.

Cuando me lo acabe lo posteo y os cuento mas.

Saludos
Yo me lo terminé hace unos días, y se me ha hecho corto, los plataformas suelen durar más tiempo. Igualmente el juego está muy bien, es divertido.
Bueno, lo acabe ayer, y muy bien, me alegro de haberlo jugado, creo que a los que nos gusta el genero, todos deberiamos jugarlo, ya que se hace muy entretenido.

La dificultad la verdad es que es muy baja (cuando sabes cambiar de arma claro jajaja)

Por lo demas, lo que mas me gusto de todo es lo que sale en los creditos cuando te acabas el juego ...

We'll be back soon ....

Esperaremos pues a ver si vuelven pronto con la segunda entrega de este mas que bue juego.

Saludos
11 respuestas