› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Senilunien escribió:Lo cierto es que me gustaria saber de todos modos si me estoy llevando una impresiòn equivocado del juego y que si bien no va a demostrar ser todo lo contrario de lo que me parece(porque para empezar los fallos seguiràn donde estàn)al menos conseguirà dejarme buen sabor de boca o me voy directamente al XII, que tambièn he empezado y la verdad de entrada me llama màs la atenciòn.
NanakiXIII escribió:Banda sonora floja? Solo el Suteki da ne y el to Zanarkand se comen al 90% de composiciones músicales de Uematsu.
Dragonfan escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esas dos junto a Battle of Jetch son los únicos tracks salvables del juego. Poco has escuchado tu de Uematsu si tienes el valor de decir eso. No confundas lo que te gusta el juego con la BSO. A mi no me gusta el FF8 y sin embargo reconozco que tiene un trabajo de BSO impecable.
Dragonfan escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esas dos junto a Battle of Jetch son los únicos tracks salvables del juego. Poco has escuchado tu de Uematsu si tienes el valor de decir eso. No confundas lo que te gusta el juego con la BSO. A mi no me gusta el FF8 y sin embargo reconozco que tiene un trabajo de BSO impecable.
Loud escribió:
pues tiene razon el, y yo SI he escuchado bastantes canciones de nobuo uematsu, como que tengo unas cuantas descargadas
la OST de FFX ami me encanta, los personajes son MUY carismaticos, historia que va cogiendo color rosa? tu has jugado o leido una review de meristation?
ami esas 3 canciones, la de fighting, yuna's theme y mas que ahora mismo re cuerdo el nombre me encantan mas que muchas, sobretodo de FFVIII cuyo juego odio bastante.
cada uno con su opinion y sus gustos pero que la historia es de color rosa y que encima no mejora...
Entonces el juego en el que el prota gitanillo y su "hamija" la pija se enrollan en un lago y luego salen cogiditos de la mano no es el FFX no ? Cual será...
rMz escribió:Puff yo jugué hasta poco después de los partidos esos de Blitzball y no me gustó nada lo que llevaba de historia ni, SOBRETODO, al Tidus (menudo protagonista que cascan... mare mía >_<) tengo en un futuro lejano intención de darle una segunda oportunidad pero sé que Tidus me estará esperando con mirada golosona Buarrrgg
NanakiXIII escribió:Si FFX es rosa, FFVIII qué leches es? Xq al menos en el X había historia aparte del rollo que se tiraban Yuna y Tidus, pero es que el VIII...
La historia del X son muchas cosas: es Sihn, es la historia del padre de Yuna, es el pasado de Zanarkand y Yunalesca, Seymur y tb la relación Tidus-Yuna. Vamos, un poco de amor entre los protagonistas tampoco va mal a una historia. Los ha habido en todos los finals del IV al X y tb en el XII aunque muy indirectamente.
De hecho la escena que comentas es la única escena realmente de amor si quitamos el final, que es de los mejorcitos finales que se han visto en la saga.
Hay un malo llamado Sihn y para librarse de él durante 10 años hay que liar el tacazo y coger una invocación suprema y tal. Hasta que al gitanillo del grupo se le ocurre : " ¿ Habéis probado a pegarle ? ". Todos atónitos ante tan gran idea, van, le pegan y ganan...