Legend of Legaia

Este juego merece la pena ?
Podéis informarme sobre él ?
Está muy valorado ?
No es la bomba de los RPG's, pero para mi gusto es bastante mejor que titulos como el sobrevalorado Legend Of The Dragoon. El argumento es bueno y los graficos cumplen, de la musica ni me acuerdo. Salio traducido, y por lo que veo se esta vendiendo entre 15 y 30€. (Otra cosa son los sacamantecas de turno). No es demasiado dificil encontrarlo con un poco de paciencia.

No te puedo decir mas, ya que me lo prestaron hace unos años y me guio por la impresion que me dio. A ver si un dia de estos me animo y me lo pillo.
no esperes graficos de lo maximo, pero son muy buenos para su momento.

yo lo jugue y lo pase y me ha parecido muy bueno en todos los aspectos. aunque ya hace tiempo de esto y se me ha olvidado algunas cosas, lo recomiendo bastante.

El sistema de combate es bastante original lo de hacer combos ir desarrollando, desde el principio que solo puedes hacer combinaciones de 2 direccionales hasta cuando vas subiendo de experiencia que puedes hacer combinaciones mas largas.

las cinematicas tambien me parecieron muy buenas ;)
gran juego, no sera un FF pero a mi me entretubo por muucho tiempo :)
yo e visto muchass opiniones diferentes sobre el juego, desde que es un juego puff a que es de lo mejor de la historia, un amigo mio que tiene buen gusto para los juegos de rol, dice que le gusto mucho :P

pillatelo [ginyo]
Se deja jugar, pero no esperes gran cosa. El argumento es bastante predecible y los personajes son planos y sosos a más no poder.
Pero si no se es quisquilloso, puede ser divertido jugar, aunque ya digo, sin esperar grandes sorpresas. Al menos era entretenido, con combates amenos y sin mucha complicación.

En fin, hace ya mucho tiempo que jugué, así que recuerdo muy poquito del juego como para hacer una valoración. Pero la sensación que me quedó es esa, que no estaba mal para pasar el rato, pero sin exigirle al juego mucho más.
Como han dicho antes, no es un Final Fantasy, pero el juego esta mu bien. Yo personalmente si te gustan los RPG`s te lo recomiendo
Igual,lo juge y me lo pase entero y es como un FF pero light.Si le tuviera que dar nota seria un 6.
A mi me pareció de lo mejorcito de PSX.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)