legend of mana?

Hola, he escuchado q comparais mucho el legend of mana con con el ff cristal chronicle, me podriais decir como es mao o menos el legend of mana?
Escrito originalmente por tembio
Hola, he escuchado q comparais mucho el legend of mana con con el ff cristal chronicle, me podriais decir como es mao o menos el legend of mana?

Esto deberia ir en PSX, pero bueno yo te contesto.

Final Fantasy: CC es un Action-RPG igual que Legend of Mana, ademas que el diseño de los escenarios y los personajes son muy parecidos y los 2 son de la misma compañia.

Legend of mana es un juegazo pero no salio de EEUU, se puede jugar para 2 players y tiene un sistema de avanzar niveles muy novedoso(para su epoca) es igual que el del FF Tactics Advance, eligiendo tu las casillas donde colocar el escenario.

SaLu2sSs
Escrito por Blaiz
Final Fantasy: CC es un Action-RPG igual que Legend of Mana, ademas que el diseño de los escenarios y los personajes son muy parecidos y los 2 son de la misma compañia.

Ademas de que el CC es en 3D y el Legend of Mana es en 2D (cosa que a mi personalmente me encanta), con efectos graficos mezclados con 3D (magias, "invocaciones", ataques, enemigos, etc.). Una pasada y uno de mis juegos preferidos de PSOne.
Escrito originalmente por dixforz

Ademas de que el CC es en 3D y el Legend of Mana es en 2D (cosa que a mi personalmente me encanta), con efectos graficos mezclados con 3D (magias, "invocaciones", ataques, enemigos, etc.). Una pasada y uno de mis juegos preferidos de PSOne.

No compares lo que puede mover PSX con lo que puede mover GC... es logico que el FF: CC sea en 3D y con efectos para alucinar jeje.

SaLu2sSs
Escrito por Blaiz
No compares lo que puede mover PSX con lo que puede mover GC... es logico que el FF: CC sea en 3D y con efectos para alucinar jeje.

No estaba comparando, de hecho solo estaba resaltando un "pequeño" matiz que a ti se te habia olvidado mencionar sobre el juego.

Ademas, me quedo con las 2D+3D del Legend of Mana antes que con las 3D del CC. Y que conste que no pretendo desprestigiar al CC. Ya sabes, sobre gustos...
Escrito originalmente por dixforz

No estaba comparando, de hecho solo estaba resaltando un "pequeño" matiz que a ti se te habia olvidado mencionar sobre el juego.

Ademas, me quedo con las 2D+3D del Legend of Mana antes que con las 3D del CC. Y que conste que no pretendo desprestigiar al CC. Ya sabes, sobre gustos...

OK ok, yo al FF:CC no he jugado, solo he visto videos asi que de sus graficos no opino, los del Legend of Mana no estan mal, pero no son nada del otro mundo.

SaLu2sSs
Yo al de PSX no he jugado, pero siempre lo he comparado al de SNES. Aquel era un gran juego, se podia jugar a 3, y tenia una gran historia y un gran sistema de magias y tecnicas de espada.
Legend of mana es un juegazo pero no salio de EEUU

¿Como que no salio en Usa? pos si yo me lo pase en esa version y aun lo conservo...
DE USA, no salio DE USA. Ke leemos con prisas y... :P
el Legend Of Mana está muy bien, pero tiene una ligera pega. La historia. Tiene puntos muy buenos pero no es muy continua que digamos. Va a base de capitulos que muchos no tienen nada que ver con otros...

Pero la BSO es la puta polla y los graficos y animaciones del juego se salen... pero como ya he dicho, para mi gusto la historia no engancha. Hasta que encuentras una de las 3 sagas de capitulos que hay y q te enganxe... tiene q pasar un buen rato... Este tipo de juego pegaria más con una consola portatil ya que durante un viajecillo (pa ir a la uni, pa ir a currar, etc) puedes hacerte un capitulito, salvas y guardas la consola. Pero en casa me llegó a aburrir.

Una lastima, a mi modo de ver, ya que los SoM (Secret Of Mana) son una maravilla. Tengo que probar el Sword of Mana, a ver q tal [pos eso]

Ale ale, a viciarse mucho!
9 respuestas