¿Legend of Mystical Ninja de Super Nes en alemán?

Hola:

He visto a buen precio el Legend of Mystical Ninja de Super Nes. El problema es que es la versión PAL alemana; y me gustaría saber si los textos en pantalla estan en inglés (no tengo ningún problema), o alemán (ni pajolera idea).

Gracias de antemano ; )

EDIT: Me pasa lo mismo con el Pop n`Twin Bee Rainbow Bell Adventures: ¿textos de pantalla en inglés o alemán??
Yo tengo ese juego en la misma versión de la que hablas y he de decirte que los textos del mismo son en alemán.

Yo en su día no tuve problema en jugar en alemán, pero claro, el juego gana bastante si entiendes los textos.
claset1111 escribió:no salio en ingles?

También.

Hasta donde yo sé en España se comercializó en alemán (caja roja) e inglés (¿caja azul?) en versiones diferentes.
tengo q hacerme con el
Se comercializó en alemán??? joder si aqui nadie habla alemán. Me da una alegria encontrar a algún loco que pueda hablar conmigo pero casi nunca pasa.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo al menos lo tengo en alemán también. Empezábamos mal con lo de

1-Spielzegen
2-Spielzegen
(o como cojones se escriba) y luego la cosa no mejoraba. Aunque con las animaciones entre fase y fase te enteras de las paridas que les pasan a estos dos inadaptados sociaces del japón feudal y las explicaciones de abajo no aportan nada que no veas.

Caja roja, sí, y un dibujo de Goemon que da miedo subido a un tigre (un tigre de los de..de los del zoo, no un tigre de los de quedarse a gusto por las mañanas) que no es más cutre porque es complicado serlo.

¡Este juego es genial! Lo tengo en disketes para el SuperWild Card DX2 en inglés; la historia es de lo más japo que hayais visto y la música es una parodia finíiiisima de la música tradicional japonesa compuesta con mucha elegancia. Pero.. ¿Kid Ying y Dr Yang? ¿Ya estamos jodiendo al pobre europeo con traducciones chungas? Mal, Konami, mal.

Gambatteeee Goemon!!! (ánimo, "mochacho"!!)
Este juego a dobles es la bomba [oki]
Yo lo compré en su día y juraría que también era en alemán, no tenía ni idea que hubieran vendido 2 versiones.
pues mira que me extraña que hubiese salido en aleman, debio tener una tirada exagerada, el mio es aleman comprado a una tienda de aqui de 2ª mano (de alemanes) y estaban muy bien por unos 10€ [oki]
9 respuestas