Algunas webs han comenzado a hacer oficial el nuevo videojuego del dragón Spyro. Actualmente el precio del juego está situado en 49'90$. El juego se espera que salga en octubre, por lo que puede ser que podamos verlo en la Game Developer Conference de la próxima semana.
El título es supuestamente multiplataforma, para PS2, PS3, Wii y DS. En principio no habrá versión para Xbox de este juego.
fR1k0 escribió:A mi el primero en PSX me encantó, aunque a esta saga le ha pasado como al Crash Bandicoot...
+1
Nada como el primero, aún recuerdo como me lo pasé en Psx con sus nosécuantas miles de gemas. Era un JUE-GA-ZO como pocos, de la época del primer Colin McRae, Apocalypse (Otro juegazo), Gran Turismo...
¡Qué tiempos!
Veremos qué sale de este, hace mucho tiempo que perdí el hilo de los Spyro (Desde que salió el 2 para Psx, vamos)
Pues a mi este juego me gustaba, pero me ponía malísimo por culpa de la cámara...nunca llegué a vomitar, pero la sensación de mareo era insoportable xD
El 1,2 y 3 increibles,desde que insomniac dejo de desarrollarlo ha sido PENOSO
Junto con toda la saga crash bandicoot son los unicos juegos de psx que no he vendido ni regalado
KuroShad escribió:Pues a mi este juego me gustaba, pero me ponía malísimo por culpa de la cámara...nunca llegué a vomitar, pero la sensación de mareo era insoportable xD
Nada como el primero, aún recuerdo como me lo pasé en Psx con sus nosécuantas miles de gemas. Era un JUE-GA-ZO como pocos, de la época del primer Colin McRae, Apocalypse (Otro juegazo), Gran Turismo...
¡Qué tiempos!
Veremos qué sale de este, hace mucho tiempo que perdí el hilo de los Spyro (Desde que salió el 2 para Psx, vamos)
¡Saludos!
madre mia anda ke no puff ke vicios ke tiempos aquellos madre mia toa mi vida jugando a los juegos desde la atari y el espentru con su increíble juego el capitán morcilla xDDD y ahora ke se ve mejor en la pantalla ke si miras por la ventana xDDD mae mia me pongo asta triste y todo de pensarlo