Legend of Zelda: Link's Awakening... ¿ 2 versiones ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a to2 !!!

- Pues resulta que poseo este juego, que ya es bastante antiguo. Mi cartucho es de color Negro, y yo pensaba que todos eran igual. Cual a sido mi sorpresa, mirando por internet, veo el mismo juego original de Nintendo pero en un cartucho gris (como la gana mayoria de juegos de Game Boy)...

Bueno, en fin, solo queria saber si hay alguna diferencia entre los 2 juegos aparte del color del cartucho ???
Alguno de los 2 es una version especial o algo asi ???
El de color negro es el Zelda DX, una reedicion del de game boy en el ke además tienes una mazmorra más ke no salía en el anterior juego de la Game Boy Clásica (una mazmorra que aprovechaba el tirón del "colorido" de la GB color)
Exacto. El juego es el mismo, simplemente que el Zelda DX está "coloreado" y tiene una mazmorra extra secreta.

Me parece uno d elos mejores Zeldas de todos los tiempos, y sin duda el mejor en portatil [tadoramo] [tadoramo]
In the Flesh escribió:Me parece uno d elos mejores Zeldas de todos los tiempos, y sin duda el mejor en portatil [tadoramo] [tadoramo]

Si, por ke aunke el Zelda ALTTP sea un juegazo para GBA en realidad es una reedicion de Super Nes.

El link´s awakening fue genuino, nada de remakes de juegos anteriores, para mi es el mejor juego de la GB tocho
ppmateos escribió:
Si, por ke aunke el Zelda ALTTP sea un juegazo para GBA en realidad es una reedicion de Super Nes.

El link´s awakening fue genuino, nada de remakes de juegos anteriores, para mi es el mejor juego de la GB tocho

El ALTTP no es Zelda de portatil...vale que está portado a GBA, pero para mi es y será siempre el Gran Zelda de SNES [babas]
Ademas de la mazmorra secreta creo recordar que la version GB no disponia de sacar fotografias con la camara.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues seguramente... Yo en el mio hay un "ratolin" que me hace fotos en depende que momentos... Esta muy wapo el juego aunque siempre me quedo atascado y no se pasarmelo... Igual que con el Zelda: Oracle of Seasons (el azul) me quedo atascado...
6 respuestas