Legend of Zelda para nokia N70 y algunos modelos S60

Bueno ya se que esto no tendria que ir aqui porque no es de la consola NDS pero como yo si tengo la consola NDS y frecuento siempre este foro lo pongo aqui mismo para compartirlo con los compañeros ya que es un juego tipico de nintendo.
El juego esta creado por un compañero de un foro donde suelo frecuentar sobre donde hablamos cosas de nuestros telefonos y como es gratuito por decision del que hizo el juego no creo que se tenga ningun problema en poner la descarga del juego.
Dejo tambien un manual y algunas imagenes del juego.
Su creador nos esta comentado que esta haciendo otra version del zelda y nada mas que la tenga lista la pondre para que todos podais tenerla en vuestros telefonos.
Que lo disfruteis:

Imagen
Imagen
Imagen

Manual:

Imagen

Descarga del juego:

http://rapidshare.de/files/20697782/Legend_of_Zelda_by_Lerex.jar.html
[flipa]

Pero si ese juego lo hice yo, lo que pasa es que con los graficos en version SNES hace como 4 años xD

Me alegra ver que alguien ha retomado el tema... ;)
Pues Lerex comenta que tu solo le ayudastes con la traduccion:
Copio y pego:
-Se han mejorado los graficos con respecto a la primera version (Zelda Death Mountain).
-Se han retocado las melodias del juego.
-Esta completamente en castellano (Gracias alocke por la traduccion y adaptacion del juego).

Y aqui la descarga, espero os guste y tambien espero que me deis vustra opinion ya que estoy empezando nuevas secuelas de este Zelda y me vendria bien opiniones de usuarios

P.D Yo solo he puesto lo que se por el post del foro del compañero ^_^
sabes si funciona en el 6600?
mattt escribió:sabes si funciona en el 6600?

En el mío sí va :)
ifritdark escribió:Pues Lerex comenta que tu solo le ayudastes con la traduccion:
Copio y pego:
-Se han mejorado los graficos con respecto a la primera version (Zelda Death Mountain).
-Se han retocado las melodias del juego.
-Esta completamente en castellano (Gracias alocke por la traduccion y adaptacion del juego).

Y aqui la descarga, espero os guste y tambien espero que me deis vustra opinion ya que estoy empezando nuevas secuelas de este Zelda y me vendria bien opiniones de usuarios

P.D Yo solo he puesto lo que se por el post del foro del compañero ^_^

Esta version no lo he probado, pero yo la version que hice fue un mod sobre el Fantasy Warrior cambiando graficos, musica, historia, quests y demas. Por lo que se ve si que es cierto que ha mejorado los graficos y seguramente las melodias, cosa que no era muy dificil.

A mi con que me haya puesto en los agradecimientos me vale :)
Hola, yo lo puse en mi sony-ericsson v800 y va perfecto tb. Gracias! :)
Pues yo tengo el anterior del Fantasy warrior y.....psé.....muy mejorable......
Wind Waker escribió:Pues yo tengo el anterior del Fantasy warrior y.....psé.....muy mejorable......

Pos animate
jajajajajajajaja [boma] eso eso que se anime :)
Si, Locke, el tuyo lo tengo yo. Estaba muy chulo.
Probado en un 6111 y si funciona, aunque la pantalla sale entrecortada.

Saludos.
Si me decis como se meten juegos al movil, porque los intento pasar por usb y no me deja, lo puedo intentar a ver si me va en el samsung z-300. Ayuda. [sonrisa]

Salu2.
Pasate por todosamsung.com y mira en los foros de la serie Z,aqui encontrarás tooodo lo q qieras y además hay un montón de juegos para descargar.Yo tengo mi zv10 a tope,y sin necesidad de flashearlo....
uuuup!

alguien tiene el fichero? que no va el link...
xoj escribió:uuuup!

alguien tiene el fichero? que no va el link...

Lo mismo digo.

¿En N-GAGE QD funciona? Es S60

Saludos!
http://rs10.rapidshare.com/files/8086312/Legend_of_Zelda_by_Lerex.jar

:D

tengo un nokia 6120 classic y la resolución de pantalla es mayor... con lo que se me ve solo en un trozo de la pantalla.. hay alguna manera de hacer reescalado?
xoj escribió:http://rs10.rapidshare.com/files/8086312/Legend_of_Zelda_by_Lerex.jar

:D

tengo un nokia 6120 classic y la resolución de pantalla es mayor... con lo que se me ve solo en un trozo de la pantalla.. hay alguna manera de hacer reescalado?

Ya somos 2
18 respuestas