Legend of Zelda: Phantom Hourglass DEMO

Bien se comenta que en japon ya esta disponible una version Phantom Hourglass - "Touch! Try! DS" y que la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco...
que susto me has dado cojones
SOADxt escribió:Bien se comenta que en japon ya esta disponible una version Phantom Hourglass - "Touch! Try! DS" y que la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco...

hilo repe y encima titulo del post que induce a errores, las ¿? sirven para algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784078&perpage=50&pagenumber=2
No es hilo repe, aqui estamos en carga de backups y para informar sobre la copia de seguridad de esta demo y sus compatibilidades.
¿pero esta ya?

pues creo que el post sobra hasta que no este en "las tiendas"

pd: no volvamos al tema del "PRIMERRRR" y que conste que te lo digo desde el cariño ;-)
outerheaven escribió:que susto me has dado cojones

Lo mismo digo [uzi]
Joder e entrado con toda la ilusion del mundo :-(

Bueno si dumpean la demo ponerla por aqui,aver si sale el juego de una vez,que con tanta imagen tengo un charco en el suelo [sati]
SOADxt escribió:No es hilo repe, aqui estamos en carga de backups y para informar sobre la copia de seguridad de esta demo y sus compatibilidades.

Si pero no veo bien el abrir un nuevo hilo para decir: "la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco"... si ya estas seguro de ello ok, pero si no a salido y solo lo supones pues como que no.
Qué manía con "Copia de seguridad" xDDDD. PERO SI ES UNA DEMO QUE SE BAJA POR WIFI!!! qué copia de seguridad vas a tener tú?!?! xD. Estamos hablando de DEMOS libres de Nintendo; puede decir perfectamente dónde se puede bajar la demo del Zelda ;).
Y donde se baja ?? Yo que sepa en España no ahy Quioscos WiFi
bajarse el dump de este juego seria legal en este caso? ya que es una demo...
ArangeL escribió:Qué manía con "Copia de seguridad" xDDDD. PERO SI ES UNA DEMO QUE SE BAJA POR WIFI!!! qué copia de seguridad vas a tener tú?!?! xD. Estamos hablando de DEMOS libres de Nintendo; puede decir perfectamente dónde se puede bajar la demo del Zelda ;).

No creo qe los japos a la hora de bajarselo les saliera un acuerdo de licencia en el qe pusiera: qeda terminantemente prohibido la distribución total o parcial de esta DEMO.

Y yo tb estoy en protesta con el titulo del hilo. Joder, esqe he entrao diciendo: wooo, qe ya la tienen para bajar
Kain SirKoT escribió:aun no esta ¿? ¡!

Y no estara nuncaaa :)
Si lo dice Raphael, tiene que ser cierto. xD

Saldrá algún día en forma de XXXX, como el día de los inocentes. >_<
Dym escribió:Si lo dice Raphael, tiene que ser cierto. xD

Saldrá algún día en forma de XXXX, como el día de los inocentes. >_<

xDDDDDDDDDDDDD
Jejejjeje de toas maneras yo al juego le exo como mu tarde el jueves para ke este dumpeado a si ke por 5 dias no se a muerto nadie todavia..... o si??? xD
Total, por una semana...

Menudas ganas de morder el juego ya, madre, y encima con las vacaciones, fijo que me lo paso en japonés.
En poco dominaré el mundo...
En poco iré a tomar algo...
En poco estaré abriendo el frigorífico...
En poco estaré sentado otra vez en el PC...

Pero a quién c*ño le importa qué pasará 'en poco' ?
Dym escribió:En poco dominaré el mundo...

+1
Dym escribió:En poco dominaré el mundo...

Ni pillo a qe viene eso, ni le veo mucho sentido a lo qe dices
Namco69 escribió:Ni pillo a qe viene eso, ni le veo mucho sentido a lo qe dices

+ 1.000.000
Pues yo sí que lo veo acertado. Abrir un post solo para decir que estará en X tiempo, y que ese X es indeterminado, me parece una forma sólo de aumentar el número de mensajes o de ser el primero o algo. Ninguna razón de ser.
Leeros el primer post y si teneis un poco de cabeza lo pillareis U.U''
21 respuestas