Bien se comenta que en japon ya esta disponible una version Phantom Hourglass - "Touch! Try! DS" y que la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco...
SOADxt escribió:Bien se comenta que en japon ya esta disponible una version Phantom Hourglass - "Touch! Try! DS" y que la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco...
hilo repe y encima titulo del post que induce a errores, las ¿? sirven para algo.
SOADxt escribió:No es hilo repe, aqui estamos en carga de backups y para informar sobre la copia de seguridad de esta demo y sus compatibilidades.
Si pero no veo bien el abrir un nuevo hilo para decir: "la copia de seguridad ya podria estar por ahi en poco"... si ya estas seguro de ello ok, pero si no a salido y solo lo supones pues como que no.
Qué manía con "Copia de seguridad" xDDDD. PERO SI ES UNA DEMO QUE SE BAJA POR WIFI!!! qué copia de seguridad vas a tener tú?!?! xD. Estamos hablando de DEMOS libres de Nintendo; puede decir perfectamente dónde se puede bajar la demo del Zelda .
ArangeL escribió:Qué manía con "Copia de seguridad" xDDDD. PERO SI ES UNA DEMO QUE SE BAJA POR WIFI!!! qué copia de seguridad vas a tener tú?!?! xD. Estamos hablando de DEMOS libres de Nintendo; puede decir perfectamente dónde se puede bajar la demo del Zelda .
No creo qe los japos a la hora de bajarselo les saliera un acuerdo de licencia en el qe pusiera: qeda terminantemente prohibido la distribución total o parcial de esta DEMO.
Y yo tb estoy en protesta con el titulo del hilo. Joder, esqe he entrao diciendo: wooo, qe ya la tienen para bajar
Kain SirKoT
Human Revolution
6.037 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 15:05:57 por Kain SirKoT.
Dym escribió:Si lo dice Raphael, tiene que ser cierto. xD
Saldrá algún día en forma de XXXX, como el día de los inocentes. >_<
xDDDDDDDDDDDDD
Jejejjeje de toas maneras yo al juego le exo como mu tarde el jueves para ke este dumpeado a si ke por 5 dias no se a muerto nadie todavia..... o si??? xD
Dym escribió:En poco dominaré el mundo... En poco iré a tomar algo... En poco estaré abriendo el frigorífico... En poco estaré sentado otra vez en el PC...
Pero a quién c*ño le importa qué pasará 'en poco' ?
Dym escribió:En poco dominaré el mundo... En poco iré a tomar algo... En poco estaré abriendo el frigorífico... En poco estaré sentado otra vez en el PC...
Pero a quién c*ño le importa qué pasará 'en poco' ?
Ni pillo a qe viene eso, ni le veo mucho sentido a lo qe dices
Pues yo sí que lo veo acertado. Abrir un post solo para decir que estará en X tiempo, y que ese X es indeterminado, me parece una forma sólo de aumentar el número de mensajes o de ser el primero o algo. Ninguna razón de ser.